PDA

Ver la Versión Completa : Puerta trasera derecha no abre



jotorresta
01/05/2017, 21:40
Hola a todos.
Pues eso, que esta tarde volviendo a casa de viaje nos hemos dado cuenta de que la puerta trasera derecha no abre desde dentro. Hasta hoy mismo hemos llevado los bloqueos para niños activados y hoy al quitarlos hemos visto que la puerta en cuestion no abre. Parece como si siguiera el bloqueo activado. He ahogado la cerradura con WD40 pero sigue sin funcionar desde dentro.
Alguna sugerencia?
Desmonto panel? Es complicado?

Saludos

Whitsnak
01/05/2017, 21:42
Vaya... tarde o temprano tenía que pasar.

Posiblemente se haya fundido el microinterruptor que lleva la cerradura.

Pero antes de hacer nada hay que pasar el VagCom a ver qué avería canta.

civicstyle
01/05/2017, 22:25
Seguramente es fallo modulo cerradura(motorcillo lleva dentro KO), cuando falla switch no se encienden luces puerta o interiores o se quedan encendidas.

felipe-rover
01/05/2017, 22:32
Hola jotorresta. es el mal de los vag ,tengo un compañero de trabajo que tiene un seat leon y se las ha cambiado todas .sele rompia el microinterruptor.lo mas dificil es desmontar el tapizado de la puerta estando cerrada, pero lo demas es facil si eres un manitas :laugh: hay varios bricos que incluso te dice como soldarlo.

jotorresta
03/05/2017, 00:42
La puerta la puedo abrir perfectamente por fuera. Es como si estuviera atrancado algún resorte de la manivela interior o algo parecido.
Me temo que toca sacar panel de la puerta. La manivela del elevalunas (manual) sale a presion tirando de ella verdad?

agustirilin
03/05/2017, 07:25
Mira ver si te sirve Tutorial cambiar cerradura Seat Toledo,León,Golf - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

jotorresta
03/05/2017, 19:29
Mira ver si te sirve Tutorial cambiar cerradura Seat Toledo,León,Golf - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
voy a echarle un ojo.
Muchas gracias

j@calles
04/05/2017, 18:33
La manivela sale presionando una arandela de plástico que tiene (entre la propia manivela y el panel) hacia un lado (no me acuerdo, creo que es hacia el lado de las visagras.

Luego solo es tirar de la manivela hacia ti y sale sin problema.

jotorresta
05/05/2017, 09:16
La manivela sale presionando una arandela de plástico que tiene (entre la propia manivela y el panel) hacia un lado (no me acuerdo, creo que es hacia el lado de las visagras.

Luego solo es tirar de la manivela hacia ti y sale sin problema.
Asi es. Acabo de probar.
Gracias por la info.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
05/05/2017, 23:52
Es típico fallo en los vag, mi primo tenia un seat ibiza 6L y la cerradura del maletero se le fue, otro conocido con un seat león lo mismo, otro con un golf v también la cerradura de una puerta...

Si solo te abre desde fuera no está muy mal la cosa, a veces se estropean y no abren ni desde dentro ni desde fuera.

La solución supongo que será cambiarlo, nunca me he visto en una cosa así.

Suerte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rosita80
11/08/2019, 15:47
Gracias por el tutorial