PDA

Ver la Versión Completa : Se compra aprilia rx



bala
21/05/2017, 13:49
Buenas tardes a todos,este post lo pongo en nombre de un buen amigo que esta en busca de este ciclomotor,lo quiere de origen a poder ser,con documentacion y en buen estado,no quiere ninguna marca mas exclusivamente esa,si teneis una o sabeis de quien escribirme y os pongo en contacto,cuelgo una foto para que veais cual es
Saludos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

bala
22/05/2017, 18:57
Lo subo aver si sabeis de alguien o si teneis una igual(tambien la negra y amarilla interesa)dejo foto
Saludos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

bala
28/05/2017, 21:48
Up

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

bala
02/06/2017, 22:31
Arriba

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

lito-277
03/06/2017, 07:24
Yo tuve la negra y amarilla....que recuerdos !!!

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
04/06/2017, 15:37
Esas motos se vendieron poco aquí en España, mira a ver en Italia.

Lleva motor Minarelli AM6, menuda roca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bala
08/06/2017, 22:29
Yo recuerdo esa moto que era dura como ninguna,el tuvo la azul que era preciosa y la tuvo un buen tiempo bien cuidada,un dia se le calento la cabeza y dijo voy a preparla y madre de dios,no conozco ningun ciclomotor que andara mas que ese ya que tampoco le puso grandes cosas(escape tavi,cilindro de 74,carburador y filtro)pero ya empezaron las caidas por el campo buenas y nada y la acavo malvendiendo para piezas,le duro 57000km aprox asi que la rentabilizo bien,ahora quiere una de serie y poder darse sus vueltas sin hacer el cabra y tenerla bien cuidada por eso la busca de serie,asi que ya sabeis si sabeis de alguna decirlo y os pongo en contacto con el
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

jeopardize
08/06/2017, 22:49
Supongo que ya habéis mirado en las web de compra-venta habituales, tipo?:
MIL ANUNCIOS.COM - Aprilia Rx50 ([Only registered and activated users can see links])
Suerte!

bala
09/06/2017, 07:20
Si ha estado mirando pero la quiere de origen,la que no esta muy lejos,otras que si estan trucadas,otros que se flipan con los precios,etc la quiere por las zonas madrid,toledo,avila,segovia o salamanca mas lejos no se desplaza por que no le sale a cuentas
P.D.gracias por el link pero ese modelo no es jeje
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

bala
18/06/2017, 12:02
Conseguida fuera del foro,ya cuando la vea le hare unas fotos
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

bala
03/07/2017, 19:42
Se me avia pasado este post,bueno a la moto se le a tenido que dar un repaso general ya que llevaba parada desde 2012 solamente la arrancaban de vez en cuando y ya...
Ya solo queda pasarle la itv que no se cuando sera eso jeje y nada ya la podra disfrutar,la verdad que el motor suena muuuy bien que yo lo e oido y mucho mejor despues del repaso que le a pegado(bujia,carburador,filtro y un largo etc)
Aqui os dejo una fotillo
Saludos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk