PDA

Ver la Versión Completa : En búsqueda de coche....



jamercues
21/04/2017, 15:22
Hola

Pues, estamos mirando coche de segunda zarpa por 2000€ o menos que esté más o menos decente.

Estoy mirando y, claro, los que conozco que salen bien son los 1.9tdi, todos menos el que tiene dpf

Mi idea, era buscar algo por Zaragoza, y tdi, hay, pero con precios desorbitados para la km que tienen. Hoy voy a ver un Ibiza 1.9tdi 100cv (que motor es este?) Por 2500€ a ver qué tal y que me cuenta el vagcom

El caso es, que veo algún Renault Clio, Megane, focus de los antiguos etc pero en esto ya me pierdo un poco.

Creo que Renault no salió muy allá, es más, se ven pocos y conozco un caso que cambio el motor y al poco tiempo estuvo igual, otra conocida, tenía uno y le arranca cuando quiere.

Opel, por las fechas que entran en el precio, vi en su momento cuando buscaba mi octavia, que se iba la bomba inyectora.

Algún modelo que me recomendéis?

Buscamos diesel si o si ya que se hacen muchos km

Gracias

Serggy
21/04/2017, 15:41
El ibiza si es un PD sera un AXR o un ATD. Los dos son mecheros.

jamercues
21/04/2017, 17:43
Pues, he estado viendo el Ibiza.

No tiene cubre cárter, atrás parece que ha llevado un golpe y lo que me ha mosqueado más, es que en el vaso de expansión, tenía cosas negras que no se que eran.

De chapa, bueno, dejaba que desear, bastantes roces, bollitos de las puertas de otros coches....

Me dice, tiene el libro de mantenimiento al día. Coge, me saca el libro y, si, está relleno, pero ni un solo sello, osea, puede que lo haya rellenado el porque le ha parecido mejor para venderlo o vete a saber. El tío estaba detallando el precio de lo que le había costado cada cosa etc

Solo tenía factura de la distribución que se la hizo antes de llevar el coche al compra venta (que raro gastarse ese dinero para venderlo, no?)

A seguir buscando

damonzito
21/04/2017, 19:24
Estaba como tú en mayo del año pasado. Exactamente igual..

Mi idea era un Golf iv 19.tdi pero aquí , of imposible, ninguno bajaba de 4000€ en condiciones...
Pase a mirar un León 1.8T igual, el consumo me hechaba para atrás... El precio... Unos 3000€.

Así que me salió un Focus 1.8Tdci 2004, como la seda...

luisete07
21/04/2017, 22:12
Yo hace 1 mes encontré un Leon 1M 1.9TDi ASV Sport del 2000 con 217.000kms por 2.000€ (la transferencia la pagamos a medias, 100€) y esta bastante decente. Es de único propietario y bueno, siempre hay que hacerle cosillas, termostato, distribución y alguna mierdecilla más

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jamercues
21/04/2017, 22:24
El coche es para mí pareja, yo tengo coche para rato, pero el suyo está roto y va tirando con el mío....

El lunes voy a ver un león por 2400€ con la correa de distribución supuestamente cambiada hace 3 meses pero no tiene factura porque se la hizo un familiar suyo en su taller y no le dio factura.

Habrá que ir con pies de plomo....

En un principio, busco con la distribución cambiada, vamos, que en un par de años no tenga que hacerla, si lo tengo que cambiar ya, no me interesa pues, yo no sé cambiarla y en el taller se te va a unos 600-700€

Termostato y demás pijadas no me preocupan, eso lo sé hacer sin problema. Incluso si tuviera algún roce o de chapa no esté perfecto, no lo descarto.

luisete07
21/04/2017, 22:32
El coche es para mí pareja, yo tengo coche para rato, pero el suyo está roto y va tirando con el mío....

El lunes voy a ver un león por 2400€ con la correa de distribución supuestamente cambiada hace 3 meses pero no tiene factura porque se la hizo un familiar suyo en su taller y no le dio factura.

Habrá que ir con pies de plomo....

