PDA

Ver la Versión Completa : Cosas extrañas afn 110cv



Jose rodriguez
02/05/2017, 05:02
Ola buenas,pues mi problema es:cojo el coche y anda bien,no una maravilla ya que tengo que solucionar un problemilla con la ecu ya que recientemente monte este montor afn que anteriormente era 1z,apartando ese tema despues de arrancar vas muy bien,cojo la autovia por el carril de aceleracion acelerando a fondo y derrepente cuando se pone a 120km/h se frena como si dejaras de acelerar pero aun estas a fondo,ya no pasa de esos 120km/h el consumo sube asta 5,9-6,5 l/100km,apagas el coche,arrancas y esta bien otra vez vuelves a darle gas a fondo y aora pasa de 120km/h pero llegas a 150-160km/h y pum se te queda cao asta 110km/h apretando a fondo ya no pasa de haí,vuelves a parar abres capò desconectas caudalimetro,arrancas el coche tira lo mismo,no pasa de 120km/h y ya le cuesta llegar,paras lo conectas...enciendes el coche y te das cuenta que aora esta acelerado entre 1000rpm y 1200rpm intentas arrancar metes primera aceleras a fondo y no pasa de 1300-1400rpm,apagas..esperas 1 min aprox.y como nuevo,mi pregunta es..a alguien le ha pasado asi?sera el cauda?la n75?comento que el cauda lo limpié aun con el otro motor puesto porque fallaba y no volvio a dar problemas(aunque siempre noté como si faltara algo)y la n75 la monte hace 2 semanas con el motor nuevo afn,tubos de vacio todos nuevos incluido los de inyectores,el motor arranca siempre a la primera en frio o en caliente y suena bien.pd estoy circulando asi con el coche para ver fallas mecanicas ya que el motor es de segunda mano y porque aun no e encontrado una ecu valida,por cierto alguien me puede decir referencia de la ecu que sea válida?saludos

Domingo
02/05/2017, 06:36
Buenas, si dices que la n75 manguitos de vacio etc..es todo nuevo me decantaria por la geometria del turbo sucia y el coche automaticamente te entra en proteccion para no petar el turbo.

Ese turbo se ha limpiado? Y la admision? Es algo que se deberia de hacer y sobre todo si ese motor lo has tenido fuera por completo hubiera sido mas facil.

Tu motor tiene manguito de vacio en la ecu?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

becker
02/05/2017, 08:03
La centralita del afn si tiene manguito de vacío dentro, yo me inclino también por que el problema venga de ese tubito...

Si fuese eso, se trata de sacar la ecu y abrirla. Tiene 4 tornillos torx. De 15 creo. Ahí dentro esta el tubo de unos 5 cm, que suele agujerearse en los extremos.

Domingo
02/05/2017, 11:30
Pues si tiene manguito antes de nada miraria en la ecu

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jose rodriguez
02/05/2017, 21:38
Realmente no sé si lo lleva ya que aun tengo montada la ecu del 90cv 1z que tenia antes y lleva tubito,supongo que la de afn tambien,respondiendo al tema de la suciedad...nadie lo sabe ya que el del desguaze comento que hacia meses que lo tenia alli tirado ya no sabia de que coche era ya que tenia varios afn(este era el mejor mas completo y que mejor compresion tenia)pero sabeis que??ya me a jodido la junta de culata!!!!!ya suena fatal en comparacion a cuando lo encendi por primera vez y ya tiene algo de presion en los manguitos(puse un tapon con una manguera a una botella de agua y echa burbujas,al acelerar muchisimo mas grandes y echa ya el anticongelante para esa botella)el finde seguramente me ponga a desmontarla y comprare algun spray para limpiar todo egr,admision,culata..cual recomendais?gracias!se que es normal viniendo de un desguaze pero tampoco puedo pedir mucho por 250€ mejor que el 90 que ya los pistones petaban(consumia muchisimo aceite y sonaba bastante mal aunque funcionaba pero jodio la junta de culata y me decante x comprar este 110)no por ser 110 sino porqu era el mejor y a mismo precio que los otros 110 y 90 tenia como 6-7 motores

Jose rodriguez
02/05/2017, 21:48
Antes de tocar nada cambiare ese tubito de la ecu aver si cambia algo.gracias y un saludo!