PDA

Ver la Versión Completa : cambio de suspensión Seat Córdoba



jesustdi
27/04/2017, 06:14
hola tengo un Seat Córdoba 1.9tdi del 2005 y querria bajarlo pero estoy en duda ya que me gustaría abajarlo casi rozando los 4 o 5cm y e estado mirando amortiguadores bleistein b8 con muelles eibach pro kit pero no abajan tanto como yo quiero, tambien mire una roscada st x que la fabrica kw pero estoy en duda ya que e visto en ibizas con los pro kit y bajan lo que a mi me gustaría y hay otros ibizas que no (digo ibizas porque cordobas no los encuentro) alguien podria ayudarme

gasoil
27/04/2017, 10:02
Si quieres bajarlo bastante y tienes presupuesto para montar Eibach+BILSTEIN tus muelles no son los Pro-Kit, tus muelles son los Sportline, también de Eibach. Bajan bastante más que los Pro-kit.

seycker
27/04/2017, 13:11
A mi los prokit me bajo poco o nada el coche,ahora llevo h&r.conste que son para ir legal.para rosca veo muy bien los vogtland

zx10
27/04/2017, 15:13
A mi los prokit me bajo poco o nada el coche,ahora llevo h&r.conste que son para ir legal.para rosca veo muy bien los vogtland
Si los pro kit no te bajaron es porque no eran los adecuados para tu rango de peso.


No hay muelles" para ir legal", pues lo que dice la ley es que cualquier variación de altura de carrocería es considerada reforma de importancia y se necesita proyecto para homologar.
Otra cosa es que en itv es un descojone y en algunos pasa y en otros no.
Pero lo que dice el reglamento es claro sobre el tema

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
27/04/2017, 15:16
hola tengo un Seat Córdoba 1.9tdi del 2005 y querria bajarlo pero estoy en duda ya que me gustaría abajarlo casi rozando los 4 o 5cm y e estado mirando amortiguadores bleistein b8 con muelles eibach pro kit pero no abajan tanto como yo quiero, tambien mire una roscada st x que la fabrica kw pero estoy en duda ya que e visto en ibizas con los pro kit y bajan lo que a mi me gustaría y hay otros ibizas que no (digo ibizas porque cordobas no los encuentro) alguien podria ayudarme
Vogtland o H&R es lo que buscas, con B8

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

whalipe
27/04/2017, 17:48
Si los pro kit no te bajaron es porque no eran los adecuados para tu rango de peso.


No hay muelles" para ir legal", pues lo que dice la ley es que cualquier variación de altura de carrocería es considerada reforma de importancia y se necesita proyecto para homologar.
Otra cosa es que en itv es un descojone y en algunos pasa y en otros no.
Pero lo que dice el reglamento es claro sobre el tema

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
A mi, me hace gracia esa ley de la variación de la altura....., sera para poner ellos los badenes mas gordos.
Un saludo

zx10
27/04/2017, 17:54
A mi, me hace gracia esa ley de la variación de la altura....., sera para poner ellos los badenes mas gordos.
Un saludo
Pues si.
Es una soberana estupidez.
Unos muelles que vienen aprobados por el TÜV que aquí no sirva y tengas que hacer un proyecto...semos europeos o no semos.... [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jesustdi
27/04/2017, 21:08
no tendria ningun problema en homologar ya que tambien tengo que homologar el paragolpe de ibiza restilyng( fr 2006 ) que puse hara unos meses y ya que estoy pues casi me cuesta igual
le echare un ojo a los muelles vogtlang y h&r con los b8

CarlosApellido1
30/04/2017, 04:04
Pidele precio al compañero zx10 que tiene una tienda y se dedica a ello, ademas te da los exactos para tu coche (hay diferentes pesos y manguetas) por número de bastidor y seguro te regala los portes por ser del foro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jesustdi
30/04/2017, 09:57
pues ahora mismo le mando un mp gracias por la informacion CarlosApellido1

jesustdi
03/05/2017, 09:32
e estado mirando por algunos post y pensando que prefiero bajar un poco la suspensión pero que sea comoda y fiable en carretera, porque si montara unod pro kit habria posibilidad si cambiara algo de los tacos donde sujetan los amortiguadores y rebajar algo mas

CarlosApellido1
05/05/2017, 23:57
e estado mirando por algunos post y pensando que prefiero bajar un poco la suspensión pero que sea comoda y fiable en carretera, porque si montara unod pro kit habria posibilidad si cambiara algo de los tacos donde sujetan los amortiguadores y rebajar algo mas
Poner unos amortiguadores muy duros y unos muelles muy cortos es cargarse el coche, aparecer ruidos y perder la comodidad.

Pondria los pro kit, son los más racionales dentro de los deportivos.