PDA

Ver la Versión Completa : ¿Programar mando Passat B7?



uyu00002
15/05/2017, 16:32
Por favor, ¿con cuál de estas 3 máquinas se puede programar el mando de un Passat B7?:
-Iscancar VAG Xhorse MM-007
-Iscancar Super VAG 3.0
-FVDI Abrites 2017.


Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Saludos.

codi31
16/05/2017, 14:27
Con Iscancar Super VAG 3.0 puedes sacar el Pin para poder casar el mando, pero no sé si también podrías casar el mando para que arranque el coche (no estoy seguro). Si no, teniendo ya el Pin, puedes casar el mando para que arranque con el Vag-Com y listo. Si tienes el Pin (que no lo sé) con el Vag-Com no te haría falta ninguna de esas máquinas, casas el mando y punto.

Con FVDI Abrites 2017 (si incluye paquete Inmo V) podrás sacar el Pin y casar el mando para que arranque, pero debes de preguntar al vendedor si trae este paquete, y si lo trae, con Abrites puedes hacerlo todo. Todo depende de si tu mando es original y de si tienes o no el Pin. Tampoco especificas si quieres casar el mando por radiofrecuencia para que abra/cierre el coche, o casar el mando para que arranque, pero entiendo que será esto último. Salu2

uyu00002
19/05/2017, 09:25
Con Iscancar Super VAG 3.0 puedes sacar el Pin para poder casar el mando, pero no sé si también podrías casar el mando para que arranque el coche (no estoy seguro). Si no, teniendo ya el Pin, puedes casar el mando para que arranque con el Vag-Com y listo. Si tienes el Pin (que no lo sé) con el Vag-Com no te haría falta ninguna de esas máquinas, casas el mando y punto.

Con FVDI Abrites 2017 (si incluye paquete Inmo V) podrás sacar el Pin y casar el mando para que arranque, pero debes de preguntar al vendedor si trae este paquete, y si lo trae, con Abrites puedes hacerlo todo. Todo depende de si tu mando es original y de si tienes o no el Pin. Tampoco especificas si quieres casar el mando por radiofrecuencia para que abra/cierre el coche, o casar el mando para que arranque, pero entiendo que será esto último. Salu2

Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta codi31.

Efectivamente he sido bastante parco en explicaciones, por lo que pido disculpas.

Seguramente todo viene dado por el cabreo que tenía con el concesionario, cuando al solicitar el código pin del cuadro lo único que me pusieron fueron todo tipo de pegas y excusas.

Mi problema es que he perdido una de las llaves del coche y quiero reprogramar una que he comprado de segunda mano. En el concesionario me cobran una "pasta" por hacerlo y darme el pin del cuadro, por lo que prefiero gastarme el dinero en una máquina de estas y poder hacerlo yo mismo, aparte de poder sacarle más partido a la misma, con el resto de funciones que traen.

Lo que quiero es que el mando abra/cierre el coche y también lo arranque.

Saludos.

torero233
19/05/2017, 10:15
Para el mando no necesitas el pin , el pin se usa para el transponder