PDA

Ver la Versión Completa : Ñapa para casar llave original comprada en ebay.



JulioDa
06/06/2009, 01:36
Ñapa para casar llave original comprada en ebay.

juanravillaca
06/06/2009, 06:55
Y si nos dices que coche tienes, no todos son igual de facilies o dificiles de codificar.

R.A.S.
06/06/2009, 07:40
Y si nos dices que coche tienes, no todos son igual de facilies o dificiles de codificar.

Tiene una Touran.

juanravillaca
06/06/2009, 07:53
Vale, este es de los dificiles.
Yo creo que si podrias hacer una operacion de cambio de transponder , es como un transplante de organos

JulioDa
06/06/2009, 09:27
Ok, es que este tema se lo he comentado al de la tienda y m ha dicho que eso no se puede hacer, creo que no tiene NPI, porque la capsula da igual donde esté lo que hay que hacer es codificarla para que arranque y punto.

Pues lo voy hacer a ver que sale.

raulmk3
06/06/2009, 09:37
y si sacads la capsula esa y la dejas en el interior del coche, es como si anularas en inmovilizador, no?

arrancaria con una llave sin codificar

JulioDa
06/06/2009, 09:59
y si sacads la capsula esa y la dejas en el interior del coche, es como si anularas en inmovilizador, no?

arrancaria con una llave sin codificar

si, efectivamente, si colocas la capsula pegada o cerca del bombin podrias arrancar con cualquier llave , es igual que si anularas la proteccion.

al tema.

he intentado sacar la capsula del mando original y no manera de abrir el mando sin doblar o romper. La parte del mando si está preparada para ser abierta pero donde está el transponder no se deja.

de momento, mision fallida.

la llave es esta:
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
06/06/2009, 10:29
para abrirlo es mas facil de lo que te piensas, detras del simbolo de vw hay un tornillo que desmonta la llave en dos, ahi puedes sacar el transponder, yo lo he hecho

Rubos
06/06/2009, 10:39
si, efectivamente, si colocas la capsula pegada o cerca del bombin podrias arrancar con cualquier llave , es igual que si anularas la proteccion.
Yo tengo un Renault Clio del cual mi "mando" -el de mi mujer va perfectamente- falla alguna vez a la hora de arrancar el vehículo, no a la hora de abrirlo o cerrarlo que lo hace perfectamente. Y he intentado eso mismo que dices para no gastarme 100 euros que me cuesta una llave en Renault, pero no me ha funcionado :blink2: ....

pas-pas
06/06/2009, 15:28
Como ya te ha dicho Juanrra, quitando el anagrama de VW verás un tornillo y quitándolo podrás acceder al transponder.

Para separar el mando de la llave, tal y como tienes en la foto el espadín abierto, cógelo con las 2 manos y haz como si lo quisieras partir hacia abajo. Saldrá fácilmente.

JulioDa
06/06/2009, 20:07
me estoy cargando la llave.

No tengo coj... A quitar el logo, hasta con un destornillador plano y martillo en mano y no sale, lo he dejado porque ya llevaba mal camino.

No voy a preguntar como sacar el logo sin romperlo porque ya lo està, pero ahì sigue, pegado el muy cabr....

R.A.S.
06/06/2009, 20:20
Dale con un soplete !!!

javieres
06/06/2009, 20:31
jejejejeje vaya tela el logo esta bien pegado con pegamento a conciencia seguro que lo romperas al quitarlo por que to que tu un taladro con broca de 2 ilimentros en el centro oero lo haria a mano dandole vueltas mira a ver si asi consigues meterle el destornillador de estrella

Gurin
06/06/2009, 20:36
Dale un poco de calor se ablandará el pegamento y sale bastante mejor.

Por cierto yo lo que hice para el espadín fue "transformar" la llave que te la Seat sin mando a un espadín.
Para ello saqué la capsulita de la llave sin mando y la puse en el mando plegable.
La llave con un poco de bricomanía, lijando y tal, cogió la forma de la originales que llevan estas llaves plegables.

JumperNeo
07/06/2009, 10:59
Aquí puedes ver el proceso de como desmontar un mando espadín:

[Only registered and activated users can see links]


Juanra, para codificar el mando de un Golf IV tienes los pasos por ahi?

juanravillaca
07/06/2009, 12:51
Aquí puedes ver el proceso de como desmontar un mando espadín:

[Only registered and activated users can see links]


Juanra, para codificar el mando de un Golf IV tienes los pasos por ahi?

Pues o bien lo haces desde la cerradura, o bien desde la confort, adaptacion , canal1

Fastopen
07/06/2009, 18:04
julioDa, con un destornillador plano de relojero más o menos sale, aunque admito que es dificil. Yo lo quité porque el logo ya ni se veia y queria ponerle uno nuevo que compré en Alemania y me costó sacarlo lo suyo, pero sale.

pas-pas
07/06/2009, 21:05
Juanra, para codificar el mando de un Golf IV tienes los pasos por ahi?
Mod. 46 -> Adaptación -> canal 1 -> new value = 1 -> TEST -> SAVE -> pulsar botón de abrir o cerrar el mando nuevo que se quiere casar. Los intermitenten parpadearán para confirmar la adaptación.

JulioDa
07/06/2009, 21:22
estoy echando numeros y como de momento no la necesito creo que lo voy a dejar aparcado.

Tengo el mando a distancia de repuesto y hacer espadin codificar son otros 50 napos màs que los dejarè en el bolsillo.

Tengo otras cosas pendiente, como un RNS510.