PDA

Ver la Versión Completa : por si a nadie se le a ocurrido !!!



Elkuman
16/05/2017, 12:14
hola chicos el otro día tuve la idea de probar un tablet con windows que tenia abandonado en estantería a ver si por el usb me pillaba el lector de cd y vuala !!! luego pense no tendra huevos a pillar el vag com ? vaya que si !!![Only registered and activated users can see links] com funcionando a tope 14.2 en español y 15.7 en ingles
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
16/05/2017, 13:35
Si se le a ocurrido (a varios) pero aún así tienes un agradecimiento. :thumbsup:

BWF87
16/05/2017, 13:39
Yo tenia un tablet con todo lo de diagnóstico en el. Y va muy bien con aplicaciones tipo vagcom, lo vendi, porque con otras donde los botones son mas pequeños no conseguia darle con mis dedos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Whitsnak
16/05/2017, 19:10
Yo tenia un tablet con todo lo de diagnóstico en el. Y va muy bien con aplicaciones tipo vagcom, lo vendi, porque con otras donde los botones son mas pequeños no conseguia darle con mis dedos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Con un lápiz por el otro extremo donde está la goma se puede perfectamente.

Yo quizás me compre una tablet de esas económicas directamente de Aliexpress y le meto todo lo que tenga de mecánica que no es poco así libero espacio en el portátil.

BWF87
16/05/2017, 19:20
Con un lápiz por el otro extremo donde está la goma se puede perfectamente.

Yo quizás me compre una tablet de esas económicas directamente de Aliexpress y le meto todo lo que tenga de mecánica que no es poco así libero espacio en el portátil.
Lo del tablet queda muy chulo y es muy facil, tambien lo intente con un lapiz, no me convencio.
Ahora uso un launch como este para diagnosis rapido que lo uso con el móvil.

Y si la cosa se complica, el portátil que compre hace poco.

La ventaja de la launch que siempre lo tengo en el coche y es muy buena maquina, la putada que hay que ir comprando los paquetes de cada marca[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jmageitos
16/05/2017, 21:52
Lo del tablet queda muy chulo y es muy facil, tambien lo intente con un lapiz, no me convencio.
Ahora uso un launch como este para diagnosis rapido que lo uso con el móvil.

Y si la cosa se complica el portátil que compre hace poco.

La ventaja de la launch que siempre lo tengo en el coche y es muy buena maquina, la putada que hay que ir comprando los paquetes de cada marca[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ese mismo lo tengo yo y muy contento, lo compré con el software de ford y vw.
Un saludo

CarlosApellido1
16/05/2017, 23:31
Muy buena idea, es mejor que llevar el portatil. Funciona bien todo con el táctil? La version en español que tal, esta todo en español incluso los desplegables de adaptacion?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hermida25
17/05/2017, 12:14
Ese mismo lo tengo yo y muy contento, lo compré con el software de ford y vw.
Un saludo

Buenas,
Donde lo compraste? Tengo un ford fiesta 1.4 TDCI 68cv y me gustaría conseguirlo. El problema que ford no tiene un foro dpm como los vag.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elkuman
17/05/2017, 13:43
si va muy bien hay algun menu que sale o en aleman o ingles pero casi todo en español.
adenas de que ese tablet venia con el teclado con el tactil como el portatil .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elkuman
17/05/2017, 13:44
ahora quiero provar a instalarle app para el obd2 por wifi que tengo a ver si tambien va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmageitos
17/05/2017, 14:30
Buenas,
Donde lo compraste? Tengo un ford fiesta 1.4 TDCI 68cv y me gustaría conseguirlo. El problema que ford no tiene un foro dpm como los vag.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Aliexpress y en una oferta que venía con dos marcas a eligir y original.
Viene con un código para poder registrarlo en launch (una de las primeras marcas de diagnosis ) y una vez registrado bajar el software para las marcas que elijas.


Un saludo

hermida25
17/05/2017, 21:54
En Aliexpress y en una oferta que venía con dos marcas a eligir y original.
Viene con un código para poder registrarlo en launch (una de las primeras marcas de diagnosis ) y una vez registrado bajar el software para las marcas que elijas.


Un saludo

Buenas,
Y como se llama el aparato?? Precio?

Muchas gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
17/05/2017, 22:44
El EasyDiag por lo que veo de 50 € no baja.
Se me esta ocurriendo una idea, mover y ocultar el puerto rosa OBD de mi VW y poner uno falso. Ocultar el mio y conectar al EasyDiag y a su vez llevar cable USB a la consola de forma que cuando necesite VagCom pues lo conecto, que quiero MPPS pues MPPS conecto. Se puede hacer esto?

undernok
18/05/2017, 07:07
Hola yo tengo un adaptador tipo ladrón para el puerto OBD, no se si es lo que buscas.... Pero creo que te podría servir

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jmageitos
18/05/2017, 10:20
Buenas,
Y como se llama el aparato?? Precio?

Muchas gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo compré hace años en un oferta de lanzamiento por 49 € y venía con dos marcas a eligir.
Se llama easydiag
Un saludo
PD. por lo que vi en Aliexpress el producto se ha encarecido