PDA

Ver la Versión Completa : Tacos Motor Seat Toledo 1m



civicstyle
24/04/2017, 20:14
Hola!!

Voy a cambiar el taco de la izquierda de la caja y el abajo ¿Qué marca me Recomendáis?
Había pensado en Mapco.

saludos

Whitsnak
24/04/2017, 20:30
Hola.

Febi Bilstein.

civicstyle
24/04/2017, 22:17
Hola.

Febi Bilstein.

¿Tu los llevas en el coche? Es que me parecen muy baratos y calidad baja pero busco opiniones.

Whitsnak
24/04/2017, 23:52
¿Tu los llevas en el coche? Es que me parecen muy baratos y calidad baja pero busco opiniones.
Si, los llevo en mi coche, dos soportes hidraulicos de motor, dos de caja cambios y uno frontal. Todos Febi Bilstein.

Mejor que Febi Bilstein dudo que encuentres. Si están baratos entonces mejor que mejor

vdupv
25/04/2017, 01:20
Cuanto de barato lo encuentras? Para el Toledo cuestan al rededor de 50 cada uno de los laterales y 40 el de abajo.
Yo creo q puse lemforder, no me acuerdo muy bien, los febi seguro q van genial, lo único uir de los metalcaucho.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

civicstyle
25/04/2017, 10:57
Taco izquierdo: FEBI BILSTEIN Soporte, motor izquierda, Caucho/metal - ArtÃ*culo: 15910. Comprar ahora! ([Only registered and activated users can see links])
Taco derecho: FEBI BILSTEIN Soporte, motor derecha, Caucho/metal - ArtÃ*culo: 15908. Comprar ahora! ([Only registered and activated users can see links])
Taco Abajo: LEMFÖRDER Soporte, motor posterior - ArtÃ*culo: 33138 01. Comprar ahora! ([Only registered and activated users can see links])

civicstyle
25/04/2017, 11:16
Tengo una duda Taco abajo el oem tiene esta ref: 1J0199851 M N P R Y en el Etka: 1J0199851AB
¿Cual tendría que comprar?

[Only registered and activated users can see links]

vdupv
25/04/2017, 11:18
Están muy bien de precio y si es de esa marca pídelos.... el tema es q te manden los febi/lemforder, no vayan a mandar los metalcaucho como si fueran iguales

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Whitsnak
25/04/2017, 11:19
civicstyle, no te recomiendo la web autodoc y sus variantes. Porque si no tienen stock te meten otra de marca desconocida. Y también te puede venir el envoltorio sospechosamente abierto. Le pasó a varios foreros.

Mi recomendación es que sigas buscando en webs de fiar. ¿Por qué no le preguntas a zx10 a ver si tiene en stock en su tienda?, yo pedí los dos de la caja de cambios, en su web están en el mejor precio del mercado. Luego los dos hidraulicos los pedí a amazon.es que casualmente estaban en el mejor precio.
Y el frontal lo pedí en un pedido de mantenimiento de aceite por pedir, estuvo en el cajón guardadito 2 años.

civicstyle
25/04/2017, 11:37
Pues Whitsnak No sabia yo eso de esta web yo pensaba eso lo hacia oscaro...

Whitsnak
25/04/2017, 11:41
Pues Whitsnak No sabia yo eso de esta web yo pensaba eso lo hacia oscaro...
Echale un vistazo:
Mala experiencia con recambioscoche.es ([Only registered and activated users can see links])

Oscaro está bien. Nunca he tenido problemas, una vez pedí un recambio y lo encontré mas barato en otra web, a los dos días solicité reembolso y me reembolsaron sin problemas antes de despachar el pedido.

civicstyle
25/04/2017, 11:45
Echale un vistazo:
Mala experiencia con recambioscoche.es ([Only registered and activated users can see links])

Oscaro está bien. Nunca he tenido problemas, una vez pedí un recambio y lo encontré mas barato en otra web, a los dos días solicité reembolso y me reembolsaron sin problemas antes de despachar el pedido.

¿Esa web arriba es autodoc^?

Whitsnak
25/04/2017, 11:50
¿Esa web arriba es autodoc^?
Lee el post y encontrarás info relativa a autodoc. En el post #75 empleando la búsqueda.

civicstyle
25/04/2017, 12:02
Lee el post y encontrarás info relativa a autodoc. En el post #75 empleando la búsqueda.

Gracias por avisarme!!

Pues tenia pensado comprar caudalimetro, 2 retenes caja cambios, y 1 taco Vaya tela..

jagrival
26/04/2017, 15:48
febi , lemforder , meyle ... esas tres son de garantías.