Ver la Versión Completa : Perdida de gasoil ibiza 6k 1.9D
eduardo.rodriguezserna
15/05/2017, 19:53
Hola familia llevo unos meses que voy con la bomba perdiendo gasoil poco peo pierde y parece que cuando más pierde está recién encendido cuando estar el estarte dado ( un poco más alto de revoluciones).
Pasó foto y haber cono lo veis, meda que pierde del centro de la bomba entre las salidas de gasoil.[Only registered and activated users can see links]
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que pierde por el cabezal, por donde suelen perder todas las bombas rotativas. La reparación es costosa y la debe llevar acabo un taller especializado en equipos diésel.
Yo tuve ese mismo problema en el xsara y entre eso y alguna cosilla más que había que hacerle y con 354.000 kms. opté por no repararlo, no merecía la pena gastar una cantidad importante de dinero en un coche que no tiene valor...
lleva una torica si mal no recuerdo detras de la tuerca central, la putadilla es que esa tuerca es rara.
venden la boca en dieselkontor y la torica en servicio bosch.
cuidado con el gasoil que si va a mas se cae a la Y " 2 cambie yo hasta darme cuenta" que tiene debajo que lleva refriguerante y en nada se deforman los manguitos y llega a perforar.