En un principio, busco con la distribución cambiada, vamos, que en un par de años no tenga que hacerla, si lo tengo que cambiar ya, no me interesa pues, yo no sé cambiarla y en el taller se te va a unos 600-700€

Termostato y demás pijadas no me preocupan, eso lo sé hacer sin problema. Incluso si tuviera algún roce o de chapa no esté perfecto, no lo descarto.
Del asv 580€ han tenido la poca vergüenza de pedirme por hacerle la distribución en un taller. Al final me la hace un amigo en su taller llevando yo las piezas. El dueño anterior también la había cambiado a los 188.000kms, pero a saber cuando...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Serggy
21/04/2017, 23:32
No te fíes nada de nada de los km y huye de los compraventa.

jamercues
22/04/2017, 13:16
Entonces, que tal han salido los 1.8tdci?? De esos aún se ven...

alexpopaita
23/04/2017, 00:12
Hola jamercues
si buscas VW te aconsejo passat 110 cv TDI con bomba inyectora, son como los tractores, llegan con buen mantenimiento hasta el millón de km. También los Ford tdci son buenos aún que la cadena de distribucion a mí me hecha atras. Si es para ciudad también te vale un gasolina de motor pequeño Mitsubishi colt o asi.
los coches compraventa no son todos malos pero yo ni me la jugaría a no ser que conozca la historia del coche.
tengo un amigo compraventa y es de fiar, si quieres ver algún coche te puedo mandar a qué eches un vistazo tiene PAL gusto los colores y todos con distribución nueva y garantía un año además que suelen ser decentes. Tu diras

hevic
23/04/2017, 07:37
yo he estado mas de un año mirando coches como el que tu buscas y me he encontrado basura sobre todo.
Hace unos días he localizado un Cordoda tdi 90 agr del 2000. Esta bastante bien y ha sido en un pueblo a 160km de donde vivo

Si vas a ir a por coches con bastantes km y años busca un bomba rotativa 90cv turbo fijo, esos motores hacen 500.000 km en buenas manos

jamercues
23/04/2017, 13:28
De km máximo 200-250, 300 ya me parecen muchos.

Busco algo como el que yo tengo, pero el coche más pequeño tipo Ibiza, León, golf, a3....

El Toledo no lo quiere, Córdoba tampoco y tiene que ser 5 puertas.

A ver qué me encuentro mañana, aunque no tiene mala pinta....

luisete07
23/04/2017, 14:16
Entonces, que tal han salido los 1.8tdci?? De esos aún se ven...
Los focus 1.8tdci (no confundir con TDDi) son motores bastante duros. Pecan de alternadores (magneti marelli), sensores de levas y cigüeñal y EGRs. A mi es un motor que me gusta bastante, sobre todo el 115, es bastante nervioso para ser CR. El chasis es un chasis bastante bueno y agil la verdad. El tren trasero no es como el de los Leon Golf IV, es multibrazo independiente. Es muy buena opcion en unidades que esten bien cuidadas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Molas83
23/04/2017, 17:17
De km máximo 200-250, 300 ya me parecen muchos.

Busco algo como el que yo tengo, pero el coche más pequeño tipo Ibiza, León, golf, a3....

El Toledo no lo quiere, Córdoba tampoco y tiene que ser 5 puertas.

A ver qué me encuentro mañana, aunque no tiene mala pinta....
Por qué te parecen muchos km? Cuántos hay por ahí con 400.000 o 500.000 sin dar problemas? Dame un coche bien tratado con 500.000 km y no uno con 150.000 al que no se le hayan hecho los mantenimientos cuando tocaba.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jamercues
23/04/2017, 21:18
No te digo que a nivel de motor vaya mejor uno con los mantenimientos al día que uno con menos km, pero a nivel de mecánica (cosas no relacionadas con el motor) estén ya bastante trilladas, por eso prefiero menos km, no por otra cosa.

Y lo digo yo, que mi octavia tiene 318.900km ha hecho hoy, pero yo sé, que cualquier ruido que le sale lo arreglo enseguida.

hevic
23/04/2017, 21:31
ya te digo yo, que el que tiene un coche como el que buscas tu, con pocos km y que vaya bien, no lo vende.....y si lo vende, que es raro, se queda dentro del nucleo cercano de familia y amigos

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

jamercues
23/04/2017, 22:19
El que voy a ver mañana, es de un tío llamado Mohamed y no tiene gasoil ni para quedar en un punto intermedio.... Que mal royo me da, por fuera el coche parece tener muy buena pinta y por dentro igual, tiene hasta el asiento del conductor sin pelar.

A ver qué me encuentro mañana....

[Only registered and activated users can see links]

Primera mala espina, al poner la matrícula en oscaro me sale que es el de 90cv no el de 110cv como pone el....

damonzito
23/04/2017, 22:38
El que voy a ver mañana, es de un tío llamado Mohamed y no tiene gasoil ni para quedar en un punto intermedio.... Que mal royo me da, por fuera el coche parece tener muy buena pinta y por dentro igual, tiene hasta el asiento del conductor sin pelar.

A ver qué me encuentro mañana....

[Only registered and activated users can see links]

Primera mala espina, al poner la matrícula en oscaro me sale que es el de 90cv no el de 110cv como pone el....
Yo quede con uno que tenía un A3 1.9 Tdi.

-Fotos en internet ,perfecto.
-Mediante llamada telefónica igual de bien, nada que decir... Lo vendía porque tenía otro... Y no tenía garaje etc super bien cuidado.
-Precio ajustado. No lo rebaja porque está buf, increíble.


Vamos a verlo y nos encontramos otro coche totalmente distinto. Óxidos por fuera, techo descolgado, afeitado de Km, interior de puertas pintado porque no tenía dinero para tapizar.... Itv manipulada...

Un chollo vamos...

hevic
24/04/2017, 08:37
en trafico, ese León rojo sale bien de itv y seguro....puede que tengas suerte.....cuando no tapas la matricula.....
ya nos contaras

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Whitsnak
24/04/2017, 09:32
El que voy a ver mañana, es de un tío llamado Mohamed y no tiene gasoil ni para quedar en un punto intermedio.... Que mal royo me da, por fuera el coche parece tener muy buena pinta y por dentro igual, tiene hasta el asiento del conductor sin pelar.

A ver qué me encuentro mañana....

[Only registered and activated users can see links]

Primera mala espina, al poner la matrícula en oscaro me sale que es el de 90cv no el de 110cv como pone el....
Mira que no tenga cargas y seguro en vigor porque como pruebes sin seguro te puedes comer un marrón...

luisete07
24/04/2017, 10:11
Yo quede con uno que tenía un A3 1.9 Tdi.

-Fotos en internet ,perfecto.
-Mediante llamada telefónica igual de bien, nada que decir... Lo vendía porque tenía otro... Y no tenía garaje etc super bien cuidado.
-Precio ajustado. No lo rebaja porque está buf, increíble.


Vamos a verlo y nos encontramos otro coche totalmente distinto. Óxidos por fuera, techo descolgado, afeitado de Km, interior de puertas pintado porque no tenía dinero para tapizar.... Itv manipulada...

Un chollo vamos...
Eso me pasó a mi un Golf IV 115 AJM... Afeitada de 70.000kms, ruidos de narices al pasar por zonas de baches, reposabrazos roto, embrague duro, no andaba como tenia que andar, pintado de paragolpes y rejillas delanteras del mismo color... Y me dice el tío que es que le han robado el paragolpes y claro, se lo ha pintado el seguro... Los pasos de rueda anclados con bridas... Si es por el seguro exiges que lo anclen con tornillos no? Bua... Un trolero el tio de cuidado... Todo diciéndome por teléfono que el coche estaba impecable, de exposición que me iba a enamorar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

DSG87
24/04/2017, 12:16
Hola compi. ¿Haces muchos kms? Lo digo porque yo plantearía un gasolina. Por el presupuesto que tienes siempre te va a salir más fiable y tendrás que gastarte menos en él en arreglarle cosas. (Bueno ya sabes que yo tengo una cruzada especial con el diesel y por mucho km que haga seguiré apostando por el gasolina), pero al margen de mis pajas mentales, tenlo en cuenta. Tenemos el país dieselizado y no siempre hacemos kms como para tener uno. :D

jamercues
24/04/2017, 12:37
Si, hace muchos km, por eso tiene que ser diesel.

El coche hace unos 100km diarios.

El coche que he visto hoy, tenía afeitada, según el vagcom tenía 279.000 y en el cuadro marcaba 203.000 pero lo raro, es que en la itv del año pasado tenía 191.000 pero vamos, que no me fío.

El coche no era de 110cv, era el de 90cv, motor ALH y no andaba nada, por la sensación que me daba, tenía perdida de presión por los tubos de vacío y/o el caudalimetro estaba mal.

Sonaba mucho a cama vieja, creo que son las gomas de la barra estabilizadora, las cambie a mi octavia recientemente, por eso me inclino a esas gomas.

El tensor parecía que se iba a salir de su sitio, imagino que la polea de alternador, aunque la primera polea también se movía que daba gusto.

Hubo un margen de itv desde el 2011 hasta 2015.

Frenos para cambiar, amortiguadores lo mismo y de pintura igual, estaba bastante opaco de color (en las fotos parece que está mucho mejor)

El coche no subía de temperatura, con lo que los inyectores no los pude ver bien al 100% no obstante, no tenían mala pinta.

En general el coche, a excepción de lo comentado, no se le veía mal, él sonido del motor era correcto y no tenía vibraciones extrañas. Sin fallos el vagcom en el módulo del motor, salieron unos fallos en el módulo 46.

A seguir buscando no obstante.

jamercues
24/04/2017, 17:20
Hola

Pues creo que ya he encontrado coche.

Un león de noviembre del 99 con 241.000km motor AHF

El motor, suena bien, funciona bien, anda bastante bien aunque creo que tiene la egr bastante sucia y algún tubo de vacío parece estar tocado, pero tengo tubos de sobra....

Los inyectores los he visto bien, ninguno pasaba de 0,5+-

Pegas que no me preocupan:
- No funciona el aire acondicionado.
- Salta el testigo del airbag, código error 00588, luego indagaré más para ver el fallo aunque será una tontería, espero....
- los frenos para cambiar ambos
- el apagado suave no funciona, pero debe de estar sucio como digo, dándole a mano, no se apaga el coche
- sensor de temperatura, el coche se pone a 90 grados y de repente se baja y vuelve a subir

Como veréis, son chorradas los que tiene.

Lo que me preocupa más:

- El timming, estaba entre 58 y 62, esto es normal?

- el enfriador de aceite estaba rezumado, pero no se veía que perdiera.

- Le está metiendo aceite 10w40 esto es normal para este motor?? Me ha comentado que el mecánico le ha dicho que tiene que llevar ese. Desde siempre le ha metido ese aceite.

- La distribución la cambio con 216.000 se supone pero no tiene la factura, le daré un vistazo y ya la cambiaré según vea.

Que opináis?

Gracias!

hevic
24/04/2017, 17:41
yo a mi ahf le echo total 10w40 por los km que tiene, va bien

si el apagado suave no funciona con la.mano, mal asunto, es una chapaleta a modo de grifo.....

el aire sin funcionar puede ser una chorrada o no.....(fuga en evaporador)

lo del airbag encendido y dando fallo habría que mirarlo mas a fondo, busca posibles ostias en el chasis

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

jamercues
24/04/2017, 18:07
Será como en mi asv el apagado suave. No funciona a mano me refiero dándole a la bolla que la hace actuar. No he probado a darle al mecanismo, no he caído, pero eso me preocupa poco la verdad.
Ahora miraré precios en oscaro de todo lo que tengo que cambiar y le haré una contra oferta y si llegamos a un acuerdo, pues eso.

Este lleva embrague bimasa o monomasa?

jamercues
24/04/2017, 19:15
Ahora que estoy con el ordenador....

Aquí el error que me ha dado en el ordenador.

Monday,24,April,2017,17:07:10:62939
VCDS Version: Release 11.11.6 (x64)


Address 15: Airbags Labels: 6Q0-909-605-VW5.lbl
Control Module Part Number: 6Q0 909 605 A
Component and/or Version: 0D AIRBAG VW5 0003
Software Coding: 12356
Work Shop Code: WSC 06441
VCID: 3561C75F0FB4ADB0C3D
1 Fault Found:


00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
32-10 - Resistance too High - Intermittent

Voy a ver lo que me cuestan las piezas y decido un precio para ofrecerle.... lo que mas caro me costará, es el compresor.

