PDA

Ver la Versión Completa : Portabicis Trasero de Portón o Superior. PASSAT Variant B8 Rline. Cual elegir?



broelorza
15/05/2017, 10:47
Buenos dias a todos;

antes de nada, agradeceros de antemano a aquellos que me respondáis a mi duda. Actualmente tengo un Passar Variant Rline Exterior 4Motion (precioso por cierto :ok:).

Quiero ponerle un portabicis trasero pero todos los que veo, son imposibles de poner, dado que el alerón superior de la parte trasera me lo impide. He probado con algunos y es imposible.

¿alguno puede ayudarme?

PD: El coche es de renting y cambio en dos años, asi que me gustaria tener algo "universal" y no propio para el mio. Si alguno lo ha montado y puede mandarme el modelo y alguna foto, seria genial.

Gracias

urihale
15/05/2017, 18:54
Te aconsejaría uno de bola de remolque, pero entiendo que no tienes bola ni intención de ponerla (al ser de renting)
Descarta los de portón. Hay que ir apretando y reapretando, cuelga de la puerta, no podrás abrirla de viaje si haces alguna parada, además que esos portabicis apoyan alguna de sus partes en medio de la luna trasera, por lo que en un frenazo fuerte podría verse comprometida la luna (yo he visto una viano con el cristal trasero roto en un frenazo por la inercia de las bicis).

Así que te consejo unas barras de techo Thule, vas a necesitar los pies 753, los anclajes 4059 y la barra que escojas. El portabicis te aconsejo el thule OUTRIDE. Se desmonta la rueda delantera y se fija por la horquilla. Es un portabicis muy sólido, estéticamente aceptable y fácil de poner. La bici queda fijada como una roca.. Te olvidas de fallos en el anclaje y colocación, sólo hay un modo de anclarla. Por 15€ te compras en amazon una bolsa para rueda de bici específica, y la metes al maletero... que de eso te sobra..

Lo bueno de las barras thule y los pies y acoples es que los puedes revender por separado o, con un poco de suerte, te van a servir para el siguiente coche, ya que muchos coches lo llevan en comun.

Por ejemplo, el pie 753 he tenido la suerte de que íba con mi anterior CRV'03, el peugeot 5008, y ahora el Passat Variant. La barra me sobra longitud, pero igual las corto a medida. Anteriormente las del CRV las vendí sueltas. Eso sí, eran unas Thule wingbar. En definitiva, recuperarás parte de la inversión.

Un saludo.

jpanadero
16/05/2017, 09:44
Yo estoy esperando un variant 4 motion de renting y lo he pedido con bola.La cuota no pasa de 15€ mes y para mí es mucho más cómodo.El el passat berlina actual tengo las barras y portabicicletas originales y es un jaleo ponerlas arriba.
En breve estarán en wallapop tanto las barras originales como los portabicicletas.
Un saludo!

urihale
16/05/2017, 09:55
Yo estoy esperando un variant 4 motion de renting y lo he pedido con bola.La cuota no pasa de 15€ mes y para mí es mucho más cómodo.El el passat berlina actual tengo las barras y portabicicletas originales y es un jaleo ponerlas arriba.
En breve estarán en wallapop tanto las barras originales como los portabicicletas.
Un saludo!
Si tienes bola no hay duda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

broelorza
19/05/2017, 06:20
Hola Urihale,

Muchas gracias por tu respuesta.

Vere que hago.

Saludos