PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra Passat 2006



botica
04/05/2017, 22:16
Hola buenas tardes a todos, me presento desde Sevilla con una duda y espero no contravenir las normas..me ofrecen a buen precio un Passat 2006 2.0 TDI, siempre me ha enamorado esa caja pero siempre he oido hablar cosas malas y poco bueno y no sé hasta que punto es leyenda o verdad.En concreto éste que me venden tiene 220.000 kms y no sé si con ese kilometraje se presupone que no estaria ya afectado por los famosos problemas de inyectores,bombra de engrase,turbo etc.etc.y en caso contrario si me recomendais algo especialmente que mirar,muchas gracias con antelación.

Molas83
04/05/2017, 23:29
Bienvenido. Lo primero que deberías mirar es el código de motor, por si es un BKD, BKP...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

botica
05/05/2017, 07:15
Creo que me ha dicho que es BKP, pero me asalta la duda de si con esos kms, supuestamente ya deberia haber dado la cara esos problemas de casa y ya arrreglados no darlos mas o esos problemas son digamos de por vida,supuestamente,segun su dueño solo ha cambiado dos veces kit de distribución y un inyector........

Raffa
05/05/2017, 10:03
Hola espero de no incumplir las normas yo tambien.
Por cuestiones personales y que estoy para salir de España, deberia vender mi coche ( el de la firma) Es solo un sondeo para ver como moverme para vender el coche, si te interesa podemos hablar

Siento aprovechar este foro para este postÇ: por si a caso lo borro

Molas83
05/05/2017, 17:26
Creo que me ha dicho que es BKP, pero me asalta la duda de si con esos kms, supuestamente ya deberia haber dado la cara esos problemas de casa y ya arrreglados no darlos mas o esos problemas son digamos de por vida,supuestamente,segun su dueño solo ha cambiado dos veces kit de distribución y un inyector........
El compañero Luisete07 tiene uno de esos, lo trata muy bien y está hasta el moño del coche. Que a lo mejor te compras ese y te sale de fábula, pero tienes muchas papeletas para que te toque el premio gordo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

rafabkp
06/05/2017, 10:01
Hola, tengo un bkp del 2008, me dejo tirado 2 veces, la primera vez con 30000 km y la segunda vez con 50000, los 2 últimos inyectores me entraron en la campaña de vw, creo q daban problemas los de la marca Siemens y se cambiaban por la marca Bosch, llevo 9 años con el coche y no me ha vuelto a dar ningún problema, espero haberte ayudado, saludos
km

alberto1478
06/05/2017, 17:07
si quieres un passat con esa caja busca uno como el mio y no tendras problemas de inyectores y demas el mio es un BMP y debe llevar otro tipo de inyectores por que llevo 11 años con el y hasta ahora solo le he cambiado la bomba del deposito que se les suele ir a todos saludos

botica
09/05/2017, 13:35
OK muchas gracias a todos, me habeis ayudado mucho,si llegara a comprar lo aviso y el resultado,muchas gracias por las molestias¡¡¡¡¡¡¡¡¡