PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los intermitentes



R.VELA
25/04/2017, 21:53
Buenas noches señores.
Tengo un vw polo cayc 2010 1.6 tdi 6r
Desde hace unos días no me funcionan los intermitentes. Ninguno.
Se me ilumina la luz de bombilla fundida en el cuadro . Los destellos del cuadro si que lo hace
Estoy buscando por el foro y no encuentro nada. Alguna idea ?
Gracias de antemano

josete_es
25/04/2017, 22:02
Buenas noches señores.
Tengo un vw polo cayc 2010 1.6 tdi 6r
Desde hace unos días no me funcionan los intermitentes. Ninguno.
Se me ilumina la luz de bombilla fundida en el cuadro . Los destellos del cuadro si que lo hace
Estoy buscando por el foro y no encuentro nada. Alguna idea ?
Gracias de antemano
Revisa los fusibles .hay uno q es de la red de abordo de los i termitentes.en algunncaso tiene fallado hace mal cotacto i dejan de funcionar los intermitentes..revisalos .igual casi seguro tienes el pronlema hay.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

josete_es
25/04/2017, 22:03
Un ibiza le pasaba l mismo i estaba requemado los cotactos de la caja de fusibles mas el fusible.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hevic
25/04/2017, 22:42
si es un fusible, habrá que ver porque se quema....no lo dejes pasar porque volverá a a pasarte o incluso tener peores consecuencias....

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

codi31
26/04/2017, 13:02
Si no me equivoco, el relé de control de los intermitentes, es el propio botón de warning, el que activa todos los intermitentes a la vez en caso de emergencia. Si este botón falla, no va ningún intermitente. Si los fusibles y demás están bien, probaba a cambiar este botón. Salu2

Molas83
26/04/2017, 14:02
Desde hace muchos años ya el botón de las luces de emergencia no hace la función del relé.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

R.VELA
26/04/2017, 21:05
Solucionado era un fusible de 20
Los síntomas....No funcionaban los intermitentes exteriores y se quedaba la luz en el cuadro de luz fundida.
Lo digo para dejar constancia en el foro. Ya que ayer investigando no encontré nada...
Un saludo a todos

josete_es
26/04/2017, 23:42
Me alegra q fura eso .t l comente por q ya arregle unnpar de ellos con el mismo problema.mal contacto del fusi le q alimenta los intermitentes para la red de abordo .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk