PDA

Ver la Versión Completa : Navegador bloqueado



Eskri
09/05/2017, 20:02
Buenas tardes.
Actualice el navegador de mi coche hace un año y medio. Hasta hoy todo iba de maravilla, pero a mediodía al subirme al coche me doy cuenta que la radio no funciona. Cuando miro la pantalla, veo que está en negro y que pone " Software download. Source actived" . Lo reinicio y sigue igual. Además como aunque quite la llave sigue encendido, me ha fundido la batería. Que puede pasarle a mi Rns 510?

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
09/05/2017, 21:38
Cuando dices que lo actualizaste hace un año y medio te refieres al firmware o a los mapas? Tenías un disco con firmware dentro del rns cuando te pasó eso? Hay un firmware de recuperación que lo instalas y te permite después instalar el firmware que tú quieras, ocupa muy poco, alrededor de 3 o 4 mb.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Eskri
10/05/2017, 08:27
Buenos días.
Efectivamente, actualice tanto firmware y mapas. Lo extraño es eso, no tenía metido ningún disco. Por eso no se que pasó para que de pronto el navegador me haya hecho esto. Con ese disco de recuperación tendría que volver a realizar todo el proceso que hice la otra vez? O me restaura el equipo como estaba?
Muchas gracias Molas83.

Molas83
10/05/2017, 13:25
Si no recuerdo mal tienes que volver a instalar los mapas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk