PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda vagcom 16.8 interfas not found Gol country 2004



elneito
07/05/2017, 16:39
Buenas soy nuevo en esto del vagcom y compre el mod 16.8 que tenia varios pasos de instalacion , pero al poner test con el programa me sale interfaz not found , si lo desconecto del auto me sale los datos del cable y que no esta conectado, alguno me puede ayudar porfavor .



Muchas gracias

codi31
10/05/2017, 14:35
Hola y bienvenido a AreaVAG.

Si al hacer el test de puertos, con el cable conectado al coche, el test indica que el cable no funciona (interface not found) y haciendo el test sin el cable conectado al coche, te indica que el cable no está conectado, eso es que detecta el cable el administrador de puertos, pero el cable está mal. Puedes probar a desinstalar el Vag-Com al completo, pasar un limpiador de disco duro, para eliminar los rastros de la instalación anterior, y volver a instalar y probar.

También si usas antivirus, debes de crear una regla, para que no analice ninguna carpeta del Vag-Com, y por supuesto, usar el Vag-Com sin conexión a internet. Si al instalar de nuevo sigue el problema, ponte en contacto con el vendedor y que te cambie el Vag-Com por otro. Salu2

P.D: Compraste CD y cable todo en conjunto y son ambos de la misma versión??