PDA

Ver la Versión Completa : Testra (dgt)



Whitsnak
21/04/2017, 10:39
Hola.

Nunca me han multado pero cada viaje que hago suelo consultar por internet poniendo mi DNI y mi matricula por si figura alguna multa pendiente o algo.
En el último viaje al incorporarme a una autovía delante había un camión y a mi izquierda una línea continua, nada más ver la autovía pensé que dicha linea continua se iba a acabar por lo que me metí ya directo a la autovía de 3 carriles para mi sorpresa dicha línea continua continuaba por lo menos 2 km más.

Justo detrás mío se acercó la ertzaintza con las luces encendidas (no puestas) y permaneció detrás mío a 120 km/h durante un buen rato para luego irse. Desconozco si me ha cogido la matrícula o qué.


Al grano, ¿alguien sabe cómo funciona la desactualizada y por culera web de la DGT, concretamente TESTRA?
¿Aquí que se supone que debo introducir en el buscador?, ¿el DNI?, ¿la matricula?

TESTRA sin certificado ([Only registered and activated users can see links])

CarlosApellido1
21/04/2017, 12:38
Las luces verdes (g.civil) o azules (p.nacional o municipal) cuando van encendidas (sin parpadear) es porque en teoría están de servicio. Aún así a veces las llevan apagadas para "no levantar la liebre".

No creo que te hayan multado, deberian haberte parado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Molas83
21/04/2017, 13:07
Y para tomarte la matrícula bastan unos segundos, no hace falta un buen rato.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Whitsnak
21/04/2017, 13:08
Era de noche.
Lo mismo puede haberse puesto detrás y mandar la matricula por radio. Un rato quiero decir 5 minutos. Además se acercaron desde lejos para ponerse detrás mía 5 minutos para luego largarse a alta velocidad.

codi31
21/04/2017, 13:30
Sólo jugaron contigo (te acojonaron) porque si te quieren multar los rotativos los cambian de fijo patrulla a rotar + sonido, y largas para que te apartes al arcén, y te meten la receta. "puede" que consultaran si el coche tenía todo en regla, o denuncia por robo (etc..) y después se largaran, pero aparte, jugaron un rato contigo.

Si lo haces en sus narices, raro es que no te paren y te multen sin pararte (muy raro) pero perfectamente pueden hacerlo, pero como digo, es muy raro que lo hagan.

hevic
23/04/2017, 07:43
si se largaron a alta velocidad seria por otro aviso, espera unos días por si te llega el tema

por cierto siguen usando los passat 130cv o 1.8T? hace 4 años estuve en Bilbao y vi varios de ellos en el cuerpo

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Whitsnak
24/04/2017, 15:42
Alguien sabe como funciona TESTRA?


si se largaron a alta velocidad seria por otro aviso, espera unos días por si te llega el tema

por cierto siguen usando los passat 130cv o 1.8T? hace 4 años estuve en Bilbao y vi varios de ellos en el cuerpo

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Correcto.

Era un Passat 1.9 TDI igual al mío pero en berlina. Yo flipo aún siguen utilizando después de 15 años... Ahora hay algunos que son Seat altea XL pero se ven más Passat 3BG algunos muy trillados.

[MaNdAx]
24/04/2017, 20:17
Alguien con una multa que te demuestre que aparece xD. Yo tampoco me fío y tampoco me han multado nunca para haberlo comprobado.

Robledo
24/04/2017, 21:06
Yo lo consulto con el DNIe. Metes en el lector, accedes a la web y ya hace la consulta automáticamente. Un lector de esos es muy barato y hay muchos trámites que puedes hacer.

Whitsnak
24/04/2017, 21:46
Con el DNI me sale la misma ventana, en esa ventana que pongo? Que escribo?

Molas83
24/04/2017, 22:41
Yo lo consulto con el DNIe. Metes en el lector, accedes a la web y ya hace la consulta automáticamente. Un lector de esos es muy barato y hay muchos trámites que puedes hacer.
Con certificado de usuario también se puede? Cada vez que intento ponerme con el DNIe me acabo cabreando, que si la configuración de no sé qué, que si no funciona baja este programita, si el programita no funciona descarga este plugin, que el plugin no es válido para la versión de navegador que tienes, que para tu sistema operativo la configuración es distinta, que si has comido chorizo no te puedes bañar en la playa... Todo son pegas, con el certificado de usuario es algo más fácil.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

[MaNdAx]
25/04/2017, 07:11
Con el DNI 3.0 al llevar NFC se puede consultar en el móvil sin necesidad de plugings ni leches, pero no se si hace la consulta en Testra.


Con el DNI me sale la misma ventana, en esa ventana que pongo? Que escribo?

Mete tú DNI o la matrícula de tu coche.

Robledo
25/04/2017, 08:06
Acabo de hacer una prueba entrando sin certificado digital. Donde pone buscar he puesto la matricula. Al equivocarme me ha salido un resultado de uno de Madrid. Al poner bien la mia, numero y letras todo junto, no ha salido nada.

Whitsnak
25/04/2017, 10:35
Vale estupendo. O sea que poniendo la matrícula va bien.

Gracias chicos.