PDA

Ver la Versión Completa : Sacar pin del cuadro Zaragoza o cerca



jamercues
27/04/2017, 22:17
Hola

Pues me gustaría saber si alguno de vosotros es de Zaragoza o cerca y tiene el cable para poder sacar el pin del cuadro.

Se que era con el vag tacho o algo así se podía sacar.

Es un león del 99 motor ahf

La verdad que no me importaría desplazarme si no es muy lejos, yo invito a las jarras por supuesto.

Gracias!!

jagrival
05/05/2017, 16:21
no te puede facilitar el pin el concesionario?

j@calles
06/05/2017, 10:39
Hola, con el vag K+CAN commander lo puedes sacar tu. Cuesta 10 euros puesto en casa (el precio de esas jarras...).

VAG K+CAN Commander 1.4 with FTDI FT232RL PIC18F258 Chip OBD2 Diagnostic Interface Com Cable for VW / AUDI / SKODA / SEAT-in Engine Analyzer from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

En la respuesta n° 15 tienes exactamente como se hace.

Llaves de Aliexpres ([Only registered and activated users can see links])

jamercues
14/05/2017, 23:01
Hola, con el vag K+CAN commander lo puedes sacar tu. Cuesta 10 euros puesto en casa (el precio de esas jarras...).

VAG K+CAN Commander 1.4 with FTDI FT232RL PIC18F258 Chip OBD2 Diagnostic Interface Com Cable for VW / AUDI / SKODA / SEAT-in Engine Analyzer from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

En la respuesta n° 15 tienes exactamente como se hace.

Llaves de Aliexpres ([Only registered and activated users can see links])
Gracias

Llave y cable en camino, a ver si llega pronto.

Pensaba que costaba el cable mucho más, lo usaré y luego lo venderé, que no creo que lo vuelva a usar nunca más...

jamercues
25/05/2017, 20:34
Ya tengo el cable, pero no consigo configurarlo.

Alguien que lo haya hecho alguna vez? Estoy en el tema de los drivers

j@calles
25/05/2017, 21:04
Hola, yo le he instalado en unas Windows 7 Ultimate 64 bits.

El programa no trae instalador, funciona con un .exe
Hay que deshabilitar el antivirus y el firewal (en mi caso zonealarm) porque de lo contrario no lo deja ejecutar.

En mi caso al conectar el cable lo detectó e instalo los drivers, los tenia en un pincho USB el programa y los drivers.

SI HAY PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN DEL CABLE

Se abre el programa y pulsamos en SCOMM SET y vemos el puerto en el que esta conectado el cable, en mi caso COM PORT: 4
Vamos a PANEL DE CONTROL, SISTEMA, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, PUERTOS (COM y LPT), pinchamos en el y en mi caso aparece USB Serial Port (COM4). Se corresponde con la información que me da el programa Vag K+Can 1.4.

[Only registered and activated users can see links]

Funcionamiento Vag K+Can Commander 1.4

Pulsamos VAG-K+CAN Commander.exe con el boton derecho y le decimos ejecutar como Administrador.

Abajo a la derecha en Connection Type, seleccionar K-line.

Pulsar Open Channel. Al conectarse nos aparece información del cuadro que tenemos y que la comunicación se ha establecido.

[Only registered and activated users can see links]

En Special fuctions pulsamos en Instrumens / Inmobilizer.
En la ventana siguiente solo pulsar en Read.

[Only registered and activated users can see links]

Cuando ha terminado de leer todos los datos, nos aparecen en la ventana, en el lado derecho nos aparece el Login (en gris claro, 4 digitos)

[Only registered and activated users can see links]

jamercues
25/05/2017, 21:24
Me corrijo, ya funciona.

Estaba leyendo las instrucciones y no veia lo que me decía de unas carpetas,

He visto que cuando conectaba el cable me aparecía en el puerto 3 algo que no es mío con lo que entendí que era el cable.

Me estaba rayando mucho, abro el programa y me da opción de elegir el puerto 3, enchufo el cable al coche, selecciono kkl, le doy a read y buala, a los 5min o así me saca el pin, he comprobado con el pin que tengo guardado de mi coche y es correcto con lo que doy la "instalación" por buena, sin hacer nada jejeje

Pdt. Corriendo en un Windows xp sp3 en máquina virtual.

jamercues
25/05/2017, 21:26
Hola, yo le he instalado en unas Windows 7 Ultimate 64 bits.

El programa no trae instalador, funciona con un .exe
Hay que deshabilitar el antivirus y el firewal (en mi caso zonealarm) porque de lo contrario no lo deja ejecutar.

En mi caso al conectar el cable lo detectó e instalo los drivers, los tenia en un pincho USB el programa y los drivers.

SI HAY PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN DEL CABLE

Se abre el programa y pulsamos en SCOMM SET y vemos el puerto en el que esta conectado el cable, en mi caso COM PORT: 4
Vamos a PANEL DE CONTROL, SISTEMA, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, PUERTOS (COM y LPT), pinchamos en el y en mi caso aparece USB Serial Port (COM4). Se corresponde con la información que me da el programa Vag K+Can 1.4.

[Only registered and activated users can see links]

Funcionamiento Vag K+Can Commander 1.4

Pulsamos VAG-K+CAN Commander.exe con el boton derecho y le decimos ejecutar como Administrador.

Abajo a la derecha en Connection Type, seleccionar K-line.

Pulsar Open Channel. Al conectarse nos aparece información del cuadro que tenemos y que la comunicación se ha establecido.

[Only registered and activated users can see links]

En Special fuctions pulsamos en Instrumens / Inmobilizer.
En la ventana siguiente solo pulsar en Read.

[Only registered and activated users can see links]

Cuando ha terminado de leer todos los datos, nos aparecen en la ventana, en el lado derecho nos aparece el Login (en gris claro, 4 digitos)

[Only registered and activated users can see links]
Gracias por la explicación, justo acabo de verlo, ya he conseguido sacar el pin, pero seguro que sirve en un futuro a algún compañero!

Gracias!

jamercues
26/05/2017, 13:55
Ya me ha llegado la llave, esta tarde a tallar, a casar y funcionar.

Espero que valga, cogí la misma que para mí octavia, de estas de espadín plegable, al mismo vendedor

jamercues
27/05/2017, 13:03
Llave funcionando.

Para casar el mando, canal 46 - 10 adaptation - canal 1 - ponemos el número de llaves que tenemos en new value - test - save y pulsamos el botón de cerrar en todas las llaves que hemos dicho que íbamos a configurar.

Como detalle, el pin no tiene porque ser de 4 dígitos, en mi caso era de 3, para casar la llave con el inmo simplemente, hay que rellenar con 0 a la izquierda hasta dejar 5 dígitos.

Para configurar la llave - canal 17 - 11 login - metemos los 5 dígitos como he puesto arriba, 10 adaptation - canal 21 - ahí indicamos las llaves igual, esperemos a que se apague la luz del inmovilizador, sacamos la llave, metemos la otra llave, cuando se apague la luz, ponemos la siguiente llave si la hay y con la última, encendemos el coche y listo.