PDA

Ver la Versión Completa : Wifi atontá



jotorresta
22/04/2017, 15:27
Hola a todos.
Ayer me llego un portátil que compre usado para hacerle perrerías y no fastidiar el que uso para trabajar.
Pues resulta que va de cine salvo la Wifi, que lee la de todos los vecinos y la mía ni la huele. El resto de dispositivos de casa van perfectos, pero este portátil no la ve ni estando al lado del router.
He estado probando y se conecta a la Wifi del Movil, a un router que tengo para programar PLCs.... es decir, se conecta a todo trasto viviente menos al router de timofonica.
El router en cuestión es un zte de esos blancos de dos antenas, el cual va bien con el resto de móviles, tabletas y PCs de casa.
La tarjeta del portátil en cuestión es Broadcom 802.11g.
Drivers? He probado los de acer y los del fabricante de la tarjeta, con idéntico resultado.
He probado a resetear el router, a Cambiar de clave, cifrado, a tomarme una cerveza, etc y no hay manera.
Se os ocurre que puede ser?
Incompatibilidad?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

luisete07
22/04/2017, 15:35
No tengo ni idea, pero no será un router de 5ghz?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Whitsnak
22/04/2017, 15:48
A ver si va a ser que tienes el router para emitir la frecuencia 5 Ghz y por eso el portátil usado no la ve...

¿Sabes si el router o el PLC tiene opción para poner dual banda, a 2.4 y 5 Ghz?

jotorresta
22/04/2017, 15:53
A ver si va a ser que tienes el router para emitir la frecuencia 5 Ghz y por eso el portátil usado no la ve...

¿Sabes si el router o el PLC tiene opción para poner dual banda, a 2.4 y 5 Ghz?
Esta en 2,4.
El caso es que se conecta a todo chisme viviente pero este router no lo ve.
Es muy raro.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
22/04/2017, 16:07
Sera posible?
Ahora funciona. He cambiado de Canal, después de haberlo hecho mil veces y ahora funciona.
Manda webos.



Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk