Ver la Versión Completa : referencia filtros vw cc
Un saludo para todos.
Tengo un VW CC del 2013 1968cc 103,0 KW con 97000km. lo he comprado hace unos meses.Soy nuevo en el foro , me gusta hacer mantenimientos básicos y agradecería si me dijeseis las referencias del los filtros de aceite, gasoil y aire.
Una cosa que no consigo averiguar cuando navego por el foro, es saber que tipo de motor (2000) y versión tengo yo, B7 o B8, también agradecería si me dijeseis como averiguarlo.
En el libro de mantenimiento pone:
tipo de vehículo: 358 45Y volkswagen CC SPBMT
letras del motor: 103KW TDI D6F CFF B PBF
Muchas gracias.
Salud y kilómetros
Si quieres mándame mp con el número de bastidor y te saco la info del coche y los filtros sin problema.
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Muchas gracias zx10,
Te agradecería ayudarme en enviarte un mp no encuentro como hacerlo.
Saludos.
Xabalbas
15/05/2017, 12:42
Si por ejemplo las vas a comprar en oscaro ( es donde yo compro ), si les mandas el numero de bastidor y les dices lo que quieres comprar, ellos te dicen todo mediante links. Lo bueno de esto es que si se equivocan, se hacen ellos responsables y te lo cambian sin pagar nada. Yo siempre lo hago de esa forma y me olvido de lios.
Muchas gracias zx10,
Te agradecería ayudarme en enviarte un mp no encuentro como hacerlo.
Saludos.
no me habia fijado, no tienes suficientes mensajes para mandar mp,
[Only registered and activated users can see links]
Saludos
Xabalbas
15/05/2017, 13:19
no me habia fijado, no tienes suficientes mensajes para mandar mp,
[Only registered and activated users can see links]
SaludosNo sabia que tuvieses una pagina web de recambios. :clap:
Para la proxima compra lo tendre en cuenta.
jmageitos
15/05/2017, 20:04
Si por ejemplo las vas a comprar en oscaro ( es donde yo compro ), si les mandas el numero de bastidor y les dices lo que quieres comprar, ellos te dicen todo mediante links. Lo bueno de esto es que si se equivocan, se hacen ellos responsables y te lo cambian sin pagar nada. Yo siempre lo hago de esa forma y me olvido de lios.
Después de dar mil vueltas, mejor no equivocarse.
Un saludo
jmageitos
15/05/2017, 20:08
No sabia que tuvieses una pagina web de recambios. :clap:
Para la proxima compra lo tendre en cuenta.
Y estarás bien asesorado si tienes dudas
Un saludo
F aceite: 03L 115 562
F aire: 1K0 129 620 D
F combustible: 7N0 127 177 B
F habitaculo: 1K1 819 653 B
Los datos del coche los tienes en el mail
saludos
Muchas gracias David,
La de información que me has aportado, me he quedado asombrado.
Ya he visitado vuestra pagina y la tengo en favoritos para cuando tenga que comprar.
Gracias por todo y un saludo.
Hola david. Yo ando buscando informacion y recambios para hacerle el cambio de aceite y filtros a un modelo de motor identico al del compañero. Misma ref. de motor. Podrias enviarme a mi tambien informacion y ref. de materiales y un link de tu tienda? un saludo y gracias.
Un saludo para todos.
Tengo un VW CC del 2013 1968cc 103,0 KW con 97000km. lo he comprado hace unos meses.Soy nuevo en el foro , me gusta hacer mantenimientos básicos y agradecería si me dijeseis las referencias del los filtros de aceite, gasoil y aire.
Una cosa que no consigo averiguar cuando navego por el foro, es saber que tipo de motor (2000) y versión tengo yo, B7 o B8, también agradecería si me dijeseis como averiguarlo.
Muchas gracias.
Salud y kilómetros
Yo tengo exactamente el mismo modelo que tú pero del 2014 y lo que hice fue meterme en la web de filtros Mann y allí te salen con el modelo de coche (con los datos que tienes son sufcientes).
Un saludo para todos.
Muchas gracias.
Salud y kilómetros
Solo una cosa más: no cambies el filtro de gasoil si no tienes VagCom. Hay que purgar el circuito al cambiarlo o es posible que te cueste la vida arrancar el coche después del cambio o que directamente no te arranque. Los otros filtros no tienen problema.