PDA

Ver la Versión Completa : Reparar bomba Tándem



Ibiza_Warrior
22/04/2017, 19:49
Hola de nuevo. Pues el caso es que tengo la bomba original de mi coche en una caja guardada y quería intentar repararla (la cambié hace año y medio porque pasaba aceite al filtro de gasoil). ¿Dónde se puede comprar un kit de reparación bueno y completo? Luego ya compraría la junta que va entre ella y el bloque aparte.

Whitsnak
22/04/2017, 20:02
En radsa.es

Saludos.

Ibiza_Warrior
22/04/2017, 22:48
¿Seguro que ahí se puede encontrar algo? Menudo rollo de página. Los catálogos no funcionan y en la sección de productos no se ve nada de nada. ¿Cómo se supone entonces que voy a encontrar un kit de reparación para una bomba tándem?

José R
22/04/2017, 23:09
Yo la compré en ebay.

Ibiza_Warrior
23/04/2017, 00:24
Yo la compré en ebay.

¿Qué compraste en ebay? ¿La bomba o el kit de reparación?

Whitsnak
23/04/2017, 02:34
¿Seguro que ahí se puede encontrar algo? Menudo rollo de página. Los catálogos no funcionan y en la sección de productos no se ve nada de nada. ¿Cómo se supone entonces que voy a encontrar un kit de reparación para una bomba tándem?
Si si, varios foreros la compraron ahi. Tienes que llamar al telefono y darles la ref de la tandem.
La web en si no está muy bien que digamos pero funcionan telefonicamente.

Saludos.

José R
23/04/2017, 11:04
¿Qué compraste en ebay? ¿La bomba o el kit de reparación?

Pues he comprado por ebay las dos cosas, primero las juntas, y se quedó la bomba tandem perfecta, pero luego por otro problema, y para quedarme tranquilo, compré la bomba tandem nueva, aunque por desgracia no me solucionó nada.

Lo único que tienes que tener cuidado con el kit de juntas es en poner el reten bien, por lo demás es sencillo.

Un saludo

DSG87
23/04/2017, 11:38
Hola compis! Os cuento un poco. Yo he hecho las dos cosas.

Primero cambié las juntas con el Kit de Radsa. Me duró 2 años sin perdidas de gasoil en mi Golf V BKD. Cuando quise volver a cambiarlas ya no había tu tía. Seguía perdiendo debido al calor, que había afectado a la estanqueidad entre la bomba y la culata. Así que tocó poner una bomba nueva, LUK. Y con ella se fue el día que lo vendí, sin pérdidas de gasoil. Sólo pérdidas en mi bolsillo. (Maldito diésel, el por saco que me dio).

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

gori
23/04/2017, 20:29
Yo las compre en radsa y sin problemas, decir que el kit tambien trae la junta entre la bomba y el bloque.