PDA

Ver la Versión Completa : Ya no se ke hacer



txula2010
22/04/2017, 22:45
Tengo un cordoba del 98 de 110cv, le he cambiado el motor de arranque, calentadores nuevos, arrancarle con pinzas, he puenteado los calentadores a la bateria directos, y sigue costandole la vida arrancar y cuando lo hace , hecha una humera negra, negra y espesa, sabe alguien ke puede ser? Bueno y en carretera me falla, de 4° a 5°, a las 3000 rp, entre los 90 y 110 km/h, pero cuando llego a 110 es como si volviera a agarrar y va como debe ir, le he limpiado el caudalimetro, y anulado la valvula y sigue igual, me tiene desesperada... y no se que hacerle

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pablo_motor
23/04/2017, 09:05
Hola, ¿qué km tiene?.

txula2010
23/04/2017, 09:59
250000

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txula2010
23/04/2017, 10:00
Voy a ir a enchufarle a ver ke fallos me da

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

becker
23/04/2017, 13:44
Tiene pinta de timming fuera de rango o de piñon de cigueñal con holgura... Te pasa solo al arrancar en caliente o siempre lo hace aunque el motor esté frío?
Hace cuanto qeu tiene la distribución hecha?
Tener un vagcom te va a ayudar mucho, lo primero es ver que fallos da.

txula2010
23/04/2017, 17:40
No le podido enchufar porke ya se me habia marchao el coleguilla, pero de mañana no pasa. No me arranca cuando lleva mas de 2 horas parado, aunke le deje al sol, jajaja,ja, ya me rio por no llorar, la distribucion cambiada hace 3 años, no le habre hecho ni 3000 km, eso si, le cambie la bomba del agua hace 2meses ,Nantes pero creo ke ya me fallaba antes, esta tarde le voy a cambiar el filtro del gasoil, podria ser por culpa del gasoil ? He oido ya a varios ke usan la misma gasolinera ke yo, ke han jodido la culata por ese gasoil, y a los ke les daba problemas han cambiado de gasolinera y se acabaron los problemas,

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

becker
23/04/2017, 22:21
También puede ser que se descebe el circuito de gasoil y por eso no arranque o le cueste mucho.
Si por ejemplo en el filtro de gasoil o en la misma bomba hubiese una fuga, entraría aire también al parar el motor, pues hasta que no se vuelve a cebar el circuito el motor no arrancaría, y se ceba a través de darle al motor de arranque.

txula2010
24/04/2017, 07:47
Buenos dias, eso pense ke podia ser, pero le cambie el filtro del gasoil, y encima encontre una abrazadera medio rota, daba por hecho ke me iba a funcionar, pero me ekivoke, sigue costandole arrancar y fallando, hoy lunes aki esta todo cerrado, pero mañana le enchufare a diagnosis, ya comentare

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

DSG87
24/04/2017, 12:13
También puede ser que se descebe el circuito de gasoil y por eso no arranque o le cueste mucho.
Si por ejemplo en el filtro de gasoil o en la misma bomba hubiese una fuga, entraría aire también al parar el motor, pues hasta que no se vuelve a cebar el circuito el motor no arrancaría, y se ceba a través de darle al motor de arranque.

Yo también apuesto a que se te desceba. Debe coger aire por algún tubito y te afecte al arranque. Ya tiene años el coche y con el tiempo se resecan las gomas y se parten. Revisa bien los manguitos.

txula2010
24/04/2017, 21:53
No se pueden mandar fotos por aki? Bueno o no se komo se hacerlo, en fin , teneis razon trons, he cambiado los dos manguitos por dos transparentes, y en marcha parece un geiser de esos!!! Parado se ven perfectamente las burbujas en cada manguito, ahora, en los dos ? Y mañana la burbuja sera el doble de grande, pobrecillo, cada mañana le reviento..... como va arrancar!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txula2010
24/04/2017, 21:57
Ya he aprendido, ja,ja,ja, soy un poko torpe kon esto[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txula2010
25/04/2017, 09:16
Buenos dias, pense ke iva a ser mucho mas grande , esta tarde a cambiar el otro tramo, y haber si con esto vuelve a ser el de antes[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txula2010
25/04/2017, 10:59
Señores, la bomba del deposito de gasoil tiene la culpa de todo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

slepmoon
25/04/2017, 16:48
Del ´98 me parece que no lleva bomba en el deposito. Es la propia bomba la que "chupa"

Al menos eso creo yo.

txula2010
25/04/2017, 17:00
Te lo digo en breve

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txula2010
25/04/2017, 17:49
Pues no tiene , tienes razon

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txula2010
26/04/2017, 23:01
Buah tios!!! Le prendo fuego!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

slepmoon
28/04/2017, 18:40
Esas burbujas de aire no son normales. Te tiene que entrar aire por algún tubo, o bien que las bridas que tienes no aprietan lo suficiente.

Mira por si acaso otra cosa. En el filtro de gasoil, lleva una válvula anti-retorno donde enganchan los tubos de combustible que va sujeta con un clip de color azul (casi siempre es azul). Puede que esta válvula no este bien y deje que se vacíe el filtro (pienso que es difícil pero no cuesta nada mirar).

Otra cosa que puedes mirar, es quitar el clip azul que te digo, sacar esta válvula hacia arriba y mirar si dentro del filtro lleva una junta tórica. Puede que te este entrando aire por aquí.

Otra cosa no se me ocurre.

kurro
29/04/2017, 15:21
buenas tardes! soy nuevo por aquí,tengo un toledo del 2003....le puse una bombilla led para la luz cuando se abren las puertas (las dos delanteras) son 3 dos laterales y la del medio (la del medio es la que le puse la luz led) la luz derecha del copiloto se queda fija....nose a que es devido....a ver si alguien me pudiera ayudar.

un saludos!!!

luisete07
01/05/2017, 13:36
buenas tardes! soy nuevo por aquí,tengo un toledo del 2003....le puse una bombilla led para la luz cuando se abren las puertas (las dos delanteras) son 3 dos laterales y la del medio (la del medio es la que le puse la luz led) la luz derecha del copiloto se queda fija....nose a que es devido....a ver si alguien me pudiera ayudar.

un saludos!!!
Te aconsejo que abras un post con tu problema usando previamente el buscador para así no desviar la temática de post del compañero. Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

chip
01/05/2017, 16:38
Parece que el problema es una toma de aire.

Hasta que lo arregles, cuando lo vayas a arrancar lo puedes cebar manualmente accionando el cebador, normalmente está bajo el capó y así te arrancará mucho mejor

txula2010
08/05/2017, 21:32
Buenas noches, os cuento, la makina no me daba fallo, resulta ke cuando cambie la bomba del agua, se me desplazo el arbol de levas, eso me sacaron en el taller, 105 pavos, arrancaba perfecto, en frio, en caliente, parecia un sueño, una semana me ha durado, sin mas ,en una arrancada , le cuesta un pokito, pero una humarrera blanca ...!! Me voy y a los 300 metros, suena un cla, cla, cla, cla, constante, le paro y se jodio, no ha vuelto a arrancar, le llamo al del taller y vuelve a mirar si esta en el punto, y esta, esta flipando! Y se le ha llevao otra vez al taller, le dicho ke le cambie la distribucion, ya no le keda nada por cambiar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txula2010
27/05/2017, 10:11
Me cambiaron la distribucion, y al hacerlo vieron ke se habia komido medio piñon, mi mecanico tiene otro cordoba como el mio, me dijo ke p arece imposible ke no haya jodido el coche, bueno pues solucionado, arranca de p.m. da gusto, pero ahora me han salido mas cristos!! El centralizado me parte el fusible, se me enciende el chivato de los calentadores parpadeando.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txula2010
27/05/2017, 10:13
Pero lo peor eske el sabado pasado me tubo ke traer la grua a casa, resulta ke frene en un paso de cebra, y ahi se me kedo, ni pa lante ni patras, este coche esta maldito!!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txula2010
27/05/2017, 15:20
Tiene ke ser el servo, le cambiao las pinzas y se sigue frenando , le purgo la rueda derecha sale el chorrito y se suelta, vuelvo a pisar el freno parada y se empieza a poner duro y se vuelve a frenar, le cambiado tambien la bomba y el sensor y sigue igual, ya solo me keda el servo, pero me es imposible soltarle del pedal del freno, hay algun truko o alguna forma especial de kitarlo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

luisete07
27/05/2017, 18:04
Tiene ke ser el servo, le cambiao las pinzas y se sigue frenando , le purgo la rueda derecha sale el chorrito y se suelta, vuelvo a pisar el freno parada y se empieza a poner duro y se vuelve a frenar, le cambiado tambien la bomba y el sensor y sigue igual, ya solo me keda el servo, pero me es imposible soltarle del pedal del freno, hay algun truko o alguna forma especial de kitarlo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Has cambiado la bomba antes de que te pasara??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

txula2010
27/05/2017, 18:05
no despues

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

luisete07
27/05/2017, 19:41
Hss comprobado que la parte de la bomba que entra en el servo sean iguales en ambas?? O has montado de desguace?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

chip
27/05/2017, 20:47
le cambiao las pinzas y se sigue frenando , le purgo la rueda derecha sale el chorrito y se suelta,
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Eso tiene pinta de ser el latiguillo de freno que va a la pinza

txula2010
27/05/2017, 21:44
Ke va! Esta bien, tengo otro cordoba para piezas son identicas ,no konsigo soltar el servo del pedal del freno, y al final lo ke he hecho es soltar el manguito del servo, asi, si no tiene frenos, no se keda frenao, jajajaja, no creo ke tenga consecuencias graves por andar asi 2 dias, no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

luisete07
27/05/2017, 22:48
Ke va! Esta bien, tengo otro cordoba para piezas son identicas ,no konsigo soltar el servo del pedal del freno, y al final lo ke he hecho es soltar el manguito del servo, asi, si no tiene frenos, no se keda frenao, jajajaja, no creo ke tenga consecuencias graves por andar asi 2 dias, no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si tienes frenos, lo que no tienes es asistencia del servo[emoji57]. El servo del freno creo se suelta a presión, va encajada la bola del vástago del servo en una pieza blanca de plástico a presión.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

txula2010
28/05/2017, 10:00
Esa bola blanca es la ke no puedo desencajar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

luisete07
28/05/2017, 14:50
Esa bola blanca es la ke no puedo desencajar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Esa bola blanca te tocará romperla

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

txula2010
28/05/2017, 16:18
Es lo ke estaba pensando....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

luisete07
28/05/2017, 18:24
Es lo ke estaba pensando....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero la bola no es blanca, es metálica, lo blanco es la pieza donde encaja en el pedal. Pon una foto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

txula2010
28/05/2017, 18:38
No acierto como meter foto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txula2010
28/05/2017, 18:53
No acierto como meter foto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imposible tio[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

luisete07
28/05/2017, 21:40
Imposible tio[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hay que doblar más el espinazo eh! Con un destornillador fuerte debes apalancar y vete pidiendo una pieza blanca de esas...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

txula2010
28/05/2017, 23:28
Que hay ke doblar mas el espinazo??? Jajajaja, No me jodas, es imposible, la foto es la que quiero soltar para ponerle el servo al mio, estoy pensando en fundirle las patillas de plastico con el soplete para que suelte, y a tomar por culo, me esta volviendo loca

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

luisete07
28/05/2017, 23:57
Eso lo tienes que ver sin espejo, y verás donde tienes que apalancar. Lleva unas patillas a cuña y luego para montar es un suplicio... A parte de que te dejas el cuello y los riñones.

