PDA

Ver la Versión Completa : No puedo suspender sesion con Windows 10



elsegura
19/04/2017, 19:45
Hola

Pues el tema es que tengo un PC y le acabo de instalar el Windows 10 y no da la opcion de suspender la sesion. De todas las maneras que probado solo indica APAGAR y CERRAR SESION, pero no da la opcion de SUSPENDER. Es muy incomodo tener que estar siempre apagando y encendiendo, y dejandolo conectado sin hacer nada.

Alguien sabe como tendria que hacerlo para SUSPENDER la sesion?

Saludos!!

jeopardize
19/04/2017, 21:30
Has mirado la configuración de ahorro de energía?

CarlosApellido1
19/04/2017, 21:45
Bajale la pantalla a ver si se queda en suspension automáticamente, o mira las opciones de energía a ver que pone.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

elsegura
20/04/2017, 06:53
Hola

Las 2 opciones que me indicais ya las habia hecho yo antes de publicar aqui, y con malos resultados. No sale la opcion de entrar el equipo en modo REPOSO.

Saludos!!

jeopardize
20/04/2017, 08:42
Hola

Las 2 opciones que me indicais ya las habia hecho yo antes de publicar aqui, y con malos resultados. No sale la opcion de entrar el equipo en modo REPOSO.

Saludos!!

Mira esto, a ver si te ayuda...

Opcion Suspender en Windows 10 no aparece. - Microsoft Community ([Only registered and activated users can see links])

elsegura
20/04/2017, 16:55
Hola

Pues sigo con el mismo problema...!!!!:callado::callado:

La otra opcion es tirar el PC desde la ventana??
:areavag:

Saludos!!

jeopardize
20/04/2017, 17:12
:cry: en serio?
Has probado lo que te sugieren en Mocosoft:

1. Opciones de energía (Puedes escribir en Cortana si lo deseas)

2. Elegir el comportamiento de los botones inicio/apagado
3. Cambiar la configuración actualmente disponible
4. Configuración de apagado
5. Activar la casilla Suspender. (Mostrar en el menú iniciar y apagar)
Ahora aparecerá siempre la opción suspender.

O mirar este valor del registro:

Hola a todos. Resulta que esa opción de suspender también desaparece si se ha modificado el siguiente valor del registro de windows: "CsEnabled"=0 (su valor usual es =1) en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Power

Qué pc es? Hace tiempo recuerdo un caso parecido con W7 que se solucionaba actualizando la Bios.
En fin, suerte!

elsegura
20/04/2017, 20:39
Hola

En -configuracion de apagado- salen 3 opciones, ninguna es la de suspender:

1- Activar inicio rapido
2- Hibernar
3- Bloquear

Estara de vacaciones la opcion de SUSPENDER?:callado::callado:

Saludos!!

Whitsnak
20/04/2017, 21:45
Antes que windows llevabas?, antes te dejaba suspender?
Me da que el propio sistema operativo no reconoce como suspender los perifericos por eso no te muestra.

jamercues
20/04/2017, 22:04
En la barra inferior, dónde el icono de Windows, dale click derecho, y te saldrán unas opciones, pues mira a ver si la tienes ahí, si no, mañana con más calma te digo algo más que podrías hacer.

CarlosApellido1
21/04/2017, 12:42
Hay algunas cosas que al formatear o meter un windows nuevo se las cepilla. El Windows 10 que has puesto ha sido una actualización del W7 o W8 o ha sido nuevo desde 0?

elsegura
21/04/2017, 16:11
Hola
Antes llevaba W8. El PC me dio un fallo y no se iniciaba. Fui a un informatico, me formateo el equipo y me quito el W8 porque decia que fallaba mucho, entonces me instalo el W10, y entonces el problema.

Gracias por ayudarme.

Saludos!!

Whitsnak
21/04/2017, 20:16
Llevaselo al informático y comentale el problema que tienes. Que por algo le has pagado.

elsegura
22/04/2017, 08:03
Hola

Pues es la mejor opcion, la verdad. Se lo llevare a ver que dice.

Saludos!!

elsegura
27/04/2017, 19:37
Hola

Pues el informatico me dice que instale el Teamviewer y me lo ve en remoto. Lo que he investigado que entrea a mi PC y lo mira. Se pensara que estoy conectado las 24 a internet. Y luedo que me puede hackear el equipo, increible.

Saludos!!

JoeDalton
27/04/2017, 21:16
Teamviewer es una herramienta muy extendida, tu le das tu id y la password (que va cambiando en cada sesión). Se puede establecer una password de acceso remoto que sea siempre la misma por si entras en remoto en tu pc.
De todas formas también se puede ejecutar sin instalar una vez que terminas lo cierras y bye.
Y respecto al problema estoy convencido que te falta algún driver de chipset y de ahí que no te funcione.

jeopardize
27/04/2017, 21:17
Hola

Pues el informatico me dice que instale el Teamviewer y me lo ve en remoto. Lo que he investigado que entrea a mi PC y lo mira. Se pensara que estoy conectado las 24 a internet. Y luedo que me puede hackear el equipo, increible.

Saludos!!


No hombre!
El teamviewer requiere tu aprobación para ejecutarse. Es una herramienta de uso habitual en diagnóstico a distancia.
Yo lo utilizo habitualmente; no hay problema.