PDA

Ver la Versión Completa : Golf mk6. Ruido "carraca" en eje delantero en badenes



jon91
25/04/2017, 14:48
Hola. Tengo un golf mk6 2.0 tdi 140cv.

Desde hace unos meses, mi coche hace un ruido al pasar por los tipicos badenes o pasos de cebra elevados. Creo que el ruido emana de la rueda delantera derecha, y suena un poco a carraca o a grillo viejo, tipo GRR (al subir) y GRR (al bajarlo). Al principio me dió la sensacion de que lo hacia mas veces cuando el coche estaba frio, porque despues parece que desaparecia. Pero ahora suena siempre que paso por un salto.
Estoy pensado que puede ser algun silentblock del brazo de la suspension, de las copelas o incluso de la estabilizadora...

Alguien con alguna experiencia similar?

Gracias!

Whitsnak
25/04/2017, 14:51
Seguramente sea desgaste en los silentblocks de las barras estabilizadoras

jon91
25/04/2017, 14:58
En navidades le hice la revisión y me fijé un poco por los bajos, pero no vi nada. Quizás ahora con mas desgaste sea evidente. Tendré que levantar el coche para echarle otro vistazo, aunque vaya pereza ir hasta el taller que suelo ir (alquiler de box) para solo echar un vistazo... No me queda otra

gori
25/04/2017, 15:57
Yo diria que estan resecos los silent, si estuvieran para cambiar te sonariaun clonkkk cada vez que subes o bajas y tu tienes el tipico sonido a cama vieja, mi consejo; compra grasa de litio e hidrata los silents especialmente los de la barra, veras como desaparecen

jon91
26/04/2017, 07:34
Si, tiene toda la pinta de ser esto, puesto que el ruido no siempre aparece. Probaré a ver.. Gracias a los 2