Lo estas haciendo sola?Eres mecánica?jeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

txula2010
29/05/2017, 06:36
Hago lo que buenamente puedo, no soy mecanica , pero el andar toda la vida con "calderos".... te curte un poco

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

luisete07
29/05/2017, 15:10
Hago lo que buenamente puedo, no soy mecanica , pero el andar toda la vida con "calderos".... te curte un poco

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Que tal lo llevas??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

txula2010
29/05/2017, 20:35
Hoy ni le tocao, tengo mogollon de curro atrasado por su culpa, estoy quedando mal en todos los lados, haber si mañana saco un rato y no llueve, gracias por el interes, tengo encuenta todos tus comentarios, ya te contare

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txula2010
09/06/2017, 17:05
Hola buenas, sigo igual, sin el servo por no poder soltarle del pedal, solo espero que no tenga efectos secundarios....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

txula2010
21/09/2017, 07:56
Buenos dias, ya me llega la rutina y anteayer me puse con el servo, pero antes de intentar desmontar , volvi a conectarle sin mas la manguera al servo, y se ha arreglado!! Ya no de me frena!! Lo unico que me pasa es que se me enciende el chivato de los calentadores( que los puse nuevos) parpadeando, no lo hace continuo, he leido por aqui que puede ser noseque sensor del pedal de freno, como va eso? Alguien me puede dar una pista?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Molas83
21/09/2017, 08:39
El interruptor del pedal del freno, va en la parte de arriba del pedal. Si has estado trabajando por esa zona mira que esté bien conectado y que los cables no estén dañados. De todas formas si tienes vagcom pásale una diagnosis para salir de dudas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jamercues
21/09/2017, 22:30
Puede ser el sensor del pedal del freno, aunque las luces funcionen, puede que de fallo.

Si tienes velocidad crucero, intenta ponerlo y no te debería de ir si es eso.

Pdt. Por favor, intenta escribir un poco mejor

Gracias

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

victornt1
25/09/2017, 09:05
Buenas
A mi me pasó algo parecido en un Leon mk1 que tuve.
Se encendia el muelle de los calentadores y se me quedaron las luces de freno fijas, resultó ser el interruptor del pedal de freno. Es fácil de cambiar, por lo menos en el Leon.
Hay un brico de como hacerlo pero en un Leon, no creo que sea muy diferente, si te interesa te paso el enlace.
Lo pondría aquí directamente pero no se si tendré algún problema.
Saludos

txula2010
28/09/2017, 16:34
Buenas
A mi me pasó algo parecido en un Leon mk1 que tuve.
Se encendia el muelle de los calentadores y se me quedaron las luces de freno fijas, resultó ser el interruptor del pedal de freno. Es fácil de cambiar, por lo menos en el Leon.
Hay un brico de como hacerlo pero en un Leon, no creo que sea muy diferente, si te interesa te paso el enlace.
Lo pondría aquí directamente pero no se si tendré algún problema.
SaludosSi porfa, si me interesa, ponmelo, y millones de gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

kany
28/09/2017, 21:23
Por si te sirve de algo,aunque ya te lo han dicho. la luz de lso calentadores te da chivatazo cuando algo esta leyendo mal,(si miras en el manual pone como mal lectura de la inyeccion).en mi toledo mk2 del año 2000 ,tiene el tercero de esos putos detectores,con el consiguiente cangelo de que fuera algo mas gordo.casi seguro sea de ahi.
Montaje y desmontaje del pulsador del pedal de freno | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) supongo no sera muy diferente. a ver si he puesto el enlace bien,porque yo con esto tampoco me entiendo mucho.

txula2010
29/09/2017, 06:40
Esta misma tarde me pongo ello, ya te contare, gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

victornt1
12/10/2017, 08:32
Si porfa, si me interesa, ponmelo, y millones de gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

No pude conectarme antes, pero el compañero te lo ha puesto. Yo usé ese mismo tuto.
¿Has conseguido solucionarlo?

txula2010
12/10/2017, 23:04
Que va.... ya me vale, mañana compro la pieza y te cuento, no parece dificil

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

luisete07
13/10/2017, 06:18
Que va.... ya me vale, mañana compro la pieza y te cuento, no parece dificil

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante TapatalkPorque no en vez de comprar la pieza, pasas antes diagnosis?????

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

txula2010
13/10/2017, 10:00
Esque de electronica le tengo hecho mierda, me va a dar mil fallos, el antiguo dueño era un chapucero

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk