PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura maletero no abre



Mario
05/06/2009, 22:17
Resulta que desde hace algun tiempo funciona cuando le da la gana. Suele funcionar 2 semanas, se tira 3 dias sin ir y misterisoamente se arregla.

Cuando abres el coche hace el ruidito la cerradura, pero al tirar de la S como que no "arrastra" y no abre el maletero. Me tiene un poco mosqueado ya, xq no da error en el vag com y lo hace cuando quiere. Alguna recomendación?? Engrasar o mirar algo?

Gracias :tumbleweed:

teodoro
05/06/2009, 22:36
hola,al menos en mi golf,el basculante lleva un micro que activa la cerradura electrica,si suena raro la cerradura es la cerradura cambiala que cuesta 60e
sipones tencion en el basculante lo que tu llamas la S se debe oir el microruptor etcSALUDOS

Mario
07/06/2009, 22:07
Esta tarde con Isidrito, hemos desmontado todo,sacado el servo del maletero, puesto 3 en 1 y ahora va como la seda jejejej.

Saludos":rock:

Bort
09/06/2009, 20:29
Una buena faena porque yo ya llevo canviadas en razon de medio año un par y otra la salve engrasando, porque si se queda cerrada la tienes que desmontar el panet por dentro el maletero y se rompen un par de sujeciones al no poder desmontarlas.
un consejo al minimo fallo que le notes vuelve a engrasar o sustituye la pieza

Mario
09/06/2009, 21:27
Una buena faena porque yo ya llevo canviadas en razon de medio año un par y otra la salve engrasando, porque si se queda cerrada la tienes que desmontar el panet por dentro el maletero y se rompen un par de sujeciones al no poder desmontarlas.
un consejo al minimo fallo que le notes vuelve a engrasar o sustituye la pieza

Me pasaré por un desguace a por un par de mecanismos.

Gracias!

lebrillo
09/06/2009, 23:25
No hay nada como un buen lubricante cuando no quieren abrir las .....:shocking: