PDA

Ver la Versión Completa : luz airbag



jagrival
01/05/2017, 11:09
Buenas , al encender el coche se me ha quedado la luz del airbag encendida , no entiendo que puede ser , normalmente se apagaba al darle contacto a los 2 segundos es un a4 b5

luisete07
01/05/2017, 11:21
Hola compañero. Lo mas seguro es que sea un falso contacto de los conectores de debajo de los asientos, pero sin diagnosis no hacemos nada...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

cuello
01/05/2017, 12:31
Prueba a conectar y desconectar los conectores de debajo del asiento,pero te va a quedar la luz encendida.
Necesitas el vagcom para borrar errores.

jagrival
01/05/2017, 12:53
el vag com esta tarde voy a comprarlo por internet para descartar y solucionar errores , espero que una vez borrado el error no vuelva a salir , porque no se ha tocado nada , ni asientos , ni nada , ni golpes ni cosas raras , simplemente de poner en marcha el coche de repente se ha puesto la luz indefinida.

jagrival
01/05/2017, 12:56
espero que sea un fallo intermitente y que con un simple escaneo y borrado sea suficiente porque no se ha alterado ningún componente del airbag , he leido también que puede ser por un fallo de tensión de la batería.

luisete07
01/05/2017, 13:40
espero que sea un fallo intermitente y que con un simple escaneo y borrado sea suficiente porque no se ha alterado ningún componente del airbag , he leido también que puede ser por un fallo de tensión de la batería.
En mi passat también salta cuando la viene en gana y es de los conectores de debajo del asiento, que solamente de las vibraciones normales del coche se desajustan...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jagrival
01/05/2017, 15:16
En mi passat también salta cuando la viene en gana y es de los conectores de debajo del asiento, que solamente de las vibraciones normales del coche se desajustan...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues un poco tocacojones el fallo no ? Si de una vibracion sale , el mio ha salido al ponerlo en marcha y ya se ha quedado fija , tu solucion es pasar el vagcom y borrar o apañar cableado ?

cuello
01/05/2017, 15:18
Primero pasa el vagcom,borra errores y vuelves a pasar el vagcom

jagrival
05/05/2017, 13:43
hoy mismo he pasado el vag com que compre esta semana , el fallo ha sido la tensión de la batería , borrar el fallo ha sido muy fácil asique problema resuelto y gracias

jagrival
08/05/2017, 13:59
bueno reavivo un poco el post porque me ha pasado lo siguiente , borro el fallo antes comentado y después al mover el asiento del conductor me sale otra vez el testigo de airbag fijo , paso el ordenador y me da fallo en :
1 Fault Found:
00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
32-10 - Resistance too High - Intermittent
El comportamiento al borrar el fallo ha sido el siguiente : contacto puesto , lectura de airbags , borro fallo aparece al segundo de borrarlo , tres veces hasta que pongo el coche en marcha para borrar el fallo y con el coche en marcha me borra sin problemas y no ha vuelto aparecer. conclusión: cosa muy rara que aparezca ese fallo cuando el asiento no tiene nada que ver y no se si guarda relación con el fallo anterior pero mucha casualidad es que salga el fallo rato después de borrar el anterior. ahora estoy un poco rayao no vaya a tener la dichosa luz de airbag dia si dia no y tener que llevar un ordenador en el maletero jejeje

Domingo
08/05/2017, 14:16
Amigo ese fallo no es del asiento, es del airbag del volante, has tocado algo en el volante o has sacado el airbag?

Ami me pasa tambien de vez en cuando, y tengo que quitar el airbag y limpiar el conector con limpiador electrico



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jagrival
08/05/2017, 14:20
que va , el volante no se ha tocado en absoluto, fue al mover el asiento eso es lo raro , borre el fallo y no ha salido mas pero estar a expensas de que vuelva a salir me jode un poco.

Domingo
08/05/2017, 14:25
Bueno pues ese fallo es del volante no tiene nada que ver con el asiento. Te habrá coincidido. Revisalo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jagrival
08/05/2017, 14:30
que limpiador electrico usas? como se aplica? nunca he usado uno y me vendrá bien si tengo que solucionar el problema. Gracias, tengo que cambiar el mando de luces en unos dias y me vendría muy bien repasar los contactos.

jeopardize
08/05/2017, 14:58
que limpiador electrico usas? como se aplica? nunca he usado uno y me vendrá bien si tengo que solucionar el problema. Gracias, tengo que cambiar el mando de luces en unos dias y me vendría muy bien repasar los contactos.

Para mí, el mejor es el contact cleaner

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
08/05/2017, 17:17
Como te ha dicho el compañero el contact cleaner de la marca CRC aunque hay otras marcas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk