PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen el Beetle y el Scirocco?



jeopardize
12/05/2017, 06:28
Volkswagen Beetle, un modelo legendario en peligro ([Only registered and activated users can see links])

codi31
12/05/2017, 13:06
El Beetle es un modelo que te tiene que entrar por los ojos y gustarte mucho para comprarlo. Es un coche que viene muy bien equipado, tiene buenos motores, pero no es un coche que yo me compraría para por ejemplo viajar, o llevar a la familia o amigos a una comida. Es un coche de fin de semana, irte al centro a dar un paseo, de compras (lucirlo, más bien) porque se ven pocos y llama la atención (sobre todo descapotable) pero para poco más.

En cambio el Scirocco, es un coche que a mi personalmente, me gusta mucho, pero al parecer tiene incluso menos venta que el Beetle (y me deja asombrado) pensaba que era una unidad que se vendía más. Pero también es un modelo que se ve poco (en Madrid capital algo más) pero por donde vivo, veo alguno de vez en cuando, no habitualmente. Queda claro, que los niños de Volkswagen son el Golf y el Passat, y es una pena por el Beetle, ese modelo fue el precursor de todo. Salu2

luisete07
12/05/2017, 14:33
El Beetle es un modelo que te tiene que entrar por los ojos y gustarte mucho para comprarlo. Es un coche que viene muy bien equipado, tiene buenos motores, pero no es un coche que yo me compraría para por ejemplo viajar, o llevar a la familia o amigos a una comida. Es un coche de fin de semana, irte al centro a dar un paseo, de compras (lucirlo, más bien) porque se ven pocos y llama la atención (sobre todo descapotable) pero para poco más.

En cambio el Scirocco, es un coche que a mi personalmente, me gusta mucho, pero al parecer tiene incluso menos venta que el Beetle (y me deja asombrado) pensaba que era una unidad que se vendía más. Pero también es un modelo que se ve poco (en Madrid capital algo más) pero por donde vivo, veo alguno de vez en cuando, no habitualmente. Queda claro, que los niños de Volkswagen son el Golf y el Passat, y es una pena por el Beetle, ese modelo fue el precursor de todo. Salu2
El Scirocco, si le unes la linea rara que tiene en el morro, junto con las 4 plazas, la suspensión dura, el acceso a las plazas traseras no debe ser muy bueno y el precio que tiene... Es normal que no venda... XD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

JoeDalton
12/05/2017, 14:51
El nicho de mercado de estos coches, sobre todo el beetle es de capricho.
El scirocco ofrece más sensaciones que un golf y diría que tiene un foco más coupe o esa orientación de deportividad frente al golf.
Yo no me compraría ninguno de los dos por practicidad, cuando vendí el vw y estaba esperando el m6, me dejo un familiar un mini cooper, superpinton, divertido de conducir, pero es coche para llevar a 2, porque costaba hasta meter al niño en la silla atrás.

Son coches de capricho y es su nicho el que quiere algo práctico se compra un compacto o algo más mundano, aún así el otro día leí un artículo en la que vw había teñido unos beneficios considerables, aún así imagino que pese a los beneficios están reservándose por las futuras consecuencias del diéselgate

Serggy
12/05/2017, 18:33
El scirocco ni tan mal, es como el TT de audi. Pero el Beetle por mi lo podían dejar de hacer ya, no he visto cosa mas hortera y fea en mi vida.

Los sciroccos se ven mucho, por cada 30 sciroccos ves un Beetle, almenos por mi zona.

jeopardize
12/05/2017, 19:36
A mi, el Scirocco (especialmente el antiguo) siempre me ha gustado, incluso más que el Golf; tiene un aire... especial....
Claro que es lo que decís: el precio tira un poco para atrás.

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
12/05/2017, 20:24
El asunto es que esos coches son el segundo coche de la casa. Así como el Golf o el Passat pueden ser el coche principal o el único coche de una casa, el Beetle o el Scirocco no (por norma general). En su día le pasó lo mismo al Eos, un coche que suele gustar más que los de la competencia, de serie ya venía muy bien equipado y su precio era 'razonable'. Son coches que se pueden sacrificar en caso de necesidad, aunque seguramente el Beetle lo volverán a producir más adelante, es demasiado mítico como para olvidarse definitivamente de él.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

CarlosApellido1
12/05/2017, 20:56
En mi zona se ven bastantes scirocco's y golf, el beetle apenas se ve. El jetta es otro modelo que tampoco se ve mucho, y ahora audi a sacado el a3 sedán que en mi opinión tampoco se va a vender mucho.

Yo si tuviera dinero y quisiera un coche para el fin de semana del estilo del scirocco, me iba al audi TT como habéis dicho más arriba. Ademas el scirocco sigue sobre la plataforma del golf V, un coche que se pensó alla por los años 2000 y que salió en 2003.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

codi31
13/05/2017, 13:50
Está claro que yo, entre un Scirocco o un Beetle, prefiero también un Audi TT, pero sólo para lucirlo. Para mi día a día o viajar (etc..) o Golf o un Passat un Audi A4 etc.. (sin duda).