PDA

Ver la Versión Completa : Fallo claxon y mandos al volante



galvez
13/05/2017, 11:43
Hola compañeros tengo un problema con un toledo 2005 no me funciona ni el claxon ni los mandos al volante el fallo que me da es el 01426 tengo entendido que es una centralita pero nose referencia ni como es exactamente a ver si me podeis echar un cable muchas gracias.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

codi31
13/05/2017, 14:06
Tú avería, sacada de la página oficial de Ross-Tech:

01426 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

Usa traductor si no sabes inglés. Básicamente, te dice que puede que no le llegue tensión de batería a los mandos del volante, y que compruebes 1º los fusibles SB2 o SB16 situados en la caja de fusibles que hay en el motor.

O si no, te toca desmontar el volante y comprobar el conector T5K (etc..) Salu2

galvez
14/05/2017, 12:22
Muchas gracias codi31 tendre que mirar esos fusibles en cuanto tenga un rato ire comentando el progreso

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

codi31
14/05/2017, 12:32
En cuanto tenga un rato iré comentando el progreso.

Esperamos que así lo hagas. Suerte. :thumbsup:

galvez
07/07/2017, 10:35
hola compañeros después de las vacaciones y de hacer varias pruebas el problema del claxon y los mandos al volantes esta solucionado, resulto ser los propios mandos del volante , gracias por vuestra ayuda , saludos.

José R
07/07/2017, 13:01
hola compañeros después de las vacaciones y de hacer varias pruebas el problema del claxon y los mandos al volantes esta solucionado, resulto ser los propios mandos del volante , gracias por vuestra ayuda , saludos.

Gracias a tí por aportar la solución.
Un saludo