PDA

Ver la Versión Completa : SCIROCCO Scirocco typhoon 2.0 TSI 180cv R line



kAzEn
17/05/2017, 20:20
Hola a todos.
Me presento, soy kAzEn de Madrid me acabo de comprar el scirocco y me lo entregan ya el 1 de Junio despues de casi 3 largos meses de espera.
Me uno al foro para aprender e intentar aportar todo lo que pueda.
Si alguien de Madrid con Scirocco me quiere escribir para intercambiar opiniones, hablar de preparaciones etc... genial! :mrgreen:

Un saludo!

mariusfarcas37
17/05/2017, 20:54
Hola soy Marius, tengo también un Volkswagen, no como el tuyo pero también me gusta. Aún te quedan casi dos semanas de sufrimiento. Sobre tu modelo no se nada. Enhorabuena por aver elegido un buen coche. Ciao.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

kAzEn
17/05/2017, 23:09
Hola soy Marius, tengo también un Volkswagen, no como el tuyo pero también me gusta. Aún te quedan casi dos semanas de sufrimiento. Sobre tu modelo no se nada. Enhorabuena por aver elegido un buen coche. Ciao.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk


Gracias Marius veo que tienes un passat, muy guapo tambien.
un saludo!

FUNICULAR
17/05/2017, 23:16
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

frek
18/05/2017, 17:06
cohete de coche! Enhorabuena

kAzEn
19/05/2017, 11:17
Gracias! Si habra fotos guapas.

amendoza
21/08/2017, 00:06
Hola a todos.
Me presento, soy kAzEn de Madrid me acabo de comprar el scirocco y me lo entregan ya el 1 de Junio despues de casi 3 largos meses de espera.
Me uno al foro para aprender e intentar aportar todo lo que pueda.
Si alguien de Madrid con Scirocco me quiere escribir para intercambiar opiniones, hablar de preparaciones etc... genial! :mrgreen:

Un saludo!Hola. Yo tengo uno también recién estrenado. 1 mes tiene. También es R.
Como me lo paso !!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk