PDA

Ver la Versión Completa : Una de chulos



Chive
21/04/2017, 10:00
Buenas, la historia es,que veo como un coche al aparcar le mete al de atrás,el menda se baja y se va tan tranquilo,le doy igual que le estuviera mirando.:silbando:
Al ver que pasa y ni mira,le digo,le has dado a lo que me suelta en plan chulo!!Que **** le voy a dar!! Y se pira,con ganas de cogerle por el pescuezo,opte por llamar a policía municipal, confirmaron que tenia restos de pintura del otro coche y abrieron incidencia, en esto aparecieron los dueños,contándoles lo sucedido,preguntándose,para que quiere seguro la peña.
Particularmente,me quede más ancho que largo.:ganador:
Saludos.

jotorresta
21/04/2017, 10:02
Hiciste lo correcto amigo, aunque un par de yoyas le habrían venido bien al tontico.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
21/04/2017, 10:31
Madre mía... hay gente para todo.

A un colega mío que tenía una autocaravana de 7 metros aparcó enfrente de mi casa como siempre suele aparcar, tiene cuidado de no rebasar para no tapar con la batalla el paso de peatones, y el morro no sobresalir por la zona de rodadura de vehiculos. Bien, en esto que hay una tipa que va con un perro super viejo (suelto y nada peligroso, iba a su bola) llama a los municipales alegando que el vehiculo no puede aparcar.

Vinieron los municipales y al ver que estaba todo en orden se fueron.


Un mes o dos meses más tarde el propio colega al ver a esta tipa con su perro suelto y justo en ese momento a lo lejos en la misma calle se estaba acercando un coche policial, inmediatamente bajó corriendo y le paró al coche policial ''quiero que denuncieis a esa individua por llevar perro suelto, casi me mordió el otro día'' y le endiñaron multa (no sé cuanto pero le endiñaron multa).

dalomar
21/04/2017, 10:49
:clap::clap::clap: hiciste lo correcto, en mi caso haría lo mismo!! A mi mujer la ha pasado 2 veces la primera vez la dejo un "anonimo" una nota en el limpia, "Te ha dado tal coche con numero de matricula tal....", dimos parte al seguro y la parte contraria no se negó aunque argumentó que no se había dado cuenta.
Hace 10 días la a vuelto a pasar, tiene el coche aparcado en la calle en el trabajo, un matrimonio va a aparcar en un sitio reducido en línea, intenta 2 veces sin conseguirlo, el parachoques trasero izquierdo rozado y con transferencia total de pintura, se ponen en paralelo paran lo miran sin bajarse y se piran. Lo sabemos porque por casualidad vieron todos los hechos, 2 responsables de la empresa donde trabaja mi mujer, se lo comunicaron y nos dieron todos los datos por si necesitamos testigos, he dado parte al seguro y en un principio no aceptan la responsabilidad, ahora estamos en la segunda fase se ha vuelto a reclamar pero ya incluyendo los datos personales de los testigos, a ver si se niegan, si es así se reclamará judicialmente!!
No entiendo como tantas personas pueden tener una jeta tan exagerada, en fin..... Hace como 10 años intentado aparcar roce un coche, era de noche y no me vió nadie, di parte al seguro (un pequeño rozón), se puso en contacto conmigo la parte contraria y no dio parte, quito el rozón con pulimento el mismo.
La convivencia ciudadana actualmente brilla por su ausencia, es muy triste, pero si te dan un golpe y se pueden escaquear en la mayoría de los casos, te vas a quedar con el golpe para repararlo tu y encima con cara de gili******.

DSG87
21/04/2017, 11:15
Hay cada uno...

Yo vi ayer a otro meter un Mercedes C SportCoupé automático en una mini plaza entre un coche y un contenedor. Como era automático...el coche iba a tirones...y más de una leche le dio al de atrás. Se quedó besándole el parachoques. Y al bajarse, mira el coche...y se va tan tranquilo. ¿Perdona? Que el otro coche no va a poder salir!!

Así nos va.

P.D. Yo estaba en el semáforo algo retirado. No era plan de bajarme y dejar mi Bugatti sin dueño... :mrgreen:

Molas83
21/04/2017, 13:13
Hace dos semanas saqué el coche del taller de chapa para dejarlo bien, a los tres días ya tenía pintura de otro coche en la defensa trasera (nueva). Ni idea de quién habrá sido, pero intento tomármelo con calma. Ahora bien, el día que pille a uno se va a llevar todas las raciones de valium de estos años XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

[MaNdAx]
21/04/2017, 13:17
Ole tú. Todos mis respetos...

codi31
21/04/2017, 13:22
No era plan de bajarme y dejar mi Bugatti sin dueño... :mrgreen:

Te refieres al Bugatti verde de tu perfil?? valgame..!! :querisa::querisa:

[MaNdAx]
21/04/2017, 13:45
Te refieres al Bugatti verde de tu perfil?? valgame..!! :querisa::querisa:

A mí me ha soprendido más lo de los tirones por ser automático...

Valgame x 2 :clap:

jotorresta
21/04/2017, 15:05
Madre mía... hay gente para todo.

A un colega mío que tenía una autocaravana de 7 metros aparcó enfrente de mi casa como siempre suele aparcar, tiene cuidado de no rebasar para no tapar con la batalla el paso de peatones, y el morro no sobresalir por la zona de rodadura de vehiculos. Bien, en esto que hay una tipa que va con un perro super viejo (suelto y nada peligroso, iba a su bola) llama a los municipales alegando que el vehiculo no puede aparcar.

Vinieron los municipales y al ver que estaba todo en orden se fueron.


Un mes o dos meses más tarde el propio colega al ver a esta tipa con su perro suelto y justo en ese momento a lo lejos en la misma calle se estaba acercando un coche policial, inmediatamente bajó corriendo y le paró al coche policial ''quiero que denuncieis a esa individua por llevar perro suelto, casi me mordió el otro día'' y le endiñaron multa (no sé cuanto pero le endiñaron multa).
Hay mucho tonto Rulando

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jamercues
21/04/2017, 15:15
Mira que casualidad!

Justo hoy, me ha llegado la resolución de un juicio que tuve la semana pasada sobre una moto que se cayó encima de la mía, pues bien.

El juez, por tener la moto 3 ruedas, se cree lo que ha dicho el perito, que según el, la moto el imposible tirarla al suelo por tener 3 ruedas y que el retrovisor que tenía roto, solamente, de lo había desenroscado alguien, tiene mucho sentido, si señor.

No se para que narices tiene la gente un seguro, si luego no lo emplea, quizás piensen que les van a regalar el seguro por no usarlo, no lo entiendo la verdad....

dalomar
21/04/2017, 18:01
Hace dos semanas saqué el coche del taller de chapa para dejarlo bien, a los tres días ya tenía pintura de otro coche en la defensa trasera (nueva). Ni idea de quién habrá sido, pero intento tomármelo con calma. Ahora bien, el día que pille a uno se va a llevar todas las raciones de valium de estos años XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Ese es el problema que al final la pagas con el que menos culpa tiene! En mi anterior coche tenia el parachoques trasero rozado, alguno sería mio no lo niego, la mayoría de aparcarlo en la calle, en una rotonda estoy esperando y tengo la "suerte" que el que viene detrás se despista y me toca, me bajo del coche y le digo que vamos a hacer parte, se me queda mirando y me dice que no, que es imposible que me haya hecho los rozones que tengo, llamo a la policía local vienen y le preguntan "has tocado al coche de delante con el tuyo?", respondió que si lógicamente, pues parte a favor mio y me pintaron el parachoques completo. Sí, fui un poco aprovechado y c.b.ón, pero al final tienes que intentar compensar tus daños de alguna manera, siempre vas a tener que arreglar el coche de tu bolsillo??

Molas83
21/04/2017, 19:58
A mí también me la dieron, bueno, más bien a mí seguro. Resulta que llegando a una glorieta mi mujer le dio un toque a otro coche por detrás. El otro coche, un Astra G, tenía gancho de remolque y entró hasta el radiador sin que nos diéramos cuenta. Total, al cabo de unos días el coche perdía anticongelante porque los radiadores habían empujado el ventilador y éste estaba cortando un manguito. La peritación fueron unos 1100 euros en daños propios.

Más tarde nos enteramos de que el otro coche le endiñó a nuestro seguro un gancho de remolque nuevo. Es decir, un radiador de aluminio dobló un gancho de remolque de acero, y el seguro picó. Cuando me enteré le dije a mi agente que se la habían dado con queso, que era una estafa en toda regla.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

elsegura
21/04/2017, 20:03
Hola

Pues yo llevo recorridos por 3-4 millones de km por toda Europa, y veo mucho conductor de toda clase. Si cada vez que veo hacer alguna tengo que llamar a la Poli, o discutirme con alguien, no ganaria para saliva.

Como nota, yo compre mi Cordoba nuevo, y en 17 años y 275.000 Km. que tiene jamas le dado yo un roce. Sin embargo a tenido que visitar un par de veces el taller de pintura para quitar unas raspadas de otros coches...

Si me pongo a contar casos...necesito todo el Foro para mi.

Pero pondre algo por encima:
Los que aparcan en zona de minusvalidos sin serlo.
Los que aparcan ocupando 2 plazas.
Los que no ceden el paso en las incorporaciones.
Los que aparcan al empujon
Los que te arañan el coche al aparcar y no dejan ni el telefono
Los que aparcan de tal manera, que luego no puedes salir. (Esto tiene tambien denuncia)
Los que no saben hacer las rotandas y hay que ir con sumo cuidado.
Los que se pasan la salida y se pasan desde el tercer carril haciendo que el resto tengan que pegar un frenazo, porque el jeta se le pasa.
Los que no saben distribuir la carga del vehiculo y van tirando esta por la via. Yo me encontrado por la via de todo, bicis, lavadoras, ropas, etc.
El que va a to trapo porque dice que tiene prisa, que se le hace tarde...y te lo encuentras metido en el bar.
Los que no guardan la distancia de seguridad.
Las motos que cuando hay atasco se meten entre medio de los coches, y si no te quitas te pitan encima.

Un 10 por ellos, si señor. Con un par!!

....y lo que me tengo que dejar.

hevic
21/04/2017, 20:11
hace unos días, mi hermano dejo el coche aparcado en la calle y cuando esta alejándose unos 50m escucha un ostion.....un 4x4 le había arrancado el espejo.

Total que se tira a correr a muerte a ver el coche y a ver si no se le escapaban los tíos.

Tuvo que ponerse delante del todoterreno en marcha para que no se fueran.

Eran nna pareja de ancianos de unos 70 años,muy bordes, negandolo todo.

Llamaron a la policía unos vecinos y tras hacer el atestado le dijeron a mi hermano que no volviera a darle voces ni faltar el respeto a los mayores......ole como esta este put.... país de m

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Molas83
21/04/2017, 20:47
Otra anécdota: un primo mío trabajando oye un golpe y ve un Mercedes ML que le acaba de dar un golpe a un coche que estaba correctamente aparcado al girar en una calle. Ve que la conductora se baja, mira su coche, mira el que está aparcado y con las mismas se larga. A los dos minutos vuelve a pasar como si nada (supongo que buscando aparcamiento). Pasa una hora o así y llega el dueño del coche, ve los daños en su coche, jura en hebreo y lo normal en estos casos. Se acerca a mi primo y le pregunta su ha visto algo, mi primo le cuenta lo que ha visto, le da la matrícula y sus datos por si necesita un testigo.

Pasan los meses y resulta que mi primo tiene que ir a testificar en un juicio porque la conductora niega todos los hechos. Por cierto, la conductora ocupaba un alto cargo en el ayuntamiento, no recuerdo si concejal o alguna secretaría de importancia (con el poder hemos topado).

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Azul Mauricio
21/04/2017, 21:02
pues nosotros hemos tenido lámala suerte de rozar el parachoques a un vecino en la urba de la playa una mañana de semana santa y al ser hora de salir a la playa y no sabiendo de quien era el coche me he quedado ahí esperándolo hasta que ha salido. El pobre juraba también en arameo pero enseguida me he acercado a él, le he pedido un millón de disculpas y hemos hecho el parte on-line allí mismo. El chico ha sido muy comprensivo y ha agradecido mucho el comportamiento.