Edito para añadir:

Aquí uno con el mismo error que ese coche. Parece ser que tenia el cable roto según entiendo.... no?

Error 00588 Airbag Igniter Driver Side (N95) - Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí en ROSSTECH

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, eso de que recomienda ROSSTECH que no se borre el fallo? alguno le hace caso a ese mensaje? Me he quedado :blink2:

hevic
24/04/2017, 20:58
lleva bimasa el ahf
ahf hay dos versiones, la fina y la tosca....yo llevo la mala, mas ruidoso ....que ECU lleva?
lleva airbags en los asientos?


Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Molas83
24/04/2017, 21:05
Cómo sabes que la avería está en el compresor? Lo del airbag no creo que sea lo mismo que lo que hablan en el enlace, ahí el fallo le viene a raíz de cambiar el volante, me da que en el León será el anillo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jamercues
24/04/2017, 21:49
Hola

Si, lleva airbag en el asiento.

Al final 1700€ + transferencia, yo lo veo bastante bien.

Mañana iremos a la gestoría y lo llevaré para casa a reparar todo.

Sobre el aire acondicionado, iré al taller a que me digan si tiene fuga o no y en caso de que no tenga fuga que lo carguen, es un poco raro que no tenga fuga y no funcione, pero el compresor no arranca al poner el clima.

Este fin de semana ya tengo trabajo....

hevic
24/04/2017, 21:56
no arranca por falta de gas, y si el dueño no lo carga por 40€, aunque sea en feuvert....es por que fuga

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Domingo
24/04/2017, 21:59
Ami me da ese fallo del airbag de vez en cuando, es el airbag del volante,siempre se me soluciona quitando el airbag y hechandole limpiador de contactos electricos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jamercues
24/04/2017, 22:37
Me dijo que el año pasado le funcionaba y que no se había dado cuenta hasta ahora.

Si tiene fuga lo reparare, los tubos nuevos valen unos 70€, tampoco es mucho.

El airbag lo desmontaré y le daré con limpia contactos a ver si se va el fallo y ya aprovecho y le ponemos la maneta de tempomat.

Algo destacable de este motor? Tiene tubo de vacío en la centralita este o era otro? Espero que salga tan bueno como mi octavia

Espero no encontrarme ninguna sorpresa y que todo vaya bien

hevic
24/04/2017, 22:54
el ahf, modestia aparte, muy bueno

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

Serggy
24/04/2017, 23:20
Solo un consejo desde mi experiencia.

Si compras un coche al que no le encuentras fallos cuando vas a comprarlo, cuando lo tengas unos meses le saldrán 4 fallos.
Si compras un coche al que le encuentras 4 fallos cuando vas a comprarlo, cuando lo tengas unos meses tendrás 4 veces mas fallos.

Resumiendo yo de comprar compraría uno que lo veas impoluto, porque aun así le saldrán fallos al tiempo, en cambio uno al que ya le ves fallos de primeras, mas adelante le saldrán muchos más.

Molas83
25/04/2017, 06:57
Me dijo que el año pasado le funcionaba y que no se había dado cuenta hasta ahora.

Si tiene fuga lo reparare, los tubos nuevos valen unos 70€, tampoco es mucho.

El airbag lo desmontaré y le daré con limpia contactos a ver si se va el fallo y ya aprovecho y le ponemos la maneta de tempomat.

Algo destacable de este motor? Tiene tubo de vacío en la centralita este o era otro? Espero que salga tan bueno como mi octavia

Espero no encontrarme ninguna sorpresa y que todo vaya bien
Las fugas más frecuentes no están en los tubos, suelen aparecer en evaporador, condensador o compresor.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jamercues
25/04/2017, 13:16
Cuando lo tenga empezaré a revisar.

He comprado concretamente este, porque aparte de urgir un poco, no me tengo que desplazar (dinero que me ahorro) y por el precio que tiene y funcionamiento, me sale bastante bien de precio.

