PDA

Ver la Versión Completa : Maldita noche



n a n o
06/06/2009, 06:42
[Only registered and activated users can see links]

Voy a desahogarme un poco: Acabo de llegar de fiesta y me encontrado con 2 regalitos: Mi coche estaba bien aparcado cuando lo deje y al recojerlo me he encontrado que los limpias han volado, digo bueno me jodo y los compro, pero al girarme en la puerta derecha y la trasera un raspon rayajo que me ha levantado hasta la pintura y como no si nota. Me jode mucho porque estaba recien pintado hace escasamente 3 meses y lo tenia impoluto, con mi blanco audi.

Gracias por escucharme y desahogarme.

Un saludo.

R.A.S.
06/06/2009, 07:05
Hola nano, pues sinceramente, es una lástima que los HP que se dedican a esto no les parta un mal rayo o pillen una solitaria que se los coman por lo huevos.

Qué ganarán con esto ?

JumperNeo
06/06/2009, 07:18
Hola nano, pues sinceramente, es una lástima que los HP que se dedican a esto no les parta un mal rayo o pillen una solitaria que se los coman por lo huevos.

Qué ganarán con esto ?

Ira, fustraciones, complejo, mala baba....esta chusma ve un coche impecable ó de marca respetable y piensan "a este le importa su coche" este hecho les impulsa a dañarlo pues estos miserables suelen aplicar el "como yo me jodo, todo el mundo se tiene que joder"..


Lástima no pillarlo, se le quitaban las ganasde hacerlo otra vez :demonio:

javieres
06/06/2009, 08:06
bueno nano vaya plan, eso que alguien te tiene envidio o mania, estamos apañaos, poues nada parte de seguro y no pasa nada, peor es daete una leche o que te quemen el coche, ya que tambien ay mucho piromano, dentro lo ue cabe jode pero tiene rreglo, animos nano y haber si se coje al autor de los echos, mejor denuncialo.saludos

lebrillo
06/06/2009, 10:03
Denuncia, asi el gobernador civil no saldra en el periodico diciendo que la delincuencia ha bajado. Hay que denunciar siempre.

javiersan
06/06/2009, 10:27
Lo siento tio,es que hay mucho delincuente suelto...

patanegra
06/06/2009, 10:49
Mala suerte compañero.Cuando dejamos nuestro coche aparcado,confiamos en que los demás sean por lo menos tan respetuosos con los bienes ajenos, como lo somos nosotros.
Pero la realidad es otra.La calle está llena de escoria que hace daño impunemente.
Esto en parte es debido al gran estado de " derecho " que tenemos,proteccionista y garantista con el caco, y que deja con el culo al aire al ciudadano que paga sus impuestos.
Saludos..

Rumbo 2.0
06/06/2009, 10:58
La gente que se dedica a eso es que les cortaba los huev.. No sé que buscan conseguir, a mi también me ocurrió pero hace muchos años, tooodo el coche rayado, hasta la tapa del tapón de la gasolina.

Soy un tio muy traquilo, pero si llego a pillarlo no sé que habría hecho :demonio:. Máxime que era muy joven y eso del serguro a todo riesgo era para los coches "caros".

Passatxu
06/06/2009, 13:41
Lo siento mucho nano, pero como te dicen, denúncialo. Y en fin, espero que no te salga muy caro el arreglo...

DaNiCaTeNa
06/06/2009, 14:19
Hace bien pocó pasé por lo mismo que tú (y no el coche recién pintado... pulido y sellado por unos amigos que se dejaron los riñones para que quedara mejor que nuevo).

No puedo decirte otra cosa que... Ánimo, desgraciadamente y aunque sea irracional, tenemos que asimilar que estas cosas pasan y seguirán pasando, aunque es muy injusto.

S2 y ya sabes dónde estamos para lo que sea :)

n a n o
06/06/2009, 20:35
Ya pondre una fotos.... menos mal que a la vuelta no llovia porque ahora mismo esta lloviendo. Le pondre unos normales, antes tenía los valeo Xtreme, vamos que les ha gustado. Y el raspon-golpe pues nada (borracho,inútil, g...., hewlett packard) que si hubiera estado mal aparcado hasta lo entendería un poco.

Mira que siempre dejo los limpias viejos un tiempo en el maletero porque ya ese la segunda vez que me pasa y me dado cuenta porque si voy a limpiar me rallo toda la luna.

Y el parte le daré cuando vaya a cumplir el seguro, ya que me queda solo uno y lo quiero guardar para algo más importante.

Saludos y gracias por vuestro apoyo.

javieres
06/06/2009, 20:44
nano tengo una cosa pa ti

Leon_JDM
06/06/2009, 23:36
Es una putada pero el dejar le coche en la calle es lo que tiene,yo lo tengo que dejar los sabados y domingos que es cuando curro, y en 2 meses tengo saltada la pintura en el paragolpes trasero y delantero de la gente que mas que al toke aparca al golpetazo y las dos manetas de las puertas traseras arañadas con la pintura también saltada de que motos o bicis, jode muchisimo!!!

lebrillo
06/06/2009, 23:49
Ya veis, yo no puedo tener el coche limpio por lo mismo.... y mira que tengo garaje en el trabajo y en casa.... y miedo siempre

ALF_16
07/06/2009, 01:20
Jolin macho q faena, yo he visto ese blanco y mola bastante :lethercap:

yentini
07/06/2009, 17:19
Yo lo tengo en garaje, y tambien me quitaron el limpia trasero.
Lo siento nano, no te cabres, no lo merecen los hp que te lo han quitado.

FrAN_oC
07/06/2009, 18:12
Nano... esas cosas pasan. A mi me tenían lijado el paragolpes trasero en el curro. Todos los días con raspones e historias... Jode muchísimo, porque incluso lo dejaba en un sitio donde no estuviera "expuesto", pero ni por esas. La gente le da igual todo...

Sobre los limpias, la gente se la juega por 20€? Es que yo no me la jugaría ni por 1000€... se pueden buscar la ruina, o perder un par de dientes, porque los pillo y no respondo...

Salu2 y llevalo con filosofía. Ánimo!!

Alvaro
07/06/2009, 18:35
NANO ya hay poca cosas que decir pero bueno tomatelo con calma y paciencia
saludos

Miguel mac
07/06/2009, 19:33
Denuncia, asi el gobernador civil no saldra en el periodico diciendo que la delincuencia ha bajado. Hay que denunciar siempre.

+1, A mi me han rallado toda la aleta trasera un coche blanco y me toca pintar por que se ha llevado gran parte de la pintura, mañana ire a poner mi correspondiente denuncia .. que despues salen todos muy guapos con su traje de 20.000€ en las conferencias diciendo mentiras....

badulaque
07/06/2009, 21:15
Amigo Nano, mucho no puedo decirte, para consuelo por si te vale de algo, yo en mi vida solo tuve un coche nuevo del todo y a las 6 horas tenia un lateral rascao por algun hp, y de propina el parachoques trasero con un golpe, para mas desgracia decirte que todos todos los coches que tuve fueran nuevos o viejisimos siempre me aparecieron rayaos. Sorry y llevalo lo mejor posible.

n a n o
03/07/2009, 13:53
Si así lo llevo, gracias. Los limpias he puesto unos normales porque los aerotwin son muy golosos pero son muchos mejores que los clásicos. Y el lateral pues nada un amigo va dar un parte y dice que no le importa, así cuando pueda o quiera. También me ha salido un gran pelo en la luna jajaja, todos los males vienen junto solo me queda un parte, ya veré las prioridades. No me afecta el pelo en la luna para mi visión pero los de la itv como son tan quisquillosos.

Rubenmadrid
03/07/2009, 15:05
Pues es gentuza que no tiene más que hacer mal a los demás.

El otro día iba paseando con mi mujer y me dice:
-Has visto a ese niño
-No. no me he fijado
- Pues el que iba al lado de su madre
- Que le pasa
- Que iba rayando todos los coches y cuando me ha visto me ha sonreído y su madre le ha apartado y no le ha dicho nada

Me fijo en los coches de ese lado y veo que los ha dejado todos rayados en toda la calle.

H... de P..a Y con razón, que su madre iba viéndole hacerlo y no le dijo nada.

jurjito
03/07/2009, 16:45
Pues es gentuza que no tiene más que hacer mal a los demás.

El otro día iba paseando con mi mujer y me dice:
-Has visto a ese niño
-No. no me he fijado
- Pues el que iba al lado de su madre
- Que le pasa
- Que iba rayando todos los coches y cuando me ha visto me ha sonreído y su madre le ha apartado y no le ha dicho nada

Me fijo en los coches de ese lado y veo que los ha dejado todos rayados en toda la calle.

H... de P..a Y con razón, que su madre iba viéndole hacerlo y no le dijo nada.


Dios, que mala ostia, eso si que me pone de mala leche, es peor todavia que los golpes al aparcar, encima un niño... menuda educación que le estaran dando sus padres, asi les saldra luego el niño...

DaNiCaTeNa
03/07/2009, 22:20
Esos son esa clase de padres que presumen de gastarse sus buenos cuartos en un colegio privado y deja la educación de sus hijos en manos de las personas que únicamente tienen que formarlos académicamente.

"La culpa es de las madres" (Typical forocochish)

S2

OTdiS
03/07/2009, 22:26
Pues es gentuza que no tiene más que hacer mal a los demás.

El otro día iba paseando con mi mujer y me dice:
-Has visto a ese niño
-No. no me he fijado
- Pues el que iba al lado de su madre
- Que le pasa
- Que iba rayando todos los coches y cuando me ha visto me ha sonreído y su madre le ha apartado y no le ha dicho nada

Me fijo en los coches de ese lado y veo que los ha dejado todos rayados en toda la calle.

H... de P..a Y con razón, que su madre iba viéndole hacerlo y no le dijo nada.

Éste es el tipo de gente que me revienta!! No tienen el más mínimo nivel de educación y respeto. No están preparados para vivir en sociedad y la educación que transmiten a sus hijos es inexistente. Eso sí, son los primeros en pedir derechos para sí mismos pero no tienen ningún deber :mat:

n a n o
07/07/2009, 10:21
Éste es el tipo de gente que me revienta!! No tienen el más mínimo nivel de educación y respeto. No están preparados para vivir en sociedad y la educación que transmiten a sus hijos es inexistente. Eso sí, son los primeros en pedir derechos para sí mismos pero no tienen ningún deber :mat:


Padres así hay muchos, con esa educación normal que luego salen como salgan.

Pues nada, hoy sopresita delantera en mi trabajo, el frontal. Un camión que había delante se me ha llevado el frontal y me ha movido el coche, como no, sin nota. Ya puedo dar 3 partes al coche perfectamente, y lo peor de todos que el coche lleva pintado 4 meses. Vamos que el coche da asco.

s2.

jurjito
07/07/2009, 12:25
Joder, pues ya es mala pata, parece que te ha mirado un tuerto.
A ver si puedes colgar alguna foto para ver el destrozo.
Ojala tengas suerte y lo puedas arreglar pronto, y una vez arreglado no te lo destrocen de nuevo, que menudo asco.
Salu2

n a n o
07/07/2009, 14:07
Va una gente subnormal que no saben aparcar ni salir de un aparcamiento.

javieres
07/07/2009, 14:53
nano k pasa andas engafado, ya te vale. bueno tendra arreglo la cosa. ya me cuentas.

OTdiS
07/07/2009, 16:42
Va una gente subnormal que no saben aparcar ni salir de un aparcamiento.
No es cuestión de saber aparcar o no, sino de educación y respeto. Un fallo lo podemos tener todos pero dar un golpe y pirarte como si tal cosa...:banned:Desde luego tienes una suerte últimamente... ya verás cuando te pase esta mala racha como no van a dejar de pasarte cosas buenas.

ALF_16
07/07/2009, 20:42
Si te sirve de consuelo a mis amigos este finde en sigüenza, provincia de guadalajara les han rallado todos los coches.
En 1 caso le han puesto con una llave palabras malsonantes, y claro tiene encima q no veas.
Lo ha comunicado a la guardia civil, pero vamos q le va tocar pintar.

n a n o
08/07/2009, 07:45
Yo al menos he podido conseguir la matricula del camioncito, vamos que le he dejado nota, ahora esperar si quiere reaccionar de buenas o de malas. Que menuda gracia.

s2.

n a n o
09/07/2009, 14:58
Y esto fue cuando fue la noche.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Esto es lo que me hizo el camión, la rejilla rota por la que le he quitado por si se volaba.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
09/07/2009, 14:59
joder
como lo tienes
k poco a durado nuevo

n a n o
09/07/2009, 15:01
Ya te digo y hace nada lo tenia así.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Es que tela, antes no lo tenia bien por fuera pero no habia tenido ningun golpe en años 6 así y que por culpa de unos payasos lo tenga así jode.

Robledo
09/07/2009, 15:08
Fustra un montón que uno quiera mantener sus cosas bien y venga alguien y te lo joda. A parte de que cuando vienen nunca lo hacen solas..... Espero que lo arregles pronto y asi olvidar este mal rato.

n a n o
09/07/2009, 20:23
El frontal al menos, el lateral ya veré porque también mi luna también se ha rajado volviendo de Galicia asi que fijate. He estado varios años sin rasguños ni nada y a la en menos de 2 meses, 3 partes puedo dar.

n a n o
23/07/2009, 10:42
Bueno mañana por fin recojo el coche, despues de una semana. Ya pondré fotos. Sólo el frontal.

s2

javieres
23/07/2009, 15:55
vale nano si puedo mañana te llevo capullin.

n a n o
29/08/2009, 21:12
Mi coche está condicionado a llevarlo jodido. El otro día llevaba menos de una semana con el paragolpes arreglado y me lleve por delante la tapa de un carte que se le había caido uno en la m50, como había coches al lateral no podía esquivarlos vamos que me la comí.

s2.

leon
29/08/2009, 21:43
La gente que se dedica a eso es que les cortaba los huev.. No sé que buscan conseguir, a mi también me ocurrió pero hace muchos años, tooodo el coche rayado, hasta la tapa del tapón de la gasolina.

Soy un tio muy traquilo, pero si llego a pillarlo no sé que habría hecho :demonio:. Máxime que era muy joven y eso del serguro a todo riesgo era para los coches "caros".
pues lo siento mucho...
ami tb me ha pasdo y se le llego a pillar al que me lo hizo uf........ lo mato a ostias..... esto que me quemo.. me caguen.....