PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta de ahorro...



Domingo
07/05/2017, 11:48
Buenos dias a todos, estoy pensando en abrir una cuenta de ahorro, actualmente estoy con santander.

Quisiera saber otra opciones por ejemplo me han hablado bien de ING, pero claro nunca se sabe..

Si sabeis alguna otra que de buenas opciones.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Molas83
07/05/2017, 11:55
Ahora mismo los intereses que pagan los bancos son irrisorios, como mucho puedes pillar alguna promoción de bienvenida durante un tiempo bastante corto.

Yo tengo cuenta en ing y después de muchos años lo que te puedo decir es que sin tener apenas oficinas son mucho más serios y más efectivos que la gran mayoría de bancos con oficinas en cada esquina. Muy pocos problemas he tenido y los solucionaron muy rápidamente. En el Santander todo lo contrarios, son incapaces de dar una solución en tiempo y forma y eso me ha costado dinero. Reconocen su error y su metedura de pata, en otra ocasión mintieron descaradamente, pero de compensar por las comisiones cobradas por su culpa ná de ná.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Domingo
07/05/2017, 12:49
Por oficinas fisicas hoy en dia no creo que haga mucha falta, aunque en ING tengo una enfrente de casa.

De otra que me han hablado bien es de EVO

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

vdupv
07/05/2017, 12:50
Creo q bamkinter te da 5% por lo q tengas al descubierto el primer año por ser cliente nuevo, tendrá más condiciones seguro pero x preguntar....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Whitsnak
07/05/2017, 13:22
Lo mejor es buscar un fondo de inversión o un broker para que te mueva tu dinero en forex o comodities para obtener rentabilidad.

Lo que dan los bancos es de traca...

vdupv
07/05/2017, 15:02
Si, lo que dan es de risa a razón de lo que cobran

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
07/05/2017, 15:05
Has mirado a comprar deuda pública? No sé que interés están dando pero es de las inversiones más seguras [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Domingo
07/05/2017, 17:48
Uff nose eso me hecha un poco hacia atras..por el tema siempre de perderlo ( me ha costado muchoooooo ganarlo jajaj)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Molas83
07/05/2017, 21:24
También dependerá de lo que tengas ahorrado, para cantidades pequeñas no merece la pena pagar las comisiones de un bróker.

Otra posibilidad es contratar un sialp, seguro de inversión y ahorro a largo plazo. Tiene un funcionamiento parecido al de un plan de pensiones, no desgrava pero tampoco tributa, y para rescatarlo no necesitas jubilarte ni estar en paro de larga duración. Lo ofrecen muchas compañías de seguros, los bancos también tienen un producto parecido, cialp (cuenta de inversión y ahorro a largo plazo).

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Domingo
07/05/2017, 23:19
Gracias, tambien seria algo para ir metiendo dinero poco a poco ahora mismo va ir una cantidad X y el proximo mes otra asi seria.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mondrollo
08/05/2017, 07:12
yo estoy en ING hace ya 8 años y ningun problema. Es lo mejor para abrir cuenta de ahorro sin cominisones, es importante sin tener nada con ellos puedes abrir cuenta naranja y no te cobran cominisones y las transferencias que hagas desde la cuenta naranja seran gratuitas. Los demas bancos creo que todos te cobran comisiones sino estas trabajando con ellos,disponibilidad del dinero al momento con una transferencia a tu cuenta habitual. Creo recordar que la cuenta naranja ahora esta dando un 0,20% es poco pero dentro de los bancos creo que es lo mejor.Luego esta lo que comentan los compis.

quique.ccipi
08/05/2017, 19:30
Pues ni uno ni otro todos son igual

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

codi31
09/05/2017, 12:31
Yo tengo ING Direct, y más contento no puedo estar. Es banca Online, hay muy pocas oficinas, pero a mi pocas veces me a hecho falta usar una oficina, porque puedo sacar dinero en la mayoría de cajeros sin comisión, e incluso en gasolineras y centros comerciales. :thumbsup:

Domingo
11/05/2017, 19:04
Bueno pues me he decidido por ING cuenta de ahorro naranja. Ya os contare que tal. Gracias a todos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Molas83
11/05/2017, 23:53
No te va a dar mucha rentabilidad, pero el trato va a ser muy serio y profesional. Y eso hoy en día vale mucho!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

petrolo
12/05/2017, 08:37
Otro voto por ING, es el banco BBB, llevo casi 10 años con ellos y salvo algún error puntual de la web todo muy bien.

JoeDalton
12/05/2017, 14:32
Yo tuve Ing y bien en general, la mayor pega publicidad, ahora no se, pero antes te freian a todas horas.
Tal y como están los tipos casi hay que pagar por tener el dinero en el banco.
Planes de pensiones y demás con la fiscalidad actual, luego te crujen cuando vas retirando el dinero.
Si en ing dan un 0,20 es para darse con un canto porque con una cuenta a plazo si te dan un 1.x es de coña.

Domingo
12/05/2017, 16:51
Si ya esta semana que entra espero estar operativo. Gracias a todos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

codi31
13/05/2017, 13:52
Esta semana que entra espero estar operativo.

Pues cuando estés operativo, hazme una transferencia a mi cuenta de ING para comprobar que todo te funciona correcto, y yo te aviso si me llega o no me llega..:mrgreen2:

CarlosApellido1
13/05/2017, 14:03
Jaajajajajaj

Domingo
16/07/2017, 10:44
Jajaja ya la tengo operativa codi,

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Whitsnak
16/07/2017, 10:56
Alguien sabe cómo se vincula a una tercera cuenta corriente de otro banco (kutxabank) desde ING?, es para mover dinero desde kutxabank a ING...

Pochoto
17/07/2017, 12:12
Alguien sabe cómo se vincula a una tercera cuenta corriente de otro banco (kutxabank) desde ING?, es para mover dinero desde kutxabank a ING...

Si no me equivoco, desde el kutxa puedes (al igual que desde ING) ordenador una transferencia periodida para mover dinero. Por ejemplo que todos los dia 1 te mueva 1000€ desde tu cuenta donde recibes la nomina a la cuenta narajan de ING.

Whitsnak
17/07/2017, 17:53
Si no me equivoco, desde el kutxa puedes (al igual que desde ING) ordenador una transferencia periodida para mover dinero. Por ejemplo que todos los dia 1 te mueva 1000€ desde tu cuenta donde recibes la nomina a la cuenta narajan de ING.
Desde kutxabank a ING cobra comisión. Al revés no.

Molas83
17/07/2017, 23:17
Así de memoria, si vas a la cuenta naranja debes tener una opción para asociar una cuenta o para crear una orden de domiciliación.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk