PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de gasoil ibiza 6k 1.9D



eduardo.rodriguezserna
15/05/2017, 18:53
Hola familia llevo unos meses que voy con la bomba perdiendo gasoil poco peo pierde y parece que cuando más pierde está recién encendido cuando estar el estarte dado ( un poco más alto de revoluciones).
Pasó foto y haber cono lo veis, meda que pierde del centro de la bomba entre las salidas de gasoil.[Only registered and activated users can see links]
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joseval
15/05/2017, 19:45
Parece que pierde por el cabezal, por donde suelen perder todas las bombas rotativas. La reparación es costosa y la debe llevar acabo un taller especializado en equipos diésel.
Yo tuve ese mismo problema en el xsara y entre eso y alguna cosilla más que había que hacerle y con 354.000 kms. opté por no repararlo, no merecía la pena gastar una cantidad importante de dinero en un coche que no tiene valor...

kloki28
15/05/2017, 20:20
lleva una torica si mal no recuerdo detras de la tuerca central, la putadilla es que esa tuerca es rara.

venden la boca en dieselkontor y la torica en servicio bosch.

cuidado con el gasoil que si va a mas se cae a la Y " 2 cambie yo hasta darme cuenta" que tiene debajo que lleva refriguerante y en nada se deforman los manguitos y llega a perforar.