PDA

Ver la Versión Completa : gasoil muy calentito



kimky
15/05/2017, 23:31
saludos foreros,soy jose y tengo un fr1 tdi,y tengo un problema de temperatura del gasoil que es muy elevado o es una paranoia mia.Un saludo

juancagti
15/05/2017, 23:33
Que temperatura tienes de gasoil?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kimky
15/05/2017, 23:37
hola,no lo se pero lo tocas con la mano y te quemas

todo fue a raíz de cambiar el filtro de combustible y llenarle el deposito con gasoil barato que es la primera y ultima vez que se lo eche

alexpopaita
16/05/2017, 07:26
todo fue a raíz de cambiar el filtro de combustible y llenarle el deposito con gasoil barato que es la primera y ultima vez que se lo eche

Buens compañeros,
Jose,? estás seguro que no estaba igual de caliente y con gasoil normal( antes de echar a este barato )?, ?tienes Vagcom?, un checking con el Vagcom nos ayudaría mucho...
Saludos

kimky
16/05/2017, 07:50
No no tengo,a ver si alguien de la zona tuviera.lo que observado es que la lectura del consumo en tiempo real al frenar se sube y luego baja una cosa rara.en todas forma llevaré el coche a que cambie la correa de distribución que le toca ya y que lo miren .Muchas gracias compi.

codi31
16/05/2017, 13:10
No lo sé pero lo tocas con la mano y te quemas.

Normal que te quemes (totalmente normal) y contra más calor haga de temperatura ambiente, más caliente estará el combustible. Date cuenta, que el combustible sale del motor hacía el depósito, y si el motor está caliente, el combustible también. El combustible dependiendo de varios factores, puede rondar los 80/90º por tanto es normal que queme compañero.

No comentes nada al mecánico (te cobrará en balde) y se frotará las manos contigo. :fever:

kimky
16/05/2017, 13:41
gracias amiguete. ya estoy mas tranquilo,estao esta mañana en un taller que solo tocan bomba de inyección y me han dicho lo mismo