Ver la Versión Completa : Hola que opinais de poner una pera por si coje aire
terroret
13/05/2017, 20:52
Hola despues de darme problemas con que cojia aire le puse una valvula antiretorno y todo bien 2 semanas pero hoy pufff otravez aire he pensado poner una pera por si me coje aire
jotorresta
13/05/2017, 21:15
Una pera?
Aire?
No te entiendo compañero
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
terroret
13/05/2017, 21:25
Cuando pasa un tiempo coje aire y le cuesta horrores arrancar ,poniendole una pera lo puedo cebar sin agotar la bateria
La solucion adecuada es localizar por que o por donde coge aire y solucionarlo. Lo de la pera es un parche al problema, pero no una solucion
La solucion adecuada es localizar por que o por donde coge aire y solucionarlo. Lo de la pera es un parche al problema, pero no una solucion
Amén.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
terroret
13/05/2017, 21:38
Tienes razon. no es solucion
Normalmente se suele romper la válvula antiretorno que va en el aforador, lleva dos una de antiretorno y otra contraria para el sobrante, se jode la de salida y se vacía el circuito, o coge aire, cuando queda menos de la mitad de deposito.
Esa válvula se tarda en comprobar 10 minutos.... no hace falta ni sacar el aforador
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
txula2010
14/05/2017, 10:52
Tiene bomba de gasoil? A mi me paso con mi cordoba, y despues de cambiarle todo lo ke podia ser , resulta ke cuando le cambie la bomba del agua, ( se me habia roto) tube ke aflojar el piñon del cigueñal y no aprete bien , total ,ke se me paso un punto la correa
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
hermida25
14/05/2017, 11:38
Normalmente se suele romper la válvula antiretorno que va en el aforador, lleva dos una de antiretorno y otra contraria para el sobrante, se jode la de salida y se vacía el circuito, o coge aire, cuando queda menos de la mitad de deposito.
Esa válvula se tarda en comprobar 10 minutos.... no hace falta ni sacar el aforador
Buenas,
Puedes poner como se comprueba??
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CarlosApellido1
14/05/2017, 14:46
Mira las juntas toricas de la bomba. A ver si está manchada de gasoil por debajo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas,
Puedes poner como se comprueba??
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto tengas el adorador a la vista sin desmontarlo, sueltas los tubos de gasoil, pones un tubo en ellos, para que no llege el gasoil al morro, y por uno de ellos te dejará aspirar y al soplar se bloquea. Y en el otro te dejará soplar y al aspirar se bloquea.
Por el de aspirar hay vale tener cuidado para no chupa gasoil
CarlosApellido1
14/05/2017, 22:26
En cuanto tengas el adorador a la vista sin desmontarlo, sueltas los tubos de gasoil, pones un tubo en ellos, para que no llege el gasoil al morro, y por uno de ellos te dejará aspirar y al soplar se bloquea. Y en el otro te dejará soplar y al aspirar se bloquea.
Por el de aspirar hay vale tener cuidado para no chupa gasoil
Puede utilizar una jeringuilla para no tragar gasoil.
Si, se puede usar una jeringuilla, pero no se siente igual el funcionamiento, pero para hacer la prueba perfectamente de puede hacer así
terroret
15/05/2017, 10:47
lo provare