Para eso pagamos seguros, no?

hevic
21/04/2017, 21:33
parte online?

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Molas83
21/04/2017, 22:15
pues nosotros hemos tenido lámala suerte de rozar el parachoques a un vecino en la urba de la playa una mañana de semana santa y al ser hora de salir a la playa y no sabiendo de quien era el coche me he quedado ahí esperándolo hasta que ha salido. El pobre juraba también en arameo pero enseguida me he acercado a él, le he pedido un millón de disculpas y hemos hecho el parte on-line allí mismo. El chico ha sido muy comprensivo y ha agradecido mucho el comportamiento.

Para eso pagamos seguros, no?
Esto es un hilo de chulos, fuera de aquí, tú eres un tío cojonudo! XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

CarlosApellido1
22/04/2017, 00:03
120€ me toco pagar a mi hará un mes por un golpe que me dieron un sábado noche. Casi siempre me suelo fijar en las matrículas de los coches que están al lado del mio y recuerdo que a un lado había un focus y a otro un 306 sedán verde BA-W. El día del golpe esos coches ya no estaban, pero a las dos semanas veo salir casi del mismo sitio un 306 sedán verde A TODA PASTILLA por la plaza un viernes por la noche, digo ahí pillin!! Por la manera que tienes de conducir tienes todas las papeletas de ser tu!! Total que cojo el coche y me voy para casa... digo a ver si lo veo, me dí un par de vueltas y nada. Cuando ya me iba a ir veo venir por el espejo a 100 metros unas luces amarillas de coche viejo... toma ya!! 306 sedan verde BA-W!! Le paro al tío y me dice que no, imposible, mira el coche por donde quieras me dice. Total que me fio de el y no mire ni el coche... luego ya en frio digo jode tenia que haberlo mirado, solo por como conduce tenia muchas papeletas!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hevic
22/04/2017, 08:57
sin ver al tío en el acto imposible.....luego te pueden decir incluso que lo que lleva su coche es cal de la pared y no pintura.....como me han dicho a mi

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Molas83
22/04/2017, 09:50
O que has sido tú quien le ha golpeado... Puedes estar seguro pero si no lo pillas infraganti o tienes testigos es complicado.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

hevic
22/04/2017, 10:09
O que has sido tú quien le ha golpeado... Puedes estar seguro pero si no lo pillas infraganti o tienes testigos es complicado.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
un coche negro me rozo el paragolpe con el suyo al salir desde aparcado. Lo vi de lejos y al llegar al sitio, me dijo que sus marcas blancas en su paragolpe eran cal, no mi pintura

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Chive
23/04/2017, 07:49
Puede suceder que te reclamen golpes,me paso a 400kms de mi ciudad,se aporto que el coche esta en el garaje del trabajo y horario,ademas se llevó a mi compañía a peritar,ningún desperfecto,ni reparación reciente y pintura de origen.
Al parecer alguien llevaba mi matricula duplicada,sucedió en 2 ocasiones.

Molas83
23/04/2017, 10:47
Ostia! Pues eso es peligroso! Te pueden enmarronar como nada, ya han pillado al otro?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

CarlosApellido1
23/04/2017, 11:14
A mi primo le llego una multa de la moto de 49cc de Cuenca y el vivía en mi pueblo. Esas cosas pasan, aunque no es lo normal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Azul Mauricio
23/04/2017, 11:42
parte online?

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Si, se puede dar por internet en la mutua.

Chive
23/04/2017, 17:33
Ostia! Pues eso es peligroso! Te pueden enmarronar como nada, ya han pillado al otro?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Al parecer no coincidía,ni marca,ni modelo,solo placa y si te complica la existencia,en vez de cotejar todos los datos,primero carta amenazante y cuando,demuestras que eres inocente,hacen su trabajo.
Gracias a la mutua madrileña,1 asegurado menos.

KikiVan
11/05/2017, 01:16
Jojojojjo :laugh: "Thug Life!"