Aunque me gasté 400€ en el aire acondicionado y airbag, me seguiría saliendo bien de precio, que dudo mucho que me gasté tanto.

Sobre frenos, suspensión etc etc los coches que he visto llevan la de serie aún, con lo que tampoco hacemos nada.

Que igual puedo encontrar uno con suspensión nueva, discos nuevos y embrague cambiado por un poco más? Si, pero no los encuentro esos en Zaragoza y si me tengo que desplazar y luego no funciona algo, pierdo tiempo y dinero.

Yo creo que estoy haciendo una buena compra.

Otra cosa sería que lo tuviera que llevar a un taller ha hacer todo, entonces si que me saldría caro.

jamercues
26/04/2017, 05:22
Bueno, pues ya está en casa.

[Only registered and activated users can see links]

Cuando tenga un poco de tiempo ya crearé un post en condiciones con más fotos y lo que le voy haciendo.

Ayer le hice unos 200km y buenas sensaciones

CarlosApellido1
26/04/2017, 09:50
Se le ve bien! Suerte con el.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gasoil
26/04/2017, 10:11
Tiene buena pinta así por fuera...
En mi León también se encendía el chivato del airbag y la solución fue cambiar el anillo, tampoco es gran problema.
Suerte con él!

luisete07
26/04/2017, 10:24
Tiene buena pinta si. Que equipamiento lleva?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Whitsnak
26/04/2017, 10:32
Otro Leoncito!!, que bien.

Yo creo que lo vas a pasar bien con él. Es una mecánica sencilla y fácil. Esperemos que no dé mucha guerra pero no te olvides que es un coche que va a alcanzar los 20 años, mantenimiento preventivo le hará falta según vaya pidiendo el coche.

Además tu ya tienes un ASV así que es muy similar al AHF.

hevic
26/04/2017, 11:25
yo que tu, no me olvidaba de cambiar valvulina, líquido de frenos y anticongelante (si lo ves de colór raro en el bote).....aparte de lo habitual como filtros, etc

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

luisete07
26/04/2017, 15:02
Habrá que hacer una plataforma de recuperación de 1.9Tdis con más de 15 años, jaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jamercues
26/04/2017, 18:25
Jajaja

Si, ya he pedido aceite, filtros (todos), junto con la correa auxiliar, tensor que hace ruido, polea guía que tengo que ir a comprar etc (cuando desmonte miraré si la polea del alternador también la tengo que cambiar, pero no tiene pinta ya que me comentó el coche que hace 4 años o así cambio el alternador, no obstante, tendré que revisarlo)

La válvulina de la caja de cambios, no se la pensaba tocar, por lo menos a corto plazo, ya que las marchas entran bien y tal. Quizás en mi asv entran un poco más "suaves" pero creo que está bastante lleno de polvo dónde los cambios que hay encima de la caja de cambios.

El líquido de frenos, no me acordé de el la verdad, tengo todavía una botella en casa entera y ya le hice el pedido a zx10 con lo que comprare otra botella de liquido de frenos en Norauto de marca ferodo (dónde la compre la otra vez) por si acaso no llegara con 1L

También, este fin de semana, desmontaré egr, colectores y cambiaré manguitos de vacío y revisaré el cableado de la N232 que da error en el vagcom, en mi octavia fue el cableado roto, aquí será parecido.

También, si me da tiempo, que tantas cosas de golpe... Desmontaré el anillo del airbag y limpiare los conectores con residuo 0 por si fuera de eso y/o cambiaré el anillo por uno que compre en el desguace.

Os voy informando, ya crearé un hilo con todas las cosas que le voy haciendo que se que os gustan estas cosas y ver fotos ;)

Por ahora, me falta terminar de cambiar bombillas, jamás he visto un coche con tantas bombillas fundidas...

Una luz de cruce, una luz antiniebla, una luz de posición, una luz de la matrícula y una de un intermitente.... Madre mía luces!!

