PDA

Ver la Versión Completa : Mundo diagnosis



aboot
27/04/2017, 22:52
Hola Amigos
Soy nuevo por estos lares...
Aprovecho para saludaros y lanzaros una pregunta, teneis alguna referencia de los equipos que vende la empresa del titulo ?
Reciente mente he adquirido un Vag com y a la cuarta vez que lo conecte me dejo de funcionar.
Al momento me lo han repuesto y el trato muy agradable y correcto, ninguna queja excepto el trastorno de no poder hacer la diagnosis.
Me quedo por aquí leyendo y aprendiendo:ok:

Saludos al FORO

jotorresta
28/04/2017, 05:35
Yo compre el mio hace ya casi un año y cero problemas.
Si a ti te falló y al instante te lo han cambiado ..... ya tienes tu respuesta.
Creo que son gente sería.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
28/04/2017, 09:20
Normal. Al precio que venden compran en china 3 iguales y aun asi tienen margen de beneficio.

Te invito a que les preguntes si son VagCom chinos o no, verás que eluden responder a esa peegunta.

Yo el mio 11.11.3 lo compré por aliexpress por 12 euros y ahi lo tengo, funcionando y maltratadisimo, se me ha caido varias veces. Incluso el portátil con internet y funcionando excelente.

Saludos.

petrolo
28/04/2017, 15:38
Normal. Al precio que venden compran en china 3 iguales y aun asi tienen margen de beneficio.

Te invito a que les preguntes si son VagCom chinos o no, verás que eluden responder a esa peegunta.

Yo el mio 11.11.3 lo compré por aliexpress por 12 euros y ahi lo tengo, funcionando y maltratadisimo, se me ha caido varias veces. Incluso el portátil con internet y funcionando excelente.

Saludos.

Que los cables de Mundodiagnosis son Chinos está claro, Apple también fabrica en China y no por eso es malo. En China tienes cosas buenas y cosas no tan buenas... yo compré un 14.10.2 a Mundodiagnosis y a pesar de funcionar bien tuve problemas en mi Passat con algunos módulos, lo comenté con la gente de Mundodiagnosis y me cambiaron gratuitamente el cable por la versión 15.7 que costaba casi el doble. Para mi el sobrecoste lo justifican con el servicio que ofrecen, luego cada cual que lo compre donde quiera.

Molas83
28/04/2017, 19:32
Que los cables de Mundodiagnosis son Chinos está claro, Apple también fabrica en China y no por eso es malo. En China tienes cosas buenas y cosas no tan buenas... yo compré un 14.10.2 a Mundodiagnosis y a pesar de funcionar bien tuve problemas en mi Passat con algunos módulos, lo comenté con la gente de Mundodiagnosis y me cambiaron gratuitamente el cable por la versión 15.7 que costaba casi el doble. Para mi el sobrecoste lo justifican con el servicio que ofrecen, luego cada cual que lo compre donde quiera.
Tal cual, si tienes un problema con un cable comprado en China intenta tramitar una garantía, ya verás qué risa...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

BWF87
28/04/2017, 20:22
Yo he comprado mucho en Aliexpress y mas de un cable me han abonado algo por error en la descripción o algun otro problema...

Tambieb hay que decir que todo lo que he comprado en china son copias de cables originales y he tenido que hacer modificaciones.

Los chinos se confunden mucho con los condensadores y tambien dan versiones mas antiguas de lo que son.
Sin ir mas lejos compre un cable por 50€ y me abonaron 30€ porque decían que era español y no era asi.
Al final tengo un cable por 20€ :)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

aboot
28/04/2017, 22:49
Hola.
Antes de comprarlo le comente al vendedor que lo iba a usar de forma profesional, ( tengo un taller independiente ) y que no quisiera tener ningún problema a la hora de alguna inspección, me contesto que tienen licencia y nada más, y la verdad es que no se que pensar y si podre tener algún problema legal, en fin, que opináis de esto?

Saludos amigos.

CarlosApellido1
29/04/2017, 01:43
Mi opinion, si te piden la licencia no vas a poder darle documentacion, lo unico que tendras sera un mini cd pirata, el programa y el cable.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Molas83
29/04/2017, 08:21
No solo eso, a ojos de la justicia tú eres el responsable si estás utilizando software no original aunque hayas sido engañado.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Whitsnak
29/04/2017, 10:54
Hola.
Antes de comprarlo le comente al vendedor que lo iba a usar de forma profesional, ( tengo un taller independiente ) y que no quisiera tener ningún problema a la hora de alguna inspección, me contesto que tienen licencia y nada más, y la verdad es que no se que pensar y si podre tener algún problema legal, en fin, que opináis de esto?

Saludos amigos.
No te fies. Seguramente sean cables procedentes de china idénticos a los de Aliexpress, es decir, piratas.

Si quieres original y con licencia tendrás que ponerte en contacto con Ross Tech (prepara cartera) en mi humilde opinión en este ''gran'' país nadie va de legal. Compra el más barato y el más pirata que haya, que hasta te irá mejor que los que ofrecen Mundodiagnosis.

jmageitos
29/04/2017, 16:42
La mayoría de nosotros utilizamos cables piratas para trastear con nuestros coches sin ánimo de lucro, otra cosa es que si te dedicas profesionalmente a reparar coches puedes tener serios problemas.
Un saludo

petrolo
29/04/2017, 17:19
Yo lo que creo es que un taller ha de disponer de buenas herramientas, los 500 o 600€ que cuesta un vagcom original Rosstech están más que justificados y el soporte y actualizaciones de por vida es algo a valorar para un taller.

lito-277
29/04/2017, 23:21
600€ año le cuesta a un taller....

1200€ año las actualizaciones de la maquina multi marca bosch

1000 y pico la web del taller y suma y sigue si no tienes el local en propiedad



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

aboot
01/05/2017, 14:04
Yo lo que creo es que un taller ha de disponer de buenas herramientas, los 500 o 600€ que cuesta un vagcom original Rosstech están más que justificados y el soporte y actualizaciones de por vida es algo a valorar para un taller.
Gracias.

Razón no te falta, pero.........

kloki28
01/05/2017, 16:09
creo recordar que algo menos de 500€ pero cierto es que las actualizaciones merecen la pena.

para un taller no veo en absoluto un precio desorbitado, te pones a mirar maquinas y cada actualizacion vale 2 veces mas y a eso suma la maquina que por menos de 2500€ no creo tengas muchas.

y luego despues de 4 o 5 años no te dejen tirado y la empresa no continue.................

rabago
01/05/2017, 19:46
Para un taller ,puede no ser excesivamente caro pero no olvidemos que sólo sirve para grupo VAG.Otras marcas son más caras (Bosch,Delphi) pero son multimarca.

Molas83
01/05/2017, 20:51
Claro, pero lo que te permite hacer un vagcom no lo puedes hacer con una multimarca en la gran mayoría de los casos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
10/05/2017, 15:00
Razón no te falta, pero.........

Sólo has de pensar en un detalle (muy importante). Si tú tienes un taller legal, y realizas diagnosis con un programa cuya autorización de uso no te la a otorgado el creador del software, y por lo que sea dejas un coche inútil porque has cometido un error (todos somos humanos) y ese cliente te denuncia, te puedes ver en un lío muy serio, y salirte la broma más cara que si hubieras comprado el software original.

Hay clientes muy radicales, y que se les cruza el cable con facilidad, gente a la que le gusta denunciar por todo, y abogados con muchas vueltas y que saben buscar bien las cosquillas. Si tú tienes tu software legal, con tus papeles y factura, la cosa cambia bastante. Eres un taller, no es lo mismo que un particular, que puede ir por libre y con software pirata. Tiene menos riesgo que tú.

Qué cuesta pagar ese dinero por algo legal? si, pero mejor dormir tranquilo..

by_robert
19/05/2017, 20:11
Editado por posible incumplimiento de las normas (venta fuera de lugar).

Lo anuncié porque creía que podía encajar en el hilo.

Siento haber molestado.

petrolo
19/05/2017, 21:35
No se trata de que moleste, se trata de que las normas se pensaron para entre otras cosas mantener el foro limpio y ordenado.

Por favor ciñete a ellas y edita/borra el mensaje, si quieres puedes publicarlo en la sección de compra-venta.