PDA

Ver la Versión Completa : Passat apartir de la semana 22?



BUSVAG
27/04/2017, 21:26
Saludos

Estoy en el limite de espera sin saber aun semana de fabricación, estara en el limite de la semana 21-22-23. Pedido principio de este mes. Pero no se si lo fabrican a partir de la 22 tendra alguna actulización.
Me gustaria que me comentaseis si se saben las actualizaciones que se equiparan apartir de la semana 22 o para cuando estarian.

Gofa
28/04/2017, 07:58
Hola,

En la penúltima página del hilo Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 ([Only registered and activated users can see links]) tienes algún comentario de los cambios que se incluirán.

De todas formas tu comercial debería de saber los cambios o si no los sabe seguro que tiene alguna forma para enterarse.

Saludos;

BUSVAG
04/05/2017, 20:13
Gracias, por lo visto estoy en el limite , ya que por una semana no sera la 22, alguien sabe si para el Advance la pantalla y la radio cambiaran?
Se puede pedir que lo retrasen una semana para que no salga atrasado siendo nuevo?

Josesabd
04/05/2017, 20:19
Saludos

Estoy en el limite de espera sin saber aun semana de fabricación, estara en el limite de la semana 21-22-23. Pedido principio de este mes. Pero no se si lo fabrican a partir de la 22 tendra alguna actulización.
Me gustaria que me comentaseis si se saben las actualizaciones que se equiparan apartir de la semana 22 o para cuando estarian.
Acabo de preguntar en mi conce: mi coche lo fabrican en la semana 23 y todos los que se fabrican a partir de la 22 reciben algun restyling ([Only registered and activated users can see links]).

petrolo
04/05/2017, 20:27
Gracias, por lo visto estoy en el limite , ya que por una semana no sera la 22, alguien sabe si para el Advance la pantalla y la radio cambiaran?
Se puede pedir que lo retrasen una semana para que no salga atrasado siendo nuevo?

No, no se puede pedir, una vez se cierra la ventana de cambios el coche pasa a producción cuando le toca, la única opción es que sea la propia fábrica que retrase la entrada a montaje por alguna cuestión logística o de suministro.

BUSVAG
05/05/2017, 07:27
La verdad la ventana de cambios acabo, pero realizando el pedido a principios de Abril, pensé que se fabricaría después.
Se ve que una vez han superado los problemas de ciertos componentes ahora corren.

Gofa
05/05/2017, 08:50
Gracias, por lo visto estoy en el limite , ya que por una semana no sera la 22, alguien sabe si para el Advance la pantalla y la radio cambiaran?
Se puede pedir que lo retrasen una semana para que no salga atrasado siendo nuevo?

Hola,

El discover media del advance si cambia, en vez de montar la PNC se sustituye por la la PND.

[Only registered and activated users can see links]

Y la discover pro en vez de montar la ZNC equiparan la ZMF

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JJR 68
05/05/2017, 17:50
Buenas tardes,
A modo de consulta. Eso quiere decir que si pasan el pedido del mío esta semana o la que viene ya vendrá montado el discover pro ZMF?

BUSVAG
05/05/2017, 21:56
Me parece muy fuerte,,, no realizan ningún comunicado ,de un cambio tan sustancial que cambia la estética del salpicadero.
Ni advierten claramente de los cambios que se producirán como en todas las marca a principios de año, aunque los ejecuten en la semana "dichosa" 22,,, De un modelo con 2 años en el mercado. Por dos semanas habiendo realizado el pedido el 3 de Abril.

Volkswagen con su ocultismo pues ya les adelanto que "No estoy Sumamente Satisfecho con esta situación", pese a que me gusta el coche que adquirí como modelo nuevo y actual, nadie oficialmente informo. En fin no me voy a calentar con esto, porque al fin y acabo lo disfrutare y no me arrepiento por el momento de la elección. Pero si siguen así mal mal y mal.

petrolo
05/05/2017, 23:25
Buenas tardes,
A modo de consulta. Eso quiere decir que si pasan el pedido del mío esta semana o la que viene ya vendrá montado el discover pro ZMF?

A no ser que sean capaces de meterlo en producción y fabricarlo en una semana, la respuesta es SI, el tuyo vendrá con las especificaciones del MY2018


Me parece muy fuerte,,, no realizan ningún comunicado ,de un cambio tan sustancial que cambia la estética del salpicadero.
Ni advierten claramente de los cambios que se producirán como en todas las marca a principios de año, aunque los ejecuten en la semana "dichosa" 22,,, De un modelo con 2 años en el mercado. Por dos semanas habiendo realizado el pedido el 3 de Abril.

Volkswagen con su ocultismo pues ya les adelanto que "No estoy Sumamente Satisfecho con esta situación", pese a que me gusta el coche que adquirí como modelo nuevo y actual, nadie oficialmente informo. En fin no me voy a calentar con esto, porque al fin y acabo lo disfrutare y no me arrepiento por el momento de la elección. Pero si siguen así mal mal y mal.

Te entiendo perfectamente, mi caso es parecido al tuyo por "2" días mi coche no vino con las mejoras del my2016 y me quedé sin Android Auto/Car Play, pero al fin y al cabo, me llegó lo que me vendieron cuando lo encargué, pues para eso firmé un contrato, y con eso poco más se puede hacer. Ahora bien en defensa de VW y del resto de fabricantes, TODOS los coches van sufriendo cambios, mejoras, reestilings durante su vida comercial y no conozco a ningún fabricante que los anuncie, cosa bien distinta sería que te hubieses encargado algo diferente a lo que finalmente te entreguen, ahí si que podrías reclamar o mostrar tu disconformidad contractual.

BUSVAG
06/05/2017, 08:54
Gracias por la imagenes.
Pero en Alemania los acabados son diferentes a España, creo que la imagen no corresponde a un advance. El marco y los bordes aqui son grises. El advance de España es un mix entre el confortline y el Highline en alemania.
El cockpit digital seria un extra en alemania con el Highline.
Con el Confortlline las ruedas son de 16 y si tienen la radio nueva pero todo el marco es gris como en España.