PDA

Ver la Versión Completa : Inyectores locos



manuel_sxgt
08/05/2017, 14:12
Hola os cuento lo que me a pasado en el TDI arl en frío los inyectores marcan todos bien 2 en + y 2 en - como es normal,bueno pues al cojer el coche su temperatura de trabajo el segundo inyector se pone en -1.2 y los demás todos en positivo.
Decir que tiene todos los sensores comprobados y demás

kristel
08/05/2017, 14:52
Pero el coche va bien? Lo que te marca el vcds es lo que se avanza la excitación de la bobina con respecto al cilindro anterior para que el motor vaya redondo. Mientras esté en rango no creo que sea preocupante.

lito-277
08/05/2017, 15:00
Los otros tres suman 1.2 ?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

manuel_sxgt
08/05/2017, 15:29
El coche no anda lo que debería y consume mas, os pongo la lectura
+0.31 -1.11 +0.33 +0.42

kristel
08/05/2017, 18:53
Algún otro síntoma en plan ruidos, humos, fugas...?

Tío me suena tu nick, ¿tienes algún otro post abierto?

Whitsnak
08/05/2017, 21:23
Aaayy... Otro post de un ARL con sobreconsumo y que no anda lo que debe andar.

Te digo lo mismo: pon arbol levas nuevo con votos positivos y buena reputacion, huye de marcas de primera, Federal Mogul, Febi, etc. Pon taques INA reforzados y a rezar.

lito-277
09/05/2017, 01:14
La suma de ellos da 1.06 bajo mi punto de vista están bien.

Te dejo enlace a un vídeo de mi coche...

Tapatalk Cloud - Downlaoad File VIDEO0350.3gp ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

manuel_sxgt
09/05/2017, 07:36
Me an comentado que podría ser las juntas toricas del inyector,pero ami me arranca ala 1 tanto en frío como caliente pero huele muy fuerte el humo como si no quemara bien

Serggy
09/05/2017, 07:44
Es normal que en frio marquen distinto a cuando están calientes. En frio suelen marcar de mas.

manuel_sxgt
09/05/2017, 07:45
En mi caso en frío marcan de menos luego pongo fotos

codi31
09/05/2017, 13:10
Os pongo la lectura.

+0.31 -1.11 +0.33 +0.42

Este valor de inyectores se tomó a 90º y todo consumible apagado?? porque en frío es normal que marquen de menos, en caliente es cuando aumentan de valor. En mi ASZ (hermano de tu ARL) sucede igual. En frío los inyectores marcan menos, y tengo de consumo instantáneo 0.6 y en caliente marcan más, y el consumo instantáneo sube a 0.7 y ambos llevamos el mismo motor.

Pero en mi motor, los inyectores tanto en frío como en caliente, siempre están compensados, es decir, 2 en positivo y 2 en negativo, pero en varios motores ARL que he visto, esto no es así, marcan igual que en tu motor, es decir, 3 en positivo y uno en negativo, pero esto es normal, mientras la suma sea correcta, y en tu caso, lo es. Lo del olor del escape, también normal, en mi coche sucede igual, y eso que reposto solo en BP y Repsol.

No obstante, si subes captura de los canales del motor, sería ideal.

manuel_sxgt
09/05/2017, 15:52
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
hay estan las capturas siempre reposto en repsol tambien,me resulta muy raro esta diferencia por las toricas podria ser?

codi31
10/05/2017, 11:56
Yo veo los inyectores bien (tanto en templado, como en caliente) digo templado, porque la captura que dices que has tomado en frío, el anticongelante está a 57.8º y la captura en caliente, a 85.5º por tanto sería conveniente ver una captura completamente con el motor frío, y otra en caliente con la temperatura a 90º o superior.

Pero dudo que varié mucho la medición, los inyectores los veo bien. No veo que fallen las tóricas, yo tengo peor valor de inyectores que tú, y me va el coche bien. Yo subiría capturas de canales desde el canal 001 al 023 y un LOG. Si quieres que veamos algo..

P.D: Estos valores de inyectores se tomaron con todo consumible apagado??

George
10/05/2017, 21:09
A mi cuando me hicieron la culata, me quedo el 4º a +1,7 y los otros 3 bien,Lo lleve a la casa a cambiar las toricas del 4º inyector y me dijeron que una tenia una estaba un poco dañada.Le eche un limpiainyectores 3CV.Poco a poco a vuelto a su sitio y ahora están los 4 perfectos.Espero haberte ayudado.Un saludo

manuel_sxgt
10/05/2017, 23:19
Que notaste cuando tenías las toricas mal?
El mio arranca bien en frío y caliente solo que en frío echa una bocanada de humo al arrancar,y el ralentí tarda unos 20 segundos en estabilizarse.

George
16/05/2017, 15:38
Siento contestarte tarde Manuel.Pues no note nada especial salvo que en los semáforos,el motor temblaba a veces.Ya deje de mirar los valores pensando que se quedarían asi y un dia me dio por mirar otra vez y están perfectos.todos se mueven entre +/-0,4 como mucho y el coche va genial,fino fino.No se si será el cambio de toricas o que.Lo que también hice fue sincronizar bien los arboles de levas entre si después de hacer la distribución.