PDA

Ver la Versión Completa : Luz Averia Motor



whalipe
23/04/2017, 11:09
Estoy buscando un Passat del 2002-2002 para el hijo de un amigo, y ya he visto dos, que al poner el contacto no se enciende la luz de averia del motor, mañana voy a ver otro, el video que me ha mandado el dueño, tampoco se enciende la luz esa de averia, asi es que no se que hacer.
Hace unos años, un compañero de trabajo comrpo un Passat ed esos y tampocose le encendia esa luz, le hizo una repro, le cambiarón software y entonces sí se le encendió.
¿Alguien podria aportar algo sobre este tema?, se puede encender esa luz o no segun el software que se le ponga?, yo, cuanto menos lo veo sospechoso.
Un saludo

Whitsnak
23/04/2017, 11:57
Passat 3BG y 3B6???, primera noticia que leo.

El mío juraría que si se enciende al darle el contacto. Mañana lo corroboro. De todas formas con un test de agujas se debería ver el check engine.

Yo al mío también le hice repro y tanto antes como después se encienden todas luces.

Cuando dices software a qué te refieres exactamente?, a la repro o a la versión de la ECU?

whalipe
23/04/2017, 18:39
Buffff, me han mandado otro video de otro Passat de 2002, y la luz de averua sigue sin aparecer, esto es pa volverse loco; whittsnack si el tuyo se enciende, dime del añoi que es, porque a mi me consta que los del 2003 ya encienden la luz-
.
Lo del software, me refiero a la versión de la ECU, bueno, no se, en realidad, es una especie de mapeado que se le pone a la ecu, pero yo de esas cosas no se, lo unico seguro es que no se le encendia la luz y despues de la repro ya se le encendia, pero era de 2003.
Un saludo

Whitsnak
23/04/2017, 20:51
Cuando dices luz avería motor supongo que te referirás al check engine, no?

Acabo de comprobar y en el mío tampoco se enciende, es del 2001.


Para el check engine no utiliza mapas de la gestión de la ECU, sino bits de una dirección de la ECU. Se puede añadir o quitar, es fácil. Muchos vehiculos si llevan el check engine encendido se cambia el bit de esa luz y queda apagado.

De todas formas no todos vehiculos llevan testigo check engine.


[Only registered and activated users can see links]

whalipe
23/04/2017, 22:30
Me has ayudado mucho, artista, ya veremos dedpues como se activa la check engine esa.
Un saludat