Ver la Versión Completa : Averia en sistema AA y Caleffaccion Ibiza 6L de 2005
Mi Ibiza 6L de 2005 este invierno de momento se paraba la Calefacción y empezaba a entrar aire frio y despues volvia a la normalidad, este verano llevas el Aire Acondicionado puesto y de momento deja de salir aire frío y entra aire muy caliente y tienes que apagar el Aire porque sino te cueces.
¿Que puede suceder y como repararlo?
Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo. :thumbsup:
Dispones de Vag-Com?? es un software de diagnosis. Dispones de él?
Buenas, lo tendré para el fin de semana.
Gracias por responder.
Whitsnak
27/04/2017, 14:11
Hola. Podria ser las trampillas llamadas v68.
Lo tendré para el fin de semana.
Pues si sabes hacer un AutoScan, te recomiendo hacerlo, borrar averías, usar el coche el fin de semana, o un par de días, y realizar otro AutoScan, para saber con certeza qué averías son reales y cuales solo estaban pendientes de borrarse, para ir directos al problema. Salu2
Puedes mirar en el propio clima si tiene algún código de error. Pulsa eco+récirculacion y dinos que te sale en la pantalla.
Un saludo
Hola buenos dias:
Una vez conectado el Vag-Com aparece los fallos siguientes:
65535 - Internal Control Module Memory Error
01596- Motor for Outside/Recirculated Air Flap (V154)
30-10 - Open or Short to Plus- Intermittent
He desmontado los mandos del clima y limpiado la sonda de temperatura y detrás de la misma lleva un motorcito que estaba agarrado y con mucha suciedad, lo he limpiado y de momento el Clima funciona sin problemas.
Seguiré observando por si vuelve a fallar y no haya sido una casualidad, en ese caso seguiré informando.
Muchas gracias por la información.
Me alegro que el clima ya funcione. Pero está avería en qué módulo se registro??
65535 - Internal Control Module Memory Error
Te acuerdas?? la otra sé que te sale en el módulo del clima.
Buenas, aquí mando una foto de lo que salía en la pantalla.
[Only registered and activated users can see links]
La avería se a registrado en el módulo del clima, y si vuelve a fallarte, vas a tener que cambiar la unidad entera, porque esa avería indica que falla la propia unidad del clima. Salu2