Ver la Versión Completa : gasoil muy calentito
saludos foreros,soy jose y tengo un fr1 tdi,y tengo un problema de temperatura del gasoil que es muy elevado o es una paranoia mia.Un saludo
juancagti
15/05/2017, 23:33
Que temperatura tienes de gasoil?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hola,no lo se pero lo tocas con la mano y te quemas
todo fue a raíz de cambiar el filtro de combustible y llenarle el deposito con gasoil barato que es la primera y ultima vez que se lo eche
alexpopaita
16/05/2017, 07:26
todo fue a raíz de cambiar el filtro de combustible y llenarle el deposito con gasoil barato que es la primera y ultima vez que se lo eche
Buens compañeros,
Jose,? estás seguro que no estaba igual de caliente y con gasoil normal( antes de echar a este barato )?, ?tienes Vagcom?, un checking con el Vagcom nos ayudaría mucho...
Saludos
No no tengo,a ver si alguien de la zona tuviera.lo que observado es que la lectura del consumo en tiempo real al frenar se sube y luego baja una cosa rara.en todas forma llevaré el coche a que cambie la correa de distribución que le toca ya y que lo miren .Muchas gracias compi.
No lo sé pero lo tocas con la mano y te quemas.
Normal que te quemes (totalmente normal) y contra más calor haga de temperatura ambiente, más caliente estará el combustible. Date cuenta, que el combustible sale del motor hacía el depósito, y si el motor está caliente, el combustible también. El combustible dependiendo de varios factores, puede rondar los 80/90º por tanto es normal que queme compañero.
No comentes nada al mecánico (te cobrará en balde) y se frotará las manos contigo. :fever:
gracias amiguete. ya estoy mas tranquilo,estao esta mañana en un taller que solo tocan bomba de inyección y me han dicho lo mismo