Para las de cruce pondré una osram night breaker que las tengo en mi octavia en h4 y mi padre en el Kia Cerato en h4 y se ven muy bien con ellas y eso que los faros del octavia no son muy buenos... Porque se ve la mitad que con el cerato teniendo las mismas bombillas...

jamercues
26/04/2017, 18:34
Tiene buena pinta si. Que equipamiento lleva?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues, según lo que me paso zx10, pone León signo LE

En otras palabras, elevalunas en las 4 puertas, retrovisores eléctricos (plegado y movimiento del espejo) climatizador, radio aura con cargador de cd y visualización en el cuadro de la canción/radio, ordenador a bordo (básico, el mío tiene 2 "trips") y eso...

Hecho en falta el reposabrazos.... Aunque a mi pareja no le gusta.

Cuando desmonte el anillo, le pondré la maneta del tempomat también....

hevic
26/04/2017, 19:35
mira a ver si llevas la centralita de motor que termina en 012 y le metes repro por obd.....y ya nos pones los dientes largos con tu 150cv por 2300€ ;)

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

jamercues
26/04/2017, 19:45
mira a ver si llevas la centralita de motor que termina en 012 y le metes repro por obd.....y ya nos pones los dientes largos con tu 150cv por 2300€ ;)

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
No no, 1700€ ha sido el precio, en piezas por ahora llevo 200€ a falta de la polea guía, bombillas de cruce y un líquido de frenos :)

Este coche es para mí pareja, no va a querer hacer una repro.

Me tiene el presupuesto muy ajustado! Jajaja

hevic
26/04/2017, 21:43
decía esa cifra con todos los repuestos y los 300 de la repro ;)

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

jamercues
26/04/2017, 21:57
Am! Jajajaja

No sabía de donde salían esos 300€

La repro, por lo menos para mi octavia que se hace por obd también, son 250€ ;)

luisete07
26/04/2017, 21:57
Pues, según lo que me paso zx10, pone León signo LE

En otras palabras, elevalunas en las 4 puertas, retrovisores eléctricos (plegado y movimiento del espejo) climatizador, radio aura con cargador de cd y visualización en el cuadro de la canción/radio, ordenador a bordo (básico, el mío tiene 2 "trips") y eso...

Hecho en falta el reposabrazos.... Aunque a mi pareja no le gusta.

Cuando desmonte el anillo, le pondré la maneta del tempomat también....
El equipamiento es similar al mio por lo que veo y lo del reposabrazos, es indispensable, pero nuevo vale un pastizal.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

sabapupicoco
29/04/2017, 08:05
Joder tío si me hubieras pedido precio por mi superb te lo habría dejado bien... suerte con el Leoncio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamercues
29/04/2017, 22:54
No sabía que lo vendías!

Dejo una foto para ir abriendo boca.

Menuda soba me he dado hoy con el coche, uffff!!

[Only registered and activated users can see links]

Lo más gordo ya está hecho falta el filtro de gasoil que no tenía gasoil para llenarlo y cambiar el liquido de frenos.

De sorpresa han aparecido las gomas de los trapecios y tengo que cambiar también la polea libre del alternador.

A ver si abro un hilo presentando el coche como es debido ;)

luisete07
30/04/2017, 07:02
Pues con eso ya tienes otro dia hecho jajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jamercues
30/04/2017, 07:53
Las gomas de los trapecios se harán en el taller, que yo no sé hacer eso ya....

hevic
30/04/2017, 08:52
Las gomas de los trapecios se harán en el taller, que yo no sé hacer eso ya....
ya hay brazos enteros por muy poco, 34€ ud....yo le metía todo y fuera, hasta con rotula vienen
Barra de suspensión QUINTON HAZELL QSA1533S precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Barra de suspensión QSA1533S ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

jamercues
30/04/2017, 09:24
Seguimos aquí... ;)

LEON Presentación LEON 1 y mantenimientos ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
30/04/2017, 14:47
ya hay brazos enteros por muy poco, 34€ ud....yo le metía todo y fuera, hasta con rotula vienen
Barra de suspensión QUINTON HAZELL QSA1533S precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren : Suspensión de Ejes - Barra de suspensión QSA1533S ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Yo es lo que tengo pensado hacer, suma: silent traseros, silent delanteros y rótula de suspensión más mano de obra mas tiempo empleado... No sale a cuentas montar todo separado. Montas brazos nuevos completos de todo y a correr.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk