PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat Variant Sport 2.0 TDI 150



feralno
19/04/2017, 12:59
Hola a todos/as:

Aprovecho para presentarme, pues me acabo de dar de alta en este foro pues soy el afortunado (espero) nuevo propietario de un VW Passat Variant Sport 2.0 TDI 150 Negro Perla.

Estoy empezando a "bucear" por los post para informarme un poco de todo aquello que deba saber y/o necesitar para el mejor disfrute de mi nuevo coche.

Si alguien me puede ir dando información del buen o mal funcionamiento de los concesionarios de Vigo y Coruña de VW lo agradeceré mucho.

Saludotes a todos/as.

Fer.

dalomar
19/04/2017, 13:10
Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion. Si quieres ir empapándote de información echa un vistazo a esto Manuales e información Passat B8 (PDFs interesantes) AV+ ([Only registered and activated users can see links](PDFs-interesantes)-AV).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

feralno
19/04/2017, 13:31
Gracias Dalomar:

No puedo acceder al post que me mandas porque me muestra un mensaje diciendome que solo está disponible para usuarios con una actividad mínima (que no sé cual será), espero poder acceder pronto.

Slds.

Fer.

cuello
19/04/2017, 14:55
Gracias Dalomar:

No puedo acceder al post que me mandas porque me muestra un mensaje diciendome que solo está disponible para usuarios con una actividad mínima (que no sé cual será), espero poder acceder pronto.

Slds.

Fer.

Necesitas cumplir obligatoriamente una antiguedad mínimo de 10 dias y diez post publicados.