PDA

Ver la Versión Completa : Diagnosticar 1.6 tdi 105



CarlosApellido1
24/04/2017, 13:14
Buenas a todos,

En breves le voy a pasar vagcom a un octavia 1.6 tdi 105 (codigo motor debe ser CLH, plataforma MQB) de noviembre 2013. La cuestión es que yo con los bomba rotativa y bomba inyector me manejo muy bien, pero en los common rail no mucho. Que se mira en estos coches? ¿Que canales son para los inyectores, turbo, caudalimetro? ¿tienen angle synchro? ¿de qué canales se hace un log? ¿cuales son los del dpf? Hay algo que se deba mirar en estos motores que suela fallar a parte de la egr?

En cuanto tenga un rato me meteré en la wiki-ross a ver que saco e iré poniendo aquí lo que vaya sacando en claro.

A ver si me podéis hechar una mano,

Un saludo.

jotorresta
24/04/2017, 14:15
Interesante tema. Me quedo por aquí.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

beigecapuccino
24/04/2017, 19:50
Hola, a mí también me interesa, tengo un 1.6 tdi 105, código de motor CAYC, y el vag com sólo lo utilicé para pasar diagnosis y resetear los intervalos de mantenimiento.
Pillo sitio.
Salu2

CarlosApellido1
25/04/2017, 00:54
Hola, a mí también me interesa, tengo un 1.6 tdi 105, código de motor CAYC, y el vag com sólo lo utilicé para pasar diagnosis y resetear los intervalos de mantenimiento.
Pillo sitio.
Salu2
Para CAYC lo que he visto:

Inyectores, canales 330-331-332-333
Masa hollín DPF: 233-234-235

A ver si me traen el coche y lo veo, porque por lo que estoy viendo los canales del CAY (golf 6, leon 2...) son distintos en el número de los CLH (plataforma MQB- Leon 3, golf 7...)

EDITO: según ross-tech, los grupos de medición para comprobar temperaturas y masa de hollín del DPF tanto en 1.6 como 2.0 CR:
[Only registered and activated users can see links]

Lo de la diferencia del numero de canal entre 1.6 tdi "antiguos" y 1.6 tdi "modernos" todavía no es segura, en cuanto haga las pruebas confirmo y así nadie se hace la picha un lio.

beigecapuccino
25/04/2017, 14:39
Gracias Carlos, pensaba que eran los mismos canales en los CLH y CAY.
Un saludo.