PDA

Ver la Versión Completa : Necesario cambiar piñon cigueñal 1.9 Tdi 90 cvs?? qué referencia es?



cardi
26/05/2017, 15:19
Muy buenas,

tengo que hacerle distribución al Golf mk4 1.9 Tdi 90cvs motor ALH, con 200.000 kms y piñón de cigueñal de origen. Recomendable cambiárselo, no?? qué referencia tiene para ir pidiéndolo ya. Puede ser esta?: 038 105 263 F

Correa distribución con cual os quedais: Contitech, Gates, Dayco...

gonzalorabiza
27/05/2017, 15:07
Al cambiar la distribución se mira si tiene holgura el piñon, si tiene mucho desfase se cambia, si no no hace falta.... no valen mucho.... si te viene con el kit que compres mejor que mejor, si te hace la distri un taller que te miren como esta y te digan, pero si lo compras pues ponlo... , yo me tiraría por dayco... a mi me toca hacersela al ibiza mismo motor pero es el "agr" va por los 260.000 y se le voy a hacer a los 270 y compraré la de dayco, si me equivoco corregirme ;)
Yo me quedo con este coche hasta que se me caigan las puertas.... porque me encanta y va como el primer día. Eso si mira el timming a ver como esta y que te lo pongan como lo tienes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cardi
27/05/2017, 19:17
Hola,

la distribución se la hago yo, por eso quería saber lo del piñón si a esos kms sería recomendable cambiárselo para ir pidiéndolo y tenerlo ya listo cuando haga la distribución y así no tener el coche desmontado dos días o más.

txula2010
27/05/2017, 21:51
Yo te aconsejo que se la cambies, evitas muchos problemas , te lo digo por experiencia

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Vanir
28/05/2017, 07:24
Por el precio que tiene yo cambiaría el piñón sin dudarlo, soy de la opinión de que debería venir ya incluido en el kit de distribución.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk