PDA

Ver la Versión Completa : Tirones en un 1.8T



Jose Luis
17/07/2008, 14:39
Vereis, el coche me pega unos tirones, como si se cortara el encendido o algo así, sobre las 2900 0 3000rpm, lo curioso es que en 1ª y 2ª no se nota, pero a partir de 3ª se empieza a notar mas y mas, de manera que en 5ª se aprecia mucho y es muy molesto, además donde mas lo hace es en cuestas. Esto me viene desde que cambié el caudalímetro, porque al hacer la repro no notaba nada.

¿me podeis decir que puedo mirar con o sin vagcom para intentar ver de donde viene el problema?

petrolo
17/07/2008, 15:15
Sin tener ni idea de los 1.8T, has revisado las bobinas ?

REIFNITZ
17/07/2008, 17:01
Pues casi que despues de reprogramar como te dice el amigo Petrolo alguna bobina tienes fundida,aunque pueden ser mas cosas,si tienes Vag-com o conoces a alguien que te lo pueda dejar pasalo y veras los errores.. :ok:

Jose Luis
18/07/2008, 10:13
Pues casi que despues de reprogramar como te dice el amigo Petrolo alguna bobina tienes fundida,aunque pueden ser mas cosas,si tienes Vag-com o conoces a alguien que te lo pueda dejar pasalo y veras los errores.. :ok:

Tengo Vag-com, pero error con tal no me dá. Creo que para ver las bobinas tengo que mirar los canales 15 y 16 ¿no?.

tizon69
18/07/2008, 14:51
Pues casi que despues de reprogramar como te dice el amigo Petrolo alguna bobina tienes fundida,aunque pueden ser mas cosas,si tienes Vag-com o conoces a alguien que te lo pueda dejar pasalo y veras los errores.. :ok:

Tengo Vag-com, pero error con tal no me dá. Creo que para ver las bobinas tengo que mirar los canales 15 y 16 ¿no?.
Para mirar los misfires(fallos) de las bobinas es efectivamente en el canal 15 y 16,de todas formas mirate que no tengas ningun tipo de fuga por la parte de la base del filtro de aceite que hay unos tubos que si se rajan pueden ocasionar los tirones(debajo del clector de admision)
1Saludo

luisete07
19/07/2008, 16:14
Puede ser un fallo en la válvula de descarga del turbo?? Tampoco estaría mal que la comprobases...