PDA

Ver la Versión Completa : corredurias de seguro, son un chollo?



hevic
08/05/2017, 15:23
buenas a todos

me dice un colega de fiar que las corredurías se llevan gran parte de lo que se paga por prima de seguro

yo he simulado ahora mismo mi seguro a terceros ampliado y me sale por 126€ en mapfre, mientras que el precio que me ofrece el corredor es de unos 230€.......

quiere decir esto que la diferencia se la lleva el corredor? hay empresas de este tipo a tutiplen y pasan de padres a hijos por lo que deben dar bastante.....

soy profano, abridme los ojos

saludos

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

CarlosApellido1
08/05/2017, 23:55
Si quieres presupuesto en mapfre me dices y te doy el número de un amigo que trabaja en mapfre en un pueblo muy cerca al tuyo. Mapfre se porta mejor con la gente nueva que con las clientes veteranos (polizas antiguas según ellos). Yo pagaba 460 (9 años sin dar un parte y no me bajaban) en mapfre por la poliza trebol, me he pasado a Reale y son 260, cuando me cumpla volveré a preguntar en Mapfre como me ha recomendado este chico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

codi31
09/05/2017, 12:23
Yo tengo mi seguro en Mapfre, y me lleva el tema un corredor de seguros que tiene contactos con todas las aseguradoras, y sobre todo en Mapfre. Sé que se lleva parte de mi prima de seguro, pero para mi es un descanso llamar a este tío a la hora que quiera, preguntarle mis dudas, y que siempre esté disponible.

Yo le llamo, y me aconseja talleres, formas de bajar el precio de las pólizas, regateos y puertas traseras para usar con los seguros, espera a esta fecha y das este parte, el seguro si das este parte te sube tanto, si no das partes de esta fecha a esta fecha te baja tanto (etc..) y para mi esto es Oro. Esto no se consigue llamando directamente a Mapfre, porque muchas veces quien te coge el teléfono no tiene ni idea de que te dice, y uno te dice una cosa, y el otro otra.

Por mi, que se lleve parte de mi prima de seguro, pero lo que necesito, lo tengo.

hevic
09/05/2017, 13:13
OS lo digo porque además, estas grandes empresas pagan cruceros de lujo a los mejores corredores.......un mundo bastante opaco vaya

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

codi31
09/05/2017, 14:19
Al dueño del taller donde cambio las ruedas, también le regalan cruceros, y viajes las compañías de marcas de ruedas, y él sabe bien qué marcas aconsejar. A mi vecino que es comercial de una gran empresa, le regalan los coches. Pero mientras solventen la papeleta a sus clientes, qué más da??

A mi qué más me da dónde se vaya mi asesor? mientras me solucione lo mío..

hevic
09/05/2017, 15:12
ya pero me refiero a que son gente intermediaria que lo único que ofrecen es atención, y se llevan suculentos pasteles..... que quien realmente paga siniestros son las compañías

si no existieran estos señores puede que se abarataran las polizas

quizá por ello, los corredores no trabajen con compañías del tipo line..... direc..... y similares

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE