PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre log



JOliveras
29/04/2017, 19:39
Como el coche no tiraba (nunca ha tirado mucho desde que lo compré de 2a mano) hoy me he puesto a hacerle un log
Siguiendo el manual (lo siento, lo imprimí y no veo el autor, pero no es el de R.A.S. -pero gracias igualmente-)
En el primer log supongo que ha entrado en Limp mode (por lo que he leido, un corte de potencia)
En el segundo le ha costado pero casi he llegado a las 4000
[Only registered and activated users can see links] g?oh=0740a2403f11908e99dfa33ae2d8c6b3&oe=59BD78CB
Ha salido fatal, por lo que espero que sea fácil ver lo que pasa..

Cuando he acabado el segundo he parado un momento para preparar el ordenador para otra medida pero me ha empezado a ir mal.. como si fuera con tres cilindros y sacaba humo por el escape.. Voy a leer un poco para ver como verificar los inyectores..

Agradezco todos los consejos... muchas gracias por adelantado
Si tengo que colgar valores u otra prueba, me lo comentáis

Jordi O.

JOliveras
01/05/2017, 10:36
Buenos días, hoy en ralentí petardea un poco, pero al acelerar parece que va mejor. He mirado los errores (ayer los borré después de hacer el log, pero antes de volver a casa), lo que me dice es lo siguiente:

VAG-COM Version: Release 409.1-US

Control Module Part Number: 028 906 021 GT
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 00SG 1906
Software Coding: 00002
Work Shop Code: WSC 00020
2 Faults Found:
65535 - Internal Control Module Memory Error
35-10 - - - Intermittent
00575 - Shareware Version. To Decode all DTCs
17-00 - Please Register/Activate

Si miro en la página de ross-tech :book:
65535 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

When found in certain older TDI Engine Control Modules (ECM) which have a vacuum line going to them:

Check/Repair the Vacuum Line before and inside the ECM.


Voy a ver si encuentro donde esta la ECU (he leido algo sobre que se raja el tubo de dentro),.. si alguien sabe donde está , :thx: gracias por comentarlo

Jordi O.