Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Alhambra 98 a desguace: alguien quiere alguna pieza?



JOliveras
18/05/2017, 21:44
La semana que viene doy el coche para desguace en Granollers
Si alguien quiere asientos, tapa enrollabe trasera.. alguna cosa que sea fácilmente desmontable, lo cedo por módico precio

tiene bomba de inyección nueva de hace un par de años, compresor de aire acondicionado de uno... embrague lutz de hace un mes... pero no tengo sitio para desguazarlo...

Jordi

Whitsnak
19/05/2017, 07:35
Hola.
¿Me podrías dar la referencia del compresor?, de servirme para un Audi A3 8L quizás me interese con los dos tubos que salen de él.

Gracias.

JOliveras
19/05/2017, 17:58
Como he puesto en el correo no tengo sitio para desguazarlo, ofrecía las cosas que 'salen' bien ...
Por si te sirve lo compre en [Only registered and activated users can see links] en mayo del 2016 y me costó 155€ con transporte .. es el articulo 191869656154 ... pero no me acuerdo de la referencia SEAT.. salia como Klimakompressor Ford Galaxy 1.9 2.0 2.3 2.8 16V V6 Tdi Neuteil

becker
20/05/2017, 06:22
No quiero ser el aguafiestas....pero no habia salido ahora una nueva ley que no permite vender las piezas del coche si va al desguace?

Molas83
20/05/2017, 08:11
No quiero ser el aguafiestas....pero no habia salido ahora una nueva ley que no permite vender las piezas del coche si va al desguace?
No, lo que dice la ley es que las empresas que quieran vender piezas usadas tendrán que ser centros autorizados. Es decir, que los desguaces tienen que estar al día de todo. La ley no dice nada de los particulares.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Whitsnak
20/05/2017, 08:30
No quiero ser el aguafiestas....pero no habia salido ahora una nueva ley que no permite vender las piezas del coche si va al desguace?
Es verdad, por si acaso cambio por ''me interesa''.
El autor tampoco dice nada de vender.


No, lo que dice la ley es que las empresas que quieran vender piezas usadas tendrán que ser centros autorizados. Es decir, que los desguaces tienen que estar al día de todo. La ley no dice nada de los particulares.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
¿De verdad?, tendré que leerme la ley, las redes sociales se alarman por lo minimo sin entender como se debe entender.

Molas83
20/05/2017, 21:48
Hay un hilo en el foro sobre el tema, ahí está desmenuzado.

Edito: aquí está el mensaje de Jeopardize donde se explica
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Davidfr
21/05/2017, 22:25
Lo que yo tenía entendido es que un centro de reciclaje (un desguace de toda la vida) puede cobrar por hacerse cargo del vehículo si este no va completo.

Si va completo, lo retiran y gestionan la baja gratuitamente.