PDA

Ver la Versión Completa : instalacion dvd chino y fallo vag com



el-lijas
24/05/2017, 04:50
Hola

hace unos meses instale un dvd navegador chino que funciona todo casi perfectamente, al pasar el vagcom me da el fallo de radio no conectada, que ya sabia que iba a salir

por no poner la radio de fabrica,el tema que estube hurgando en el apartado can gateway ,para borrar el bt de fabrica que lleva el coche y quitar tambien radio y poner

navegador a ver si se quitaba el fallo de radio no conectada,lo hice ,vi que no se arreglaba nada y lo volvi a poner todo en el apartado que tiene (no me acuerdo bien el nombre)


volver a poner todo estandar como viene de fabrica.

Ahora me sale este fallo

1 Fault Found:
01044 - Control Module Incorrectly Coded
000 - -
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 1
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Mileage: 80967 km
Time Indication: 0
Date: 2001.14.12
Time: 19:14:17



No se si salia tambien junto al fallo de conexion de radio ,o es nuevo al hurgar en can gateway ,he estado mirando en ross tech y parece que puede estar relacionado con mas cosas

pero en mi caso el coche funciona perfectamente y no da fallos de nada,así que pienso,que es relacionado con esto que os comento.

Tambien intente volver a poner la radio vieja, que es una swing y no se enciende ,es como si el coche no detectara radio ni nada .

¿¿,como se hace para meter el codigo o decirle al coche que tiene otra vez la radio de fabrica??

¿¿sabe alguien si hay que codificar algo o hacer algo especial al instalar un navegador de estos chino??



un saludete