PDA

Ver la Versión Completa : Mal arranque



juanki669
16/05/2017, 21:30
Hola
Tengo un seat Córdoba año 2006 tdi,130cv con 260mil km en carretera todos

Bueno desde hace un tiempo me arranca mal
le cambie la batería, y el cable g40 que es el sensor del árbol de levas, ya que da ese fallo intermitente
Pues arrancaba bien y fallaba de vez en cuando
Pero desde hace 2 semanas, arranca fatal le das a arrancar y tarda hasta que arranca
Hoy iba a 120 km le dabas gas y no subía las revoluciones, cambiaba de marcha y nada
Tuve que parar, se encendió la luz de batería.
Quite contacto y volví a arrancar, y arranco pero mal como siempre (Esto me lo a echo en otra ocasión)

Le e metido la maquina, y sigue el fallo g40 intermitente
De mucho leer y trastear por los foros, con respecto al mal arranque, e desconectado el sensor de temperatura, ya que comentan, que este fallo hace que arranque mal
Pues quitando sensor de temperatura ,seguía igual

Le e quitado el relé 109 este es de color gris
Y los dos relés 53, los e Vuelto a poner y sigue igual

Tengo que decir que con el contacto dado, hace un pitido en la parte del motor. Creo que es algo de la bomba inyectora no se si esto es así
No se para ya estés con el contacto 1hora

E mirado el angle syngron
Y mirado la inyección con vag com

1 Me queda desconectar inyector por inyector, ya que e leído, que si se para el coche a desconectar un inyector es que ese está mal

2 Quiero también comprobar alternador, quitando el positivo y que el coche no se pare ( echo, todo bien)

3 Mirar que lleve gasoil suficiente al filtro

4 Limpiar el aforador, ya que cuando antes de llegar al mínimo se enciende y apaga la luz de reserva

5 E leído sobre la bomba tamden no se si será

6 Mirar hasta que arranca si sale humo ( echo, hasta que no a arrancado no sale ni gota)

Haber si me podéis ayudar
Saludos y gracias
Editar | Citar | Responder

juanki669
16/05/2017, 21:32
En el link de Abajo e podido subir las fotos

juanki669
16/05/2017, 22:06
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs ([Only registered and activated users can see links])

Las comprobaciónes las e echo, con el coche a 90 grados y a relentin

No se si el ángel syngron esta bien?
Y tampoco si inyecta adecuadamente
Haber si podéis ayudarme
Saludos y gracias

alexpopaita
17/05/2017, 11:36
Juanki , muy buenas;
Se amable y escribe como es debido( con comas, puntos y ordénalo por ideas todo ), de paso intenta meterle el Vagcom al coche pon aquí todo lo que te sale del Log...
saludos

P.D. no entiendo muy bien que dices sobre el angle synchro pero deduzco que tienes el valor 0.0 con motor parado y 6.6/7.1 con motor en marcha; con motor en marcha al ralentí o moviendo el coche?

juanki669
17/05/2017, 13:37
Juanki , muy buenas;
Se amable y escribe como es debido( con comas, puntos y ordénalo por ideas todo ), de paso intenta meterle el Vagcom al coche pon aquí todo lo que te sale del Log...
saludos

P.D. no entiendo muy bien que dices sobre el angle synchro pero deduzco que tienes el valor 0.0 con motor parado y 6.6/7.1 con motor en marcha; con motor en marcha al ralentí o moviendo el coche?

Hola
Llevas toda la razón
Haber si está algo mejor
En el link de arriba están las fotos
Lo e echo a relentin y a 90 grados de temperatura
Te lo pongo aki mejor también
[Only registered and activated users can see links]
Saludos y gracias

juanki669
17/05/2017, 14:23
2 Desconectado + de batería y todo bien se queda arrancado
6 mirar si da humo mientras quiere arrancar. Echo, y No sale humo hasta que no arranca
E cambiado relé 53 por el de arriba. Que son iguales, a lo primero a arrancado bien 3 veces y después fatal como antes

juanki669
17/05/2017, 17:50
He hecho 40km arrancando mal
Relés 109 y 53 calientes los e enfriado en la nevera
Los e puesto y nada arranca igual

juanki669
18/05/2017, 07:49
[Only registered and activated users can see links]