PDA

Ver la Versión Completa : Problema cuadro seat cordoba 1.9 tdi 97



Golfvr
24/04/2017, 08:52
Hola a todos, hace poco se me averio el alternador a la vez que el cuadro, me puse aver en el foro y vi como alguno le paso lo mismo i era por el alternador pues aora selo e puesto i carga como antes i demas pero el cuadro sigue sin funcionar hace como un retiemblo las abujas i cuanto mas carga mas se mueven con mayor velocidad , e mirado fusibles relais i nada.. boi a pasarle el vag com i no me deja i antes del fallo si me dejava asique ya nose que acer aver si me podeis pasar un esquema para la masa o corriente que llege al cuadro gracias un saludo

codi31
24/04/2017, 15:03
Si el cuadro falla, el Vag-Com también (no comunica). Si al fallar el alternador, falló el cuadro como consecuencia del fallo del alternador, y al cambiar el alternador el cuadro sigue muerto, y no has sacado el cuadro de su sitio, ese cuadro a muerto. Tendrás que probar con otro (no hace falta casarlo) lo pones y miras si sucede lo mismo, y si no sucede, ya sabes que el cuadro a muerto y es la causa del problema. Salu2

P.D: Por favor, cuida tu escritura y ortografía, esto no es whatsApp, es un foro público y te leen miles de personas. Pon más puntos y comas y procura escribir mejor (gracias).